viernes, 26 de marzo de 2010

Ajódar


13 comentarios:

  1. "la histórica montaña de Ajódar, desnuda y rugosa como la piel reseca por el tiempo, presenció uno de los episodios más sangrientos de la conquista de Gran Canaria..."

    Une los Municipios de Gáldar y Guía, en Gran Canaria, y creo que nunca se le ha dado la importancia que realmente merece.

    He tenido que hacer muchas gestiones para conseguir esta toma...después de varias semanas mirando el lugar ideal para ello y puedo decir que, a pesar de ser bastante fotografiada, desde aquí casi seguro que es la primera vez ;)

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo el silencio de estos días estabas analizando la perspectiva, jajja es bromita.Privilegiado por ser el primero en conseguir este bello encuadre.

    De primera intención parace un HDR, pero quizás equivocada aquí hay otro procesado en cualquier caso dado mis escasos conocimientos voy a la imagen en si que es bastante llamativa,no solo por lo que representa para muchos.
    Lo primero que capta mi atención es ese cielo en esa profundidad, el color pareciera que divide a mitad de montaña, los de un lado y los de otro,ese atardecer que despide otro día y donde no falta hasta el Teide si no me falla la vista, desde esas zonas se puden contemplar bellas
    puestas de sol, el toque de las nubes, la imagén plana hasta llegar al resalte de la montaña donde parecen le rinden culto, una imagen llena de detalles, mis felicitaciones!!!siempre tan sorprendente, Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ESPECTACULAR! me parece una composición bellísima de un gusto exquisito en composición, coloridos, tonalidades, texturas, definición. Una obra maestra que mereció esas gestiones y es esfuerzo para procesarla. Felicidades. Besos Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. No me canso de decirte, lo magnificos que son tus procesados.

    Preciosa vista....Hay fotos por las que merece la pena esperar y hacer las gestiones que sean para poder obtenerlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!

    Mª Carmen: No vas desencaminada, algo de HDR tiene pero muy poca cosa (lo uso con reservas), y tienes muy buena vista: el Teide también forma parte de la composición.

    También tienes razón en lo del "silencio", cada vez me pienso más lo que quiero hacer y me lleva bastante decidir el sitio adecuado, la hora, etc...a eso luego le sumamos el tiempo de procesado y demás...y me queda poquito tiempo para el blog aunque sigo intentando mantenerlo activo.

    Me alegra mucho que te guste. Un abrazo ;)

    Yolanda: veo que cada vez te fijas más en detalles sobre la técnica, me alegro, significa que te estás poniendo al día muy rápido. Un abrazo;)

    Mª Angeles y Jose: Y yo no me canso de recibir sus comentarios con todo el cariño. Tienen razón, hay fotos por las que merece la pena esforzarse un poquito más de lo normal, muchas gracias y un abrazo;)

    ResponderEliminar
  6. Te has dado cuenta de los "PEDAZOS DE FOTOGRAFIAS" que tienes son IMPRESIONATES te felicito por tus fotos.
    Saludos
    Tomás

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Tomás, es todo un honor viniendo de un profesional como tú, sigo pensando que me queda mucho por aprender y aunque a muchas personas les gusta lo que hago intento no creérmelo mucho para no perder de vista lo importante: disfrutar haciendo lo que me gusta!!!

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  8. Wow, your pics are extraordinary and a special kind of art for me! I like your blog!!! Greetings from Luzia.

    ResponderEliminar
  9. "Wow" digo yo Luzia,ja,ja,jaaa...lo menos que me esperaba era que alguien detectase mi humilde blog desde Alemania, y menos toda una artista como tú, me alegra saber que te gustan mis fotografías...es todo un honor, muchas gracias desde Canarias, España.

    Traducción para Luzia:

    "Wow" I say Luzia, ja, ja, jaaa ... at least I expected was for someone to disclose my humble blog from Germany and less than an entire artist like you, I'm glad you like my pictures ... is quite an honor, thank you very much from the Canary Islands, Spain.

    NOTA.- Supongo que no necesita traducción su comentario...bueno, la pongo porsi ;)

    Luzia: "Wow, tus fotos son extraordinarias y un tipo especial de arte para mí! Me gusta tu blog! Saludos desde Luzia."

    ResponderEliminar
  10. EL cielo , lo que más me ENCANTA de tus fotos , son los cielos,se que buscas el momento oprtuno, pero chaval SIEMPRE das en el blanco...sigue así y ÁNIMO.

    Picolo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Picolo, por tu comentario y sobre todo por los ánimos, siempre vienen bien.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  12. Alucinante la foto. Muy buena. Has hecho grandes progresos en la edición fotográfica. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Pepe, por tu visita que siempre es grata y tu comentario, ya sabes que te sigo y procuro seguir aprendiendo de lo que veo. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar