lunes, 12 de abril de 2010

Empedrado


12 comentarios:

  1. Creo que sus fotografías excelentes, el arte verdadero y excelente técnica. Saludos cordiales, Kathrin

    ResponderEliminar
  2. La foto es preciosa ,El procesado en blanco y negro es genial, en color supongo que sera espectacular....este desaturado no acaba de combencerme...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El título no podría ir más acorde, caminos y rincones que ofrecen nuevas perspectivas y posibilidades.
    Buena elección el destaque de ess primeras lajas de piedras, me gusta esa profundidad que llevan a esas nubes resaltonas y quien sabe a que nuevo paraje. ;)

    ResponderEliminar
  4. Como siempre me siento muy agradecido por sus visitas y comentarios.

    Kathrin: Muchas gracias, sabiendo la calidad de tus trabajos, me resulta muy estimulante.

    Mª Angeles y Jose: Supongo que te refieres a que te gusta como quedan pero prefieres el color. Aunque quizás es que no te gusta "este" desaturado que he hecho???...si fuese así me parece bien que me lo digas y lo agradezco, a mi tampoco me disgusta el color pero casi siempre termino decantándome por este otro estilo...cuestión de gustos que para eso hay colores, ja,ja,jaaa!!!

    Mª Carmen: Me alegra mucho que te guste, y como siempre, te agradezco tus comentarios detallados...gracias!!!

    Un abrazo a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial como siempre amigo mio, me fascina esta imagen al igual que las otras que nos ofreces y por eso sigo visitándote sabiendo que siempre encontraré satisfacción para la vista. Las rocas parece que estén en relieve eres muy bueno aunque eso ya te lo he dicho. Besos Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Buen HDR Ignacio,me gusta como te ha quedado el cielo con esta tecnica.
    Un Saludo desde Mallorca.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu visita Yolanda, ya sé que estás liada, cuídate y un abrazo ;)

    Alberto, me alegra que te guste y bueno...no es exactamente un HDR pero casi...venga, te aceptamos pulpo como animal de compañía, ja,ja,,jaaa...un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Siempre sueles desaturar zonas que resaltan y llaman mucho la atencion...en esta ocasion como que le falta algo,como que me quedado con ganas.....pero ya te he dicho que la foto me gusta...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ignacio me parece una foto espectacular, la perspectiva es fabulosa y como siempre tienes el don de darle a tus fotos una textura única. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mª Angeles y Jose: Tienes razón...suelo destacar detalles llamativos, pero esta vez tocaba ir de discreto, je,jeee...agradezco mucho tus comentarios y apreciaciones de este tipo, más de lo que imaginas, ya que os tengo en mucha consideración.

    (No se lo digas a nadie pero a mi nunca termina de convencerme ninguna de mis fotos...y las miro una y otra vez para ver qué se me ha escapado ;)...un abrazote!!!

    Elena: Eres muy amable y estimo mucho tus visitas y comentarios...gracias y un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  11. me encanta el tratamiento que das a tus fotografias, a mi que no se me dan demasiado bien los B/N siempre me sorprendes...:)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por hacerme saber que te gustan Catarina, a veces pienso en cambiar el "disco" y volver al color, pero comentarios como el tuyo me animan a seguir en mi línea. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar