jueves, 28 de enero de 2010

Fans


7 comentarios:

  1. Que maravilla de fotografía, has captado la ternura de la inocencia es preciosa y encantadora. Me encanta y me alegra que vuelvas a poner fotos de este tipo combinando detalles de color bien escogidos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, amig@ anónim@, siempre me vienen bien los comentarios porque sé que aunque muchas personas visitan el blog no todas tienen tiempo o les apetece comentar, así que se agradece el detalle.

    Además expresas muy bien lo que te ha hecho sentir esta imagen. Ah, y a mi también me gusta especialmente este estilo, pero debo elegir qué imágenes quedan mejor así o en su color, y no es sencillo ;). Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Justo a esta es a la que me referia cuando te contestaba en mi blog, representada por la inocencia, la ternura vaya parece que han opinado lo mismo un poco mas arriba, quizas porque es lo que despierta,cuantas sensaciones nos producen los niños,no se lo que es ser madre pero si se que con una sonrisa de estos cualquier problema desaparece. Bueno en cuanto a la foto GENIAL!!!!que te voy a decir..... que tu no sepas ya yo creo que desde que ves la foto, la disparas ya estas procesando y pensando como la vas a tratar.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te guste y te agradezco mucho tus comentarios, los tengo muy en cuenta así que cuando algo no te guste...no te cortes, aunque siempre nos gusta que nos halaguen los oídos hay que estar dispuestos a mejorar aceptando cualquier crítica, constructiva, claro ;).

    Por otra parte tienes bastante razón en que cuando observo cualquier escena normalmente ya estoy pensando en cómo quedará de esta o de aquella manera...otras veces, por las presiones del momento o la precipitación, disparo sin pensar mucho y eso luego se paga...te lo aseguro. Pueden ser horas valorando una imagen, procesándola, etc. para al final terminar en la papelera de reciclaje.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, pero tu sabes que mi carencia es la técnica, por tal motivo hacerte una crítica constructiva sobre algo que no me guste seria un atrevimiento por mi parte porque vas muchisiiiiiimo por delante, lo que hago siempre es intentar ver que has usado para conseguir el efecto en cada imagen, aunque eres como los cocineros es difícil sacarte la receta empleada jajaja pero esta bien porque asi nos haces hacer mas pruebas o pensar mas,tampoco te puedo decir oye ese color no me gusta, o el encuadre que pillaste no lo veo, porque considero que es como si alguien viene hoy a mi casa y me dice no me gusta la decoracion de tu casa, normal tu tienes tu estilo y tu vision sobre lo que te gusta lo que no significa que este mal o incorrecto,entra en juego la creativiadad de queda quien, bueno es conocer el yo quitaria, pondria.... porque eso nos hace conocer otras perspectiva y crece nuestra imaginacion, no se si me explique bien o me lie, en cualquier caso a día de hoy lo que veo en tu blog me gusta solo que a veces me limito a hablar de aquella que sobresale lo que no significa que las demás no gusten. como te dije en su dia todo se andará, ojala pueda hacerte esa critica constructiva porque eso signfica que ya no me fustrare tanto jajajaj, Gracias por dejar ese margen de confianza, nos estamos hablando, y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Que más se puede decir , que no te hayan comentado ya, solo y creo que recordarás que lo comenté cuando vimos la escena , que me recordó a mi infancia ...sigue así ...

    Picolo

    ResponderEliminar
  7. Siempre se puede decir algo más, Picolo, sobre todo cuando se expresa lo que se siente. No hace falta ser un experto para saber si algo te gusta o no, y si lo comentas, a mi siempre me vendrá bien. Gracias por ello amigo ;)

    ResponderEliminar