miércoles, 17 de marzo de 2010

El_Carrillo


7 comentarios:

  1. Recuerdo que en mi pueblo, hace mucho, los quioscos tenían ruedas y se colocaban cerca de la plaza...era "el carrillo de la plaza".

    Ahora ya no tienen ruedas, pero todavía se oye decir aquello de "vete a la plaza y tráeme tal cosa del carrillo"...y, mientras no tenía clientes, el señor del carrillo se entretenía dando de comer a las palomas...recuerdo!!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Justo me refería a este B/N que siempre logras dejarme con la boca abierta, que bonita toma, cuantas cosas hemos ganado con el tiempo, pero cuantas otras que solo quedan en el recuerdo hemos perdido, donde el trato no era tan frio y distante como lo hay hoy día, ahora que lo pienso a ti seguro te gustaba mas la carta de ajuste en B/N jajjaj, saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial la foto y genial ver que vuelves a darnos imágenes como esta. Pensaba que la fama ya te tendria tan ocupado que tardaria en volver a ver algo nuevo tuyo. Felicidades por la expo y por esta foto buenísima marca de la casa. Javi

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! y preciosa historia que nos transmite añoranzas de tiempos pasados y no tan lejanos. Felicidades y un beso, Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Te escribo de nuevo en esta entrada para decirte que creo que indicar algo sobre el título de la foto es una buena idea. Sabes que me gusta saber siempre un poco más. Bss Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por sus comentarios!!!

    Mª Carmen: Cuánta razón tienes!! Digo en las cosas que ya se han perdido...en cuanto a lo de la carta de ajuste, no lo había pensado, pero si que me gustaba no creas, ja,ja,jaaaa ;)

    Javi: Eres muy amable, lo de la fama te ha quedado muy bien (supongo que es un chiste), pero sigo haciendo lo de siempre...lo que realmente me gusta: fotos!!

    Yolanda: Me alegra que te guste, tanto la imagen como la historia, es algo que estoy planteándome...lo de explicar algo sobre cada toma. Ya veremos ;)

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Jo tú sabes que yo recorro mucho este lugar y me fijo más en otros motivos jejeje...Pero sinceramente me haces descubrir que vivo en un pueblo a poco que te fijes lleno de rincones con encanto. Sigue así...

    Picolo

    ResponderEliminar