martes, 23 de febrero de 2010

1998


8 comentarios:

  1. Si señor aqui viene las pequeñas sorpresas que nos enganchan a visitarte y esperar cual sera la siguiente,capaz de trasladarnos a la escena, me gusta mucho el resalte del negro de esa reliquia, parece mas antigua si el titulo se refiere al año en cuestión, Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Encantadora. Recoge la sensacion de la ciudad londinense con su niebla, el mensaje del coche destacado es toda una forma de vida. El titulo realmente fue tomada en el año 1998, no habían digitales entonces. Explícame. Besos Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias!!

    Mª Carmen: Eres muy amable y me alegra que te guste visitarme, aunque estoy un poco liado y puede que no cuelgue tantas fotos próximamente...a ver. Y si, el título hace referencia al año en que fue tomada, en Londres. Un abrazo ;)

    Yolanda: Tienes razón, el mensaje pintado en el taxi era como para no dejarlo escapar. En cuanto a lo de que no había digitales, también tienes razón, fue tomada con una Nikon FM2 a la que tengo un especial cariño ya que fue regalo de un gran amigo...

    Pero ahora existen escáneres digitales que nos permiten recuperar algunos de nuestros antiguos negativos y poder interpretar la imagen como queríamos y antes no podíamos. Satisfecha??? Un abrazo;)

    Mª Angeles y Jose: Gracias, vi su amable comentario en el que hacían alusión a que les gustaba el efecto de la niebla, pero por alguna razón desapareció antes de poder aceptarlo...cosas de la informática, je,jeeee. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo importante es que estes bien con lo que te mantenga ocupado, saludos!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Grande! seguro que tiene un grano natural propio de los negativos de la época. Una foto para no perder, felicidades.¡

    ResponderEliminar
  6. Más que niebla al verla en pequeña, antes de picar en ella me pareció ver y sentir la fina lluvia londinense que sufrí en mi visita a esta ciudad. Eso es lo LINDO de tus fotos, que me hacen sentir y recordar por uno u otro motivos muy buenos momentos. No cambies eres un CRACK...

    Picolo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios:

    Mª Carmen: Agradezco tu interés, y si, estoy bien con lo que me traigo entre manos pero muuuuy ocupado, je...Un abrazo ;)

    "Anónimo": Grano??...si que lo tiene y bastante, pero natural y creo que hasta agradable...;)

    Picolo: Muchas gracias por este y los anteriores comentarios, eres un puntal, me alegra que mis fotos te transmitan algo...de eso se trata. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la aclaración mi amigo, eso me dice que tengo que comprar otra artilugio digital! Besos Yolanda

    ResponderEliminar