domingo, 28 de febrero de 2010

Truman


6 comentarios:

  1. fantastica!

    Parece que dejastes la puerta entreabierta para ver una maravilla.

    <el procesado es un lujo.

    felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bonito encuadre y gran procesado, me encanta. Tiene algo que ver el título con el show de truman, porque a mi me lo recuerda?, si es así genial! Besos Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Voy a decir una burrada pero es lo primero que me vino a la cabeza ¿es un montaje? sino lo fuera menudo descubrimiento,parece de cuento es como "Mira el castillo que se esconde detras de estas murallas" como si mostras a alguien la belleza que hay detras de estas puertas y ademas lo destacas en color dorado, (riqueza, poder,lo que podria ser tambien como conocimientos, sabiduria,), me gusta mucho este encuadre, la elecciòn del color para mi perfecta. Una imagen que embeleza.gracias por compartirla Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sus visitas y comentarios son siempre alentadores, muchas gracias a tod@s!!

    Mª Angeles y Jose: Gracias, esa fue la primera impresión que tuve al observar la escena...una puerta entreabierta, me alegra que les agrade el procesamiento. Un abrazo ;)

    Yolanda: Si señoraaaa!!!...lo has pillado a la primera. Cuando acabé la imagen no podía quitarme de la cabeza aquella escena final de la película "El Show de Truman", cuando Jim Carrey sube las escaleras de madera para dejar el decorado y entrar en la vida real...y ahí surgió el título. Enhorabuena, me has sorprendido. Un abrazo ;)

    Mª Carmen: Es lógico que pienses que es un montaje, pero no...jamás he hecho montajes y no creo que los haga, la verdad es que ni yo me lo creía.

    Surgió cuando paseando me fijé en que la parte posterior de un decorado, situado en la plaza, dejaba entrever la iglesia y la iluminación que tenía (era de madrugada) le daba un toque casi irreal...cazado!!! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa ventana indiscreta. El procesado es genial. Tienes un blog muy interesante. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola María, bienvenida a mi humilde blog, es todo un honor para mi saber que es de tu agrado y que te ha gustado alguno de mis trabajos.

    ..."ventana indiscreta"...no está nada mal, también hubiese sido un buen título. Muchas gracias por tu visita.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar