miércoles, 10 de marzo de 2010

Stop


8 comentarios:

  1. Muchas gracias, Mª Angeles y Jose, me alegra saber que les resulta atractivo aunque si que debo reconocer que es un tanto atrevido...pero de eso se trata, de intentar ir un poquito más allá, siempre buscando algo diferente pero agradable.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta auqne no se bien por qué, se mezcla un paisaje de cielo increible con una zona urbana y lo hace diferente y misterioso. Un acierto. Javi.

    ResponderEliminar
  3. Que cielo dios mío , la verdad el cielo es impresionante y las ladies, como si mirasen para él...MUY BUENA como siempre te superas ..

    Picolo

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo, se trataba de mostrar de forma diferente algo que pasamos por alto de tanto verlo...tú, casi a diario pasas por ahí...;)

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, de casualidad he visto tu blog y me ha parecido muy hermoso y particular. Aparte de gustarme lo que fotografías me gustan los títulos y como "pintas" tus fotos cómo si de lienzos se tratara...un placer conocer tu trabajo, un abrazo, te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida y muchas gracias por tu visita y comentario Laura, es todo un honor para mi, me alegra mucho saber que lo que hago es de tu agrado!!!

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar