sábado, 7 de noviembre de 2009

Roma


4 comentarios:

  1. NUNCA HE ESTADO EN ROMA PERO ESTA IMAGEN QUE CREO QUE HA SIDO BASTANTE TRABAJADA PARA DARLE ESE ASPECTO SATINADO CON EL REFLEJO PERFECTO DEL PUENTE EN SUS AGUAS Y EL CIELO QUE NOS TRASLADA A UN LUGAR CON MUCHA MELANCOLIA E HISTORIA ME HACE SENTIR MELANCOLIA POR ESE LUGAR.
    GRACIAS POR MOSTRARNOS TUS VIVENCIAS.
    ATILA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios!! En cuanto a si "ha sido bastante trabajada", decirte que toda imagen que pretenda transmitir algo tiene su trabajo desde el mismo momento en que la tomas hasta que decides exponerla a los demás.

    Sin embargo el trabajo y el esfuerzo siempre merecen la pena si a alguien, como tú, es capaz de tranmitirle una emoción, sentimiento, ilusión, fantasía o simplemente una sensación agradable para la vista.

    Un abrazo y gracias de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que esta foto me trae muy buenos recuerdos ,cuando siendo un pibito y de noche crucé ese puente en una de tantas ciudades que la Armada me permitió conocer ...Roma eterna.

    Picolo.

    ResponderEliminar
  4. Da gusto ver que sigues mi blog y encima las fotos consiguen transmitirte algo, como esta que te trae buenos recuerdos, gracias por ello.

    Por cierto, siempre tendrás algo de "pibito" si mantienes frescos tus recuerdos y tus ilusiones, no lo olvides. Un abrazo!!

    ResponderEliminar