miércoles, 3 de febrero de 2010

Furtivo


6 comentarios:

  1. Que buena la combinacion de las ondas y las huellitas,con esos toques de iluminación, me gusta mucho ¿tiene esta foto algo que ver con aquella de las dunas a la luz de la luna? porque aun le doy vueltas como conseguiste aquel efecto aterciopelado,resplandeciente y sin una huella, jajajja ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta foto, tiene mucha profundidad de campo, las huellas son magistrales y el fondo se torna misterioso... Muy interesante fotografía... felicidades

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te guste Mª Carmen. Si, algo tiene que ver con la de "Dunas"...y por si te sirve, yo también sigo dándole vueltas a cómo conseguí aquella, je,jee...es broma, lo que pasa es que me llevó tanto trabajo que no me he atrevido a reintentarlo. Esta tiene un tto. parecido pero buscando algo diferente. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Alfredo. Me halaga que te guste y ya sabes, siempre es un lujo leerte por aquí. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno al menos veo que en la observación no voy muy perdida aunque siga sin poder descifrar la receta jajajja, el caso es que el resultado es agradable y como dicen algunas personas, good shot!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa fotografía amigo mio. Hace dias que no puedo visitar todo lo que quiero este sitio pero veo que no pierde calidad tu trabajo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar