jueves, 11 de febrero de 2010

Soñando


6 comentarios:

  1. Perfectamente podría pasar como una imagen de esas que inician una película de terror. Muy misteriosa esa niebla tras la palmera. Además esas sombras y el agua en primer plano hacen una foto totalmente completa en contenidos. Me gusta... si señor...

    ResponderEliminar
  2. Atreyente, envolvente, enigmática......

    ResponderEliminar
  3. Aosombrosa! Dan ganas de estar ahí, sentarse justito donde estabas para hacer la toma y olvidarse de todo. Paz y tranquilidad con solo el murmullo del agua correindo. Alguna vez me dirás como haces estas imágenes verdad. Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios, tanto a Alfredo, Mª Carmen como Yolanda, son muy amables.

    Alfredo, la niebla es el agua que se desprendía de una cascada cercana, la verdad es que el lugar era ideal para una toma así.

    Esa era la idea, Mª Carmen, que fuese sobre todo enigmática y estimulase un poquito la imaginación.

    Me senté un ratito justo ahí, Yolanda, merecía la pena. Y ya sabes que no te diré cómo hice la foto, prefiero que lo descubras solita...es más divertido te lo aseguro ;).

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Eñ otro día le comentaba a una persona d ela península que no sabía si venir a trabajar aquí y yo le dije que esta isla es conocida como un continente en minuatura..Viendo esta foto y otras que has publicado lo representa perfectamente..Gracias por mostrarnos nuestra belleza...

    Picolo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, Picolo, siempre son bienvenidos tus comentarios que, como todos, me estimulan bastante.

    Y tienes razón, nuestra querida Isla tiene rincones preciosos, intentaré transmitir algo de ellos siempre que pueda. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar