lunes, 22 de marzo de 2010

Corriente


8 comentarios:

  1. Bonito efecto el del agua recorriendo todos esos rincones entre las rocas.

    Muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Agradecido, como siempre, por sus visitas y comentarios Mª Angeles y Jose!!!

    Chenfy, gracias, me alegra que te guste ;)

    Un abrazo;)

    ResponderEliminar
  3. Lo mas que me llama la atención de esta imagen a parte de que el color es buenisimo, la velocidad esta trabajada, son las pompitas que se forman al final de la caida, la pequeña iluminación de esa parte le da como un toque no se si la expresión es la correcta como divertido una invitación a jugar con el agua a dejarla pasar entre los dedos y disfrutar de su frescura, :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, veo que eres muy observadora Mª Carmen, realmente pensaba que nadie se pararía a pensar cómo era posible que mientras la "cascada" está ralentizada el agua que se encuentra al final, en el estanque natural, se vea cristalina!!!

    Esa era la idea, reflejar una fotografía bastante típica de una forma diferente, serenidad y transparencia a la vez...Gracias por tu comentario y observaciones, me has sorprendido gratamente!!!

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Observadora y respetuosa con lo que veo y oigo jajjajaj me alegra haber captado la idea,a veces hay que ver y sentir mas allá de la imagen, gracias a ti por dar juego a la imaginación, saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Imagino que estará helada , pero dan ganas de meterse en ella, me encanta el color que le has dado y el poder ver las burbujas todo un acierto ....

    Picolo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Picolo, por tus comentarios siempre tan amables...en esta y en el resto de fotografías que has comentado.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar