viernes, 19 de marzo de 2010

Colacho


7 comentarios:

  1. Le llevo viendo desde yo era un niño, los demás hemos cambiado pero él sigue igual e incluso parece rejuvenecido y lleno de energía, es el eterno jardinero de la plaza.

    Sirva esta fotografía como humilde homenaje a uno de los personajes más entrañables de la ciudad de Gáldar (Gran Canaria), realizada con todo el respeto y cariño, agradeciéndole su disposición a posar (con su inseparable cachimba) y a permitirme exponer su imagen.

    Gracias Colacho...ha sido todo un honor!!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante el colorido los tonos y el personaje que es de cine. No me creo que no la tengas en blanco y negro, seguro que si. Veo que estás haciendo ruta fotográfica por tu ciudad, la conozco y lo merece. Un saludo. Javi.

    ResponderEliminar
  3. Ui los retratos si ya lo demás me cuesta y apenas hago algo a duras penas, en esto suspenso total,que bonita toma Ignacio y tambien el tratado que le has dado ya por no decir que poco a poco vamos conociendo Gáldar, mas bien lo que le da vida, su historia, sus personajes gracias por compartirla ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, por seguir visitándome y dejar algún comentario...todo un detallazo!!

    Javi: Si que es de cine!!...y por supuesto, la tengo en blanco y negro, qué te pensabas?? ja,ja,jaaa...aunque en color también me gusta mucho (la otra más,je) y por dar algo de vidilla al blog. Saludos;)

    Mª Carmen: Siempre tan amable, eres un solete!! No seas tan modesta tienes muy buenos trabajos y cada día mejores. Tanto a ti como a Javi, si que es verdad, he decidido realizar algunas tomas en mi ciudad porque a veces lo que tenemos más cerca lo dejamos escapar...y ya tocaba. Seguramente ponga alguna foto más en esta línea...ya veremos. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Por que será que la mayoría de las veces no valoramos o vemos lo que tenemos cerca y no le damos la importancia que tiene? y como bien dices lo dejamos escapar .....
    Vaya con el tratamiento que tiene esta, estara genial en B/N.
    Gracias no solo por contestar a todos nuestros comentarios hoy queriendo o no has incluido una bonita reflexión. saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de retrato amigo mio! Y encima dices que la tienes en B/n? No serás capaz de no colgarla porque me muero de ganas por verla piensa en los que estamos aprendiendo y seguimos tu trabajo y colócala en el blog por favor. Besos Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. Venga, se dijo, ya la cuelgo en blanco y negro pa que no me critiquen, ja,ja,jaaa!!!

    Gracias Mª Carmen y Yolanda por sus comentarios. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar