miércoles, 20 de enero de 2010

Saxo


4 comentarios:

  1. Mi pieza predilecta y destacada.Esta imagen invita a ser escuchada,doble afortunado sacar la foto y escuchar, seguro alguna nota

    ResponderEliminar
  2. Agradecerte mucho no sólo que hayas visitado mi blog sino que hayas realizado tus comentarios.

    Es siempre reconfortante y muy estimulante ver que algunos de mis trabajos son del agrado de los demás...y te lo dicen.

    El caso es que no te has identificado, y no es obligatorio, así que amig@ anónim@ del día de hoy...no puedo llamarte por tu nombre pero recibe un cordial saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Es buniiiisima, como destaca el saxo. Me gusta mucho como otras muchas tuyas. no escribo mucho pero te sigo y voy a comprar una cámara mejor, te mando mail para consejo. Gracias. Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, Yolanda, por tu entusiasmo y comentarios. En cuanto a lo de pedirme consejo, me siento muy halagado, pero ya te aviso que no soy más que un aficionado y ni mucho menos me considero experto en esto.

    Como ya te dije por mail, la cámara por supuesto es importante (sin ella no se pueden hacer fotos, je)...pero hay muchos otros ingredientes que, para mi, son casi fundamentales: tener "ojo de fotógrafo", saber cuándo, dónde y a qué disparar (y algo de suerte), elegir el procesamiento adecuado según el tema, etc...y sobre todo, que a ti te guste lo que ves al final, y siempre, siempre, pasártelo bien.

    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar