domingo, 4 de abril de 2010

Madrid


11 comentarios:

  1. a la foto le has dado un excelente tratamiento de luz. Además la persona caminando le da vida a la foto. Preciosa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Una foto con mucha profundidad que nos conduce al letrero de Madrid.

    Un procesado muy bueno.

    En resumen una foto fantastica.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Vicente B y Mª Angeles y Jose, como siempre es un honor para mi recibir sus comentarios.

    Vicente, agradecerte además esta primera visita a mi blog, todo un detalle.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Mu gusta el color que has logrado en esta, coincido con Vicente en que el personaje de da mas vida a este encuadre y el procesado genial como siempre, Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola compañero,acabo de ver tu blog y la verdad que me ha gustado mucho el tratamiento que le das.
    Aterrice en tu blog a traves del de Vicente B,yo soy de Mallorca y siempre es agradable contactar con gente que le apasione la fotografia.
    Un Saludo amigo y seguire tu blog con frecuencia.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mª Carmen, siempre tan atenta, me alegra saber que te gustan mis imágenes. Un abrazo ;)

    Alberto es todo un honor para mi que me hayas visitado, y te agradezco tu comentario sobre todo viniendo de un fotógrafo como tú...gracias y un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Excelente imagen, como todas las que nos compartes ... estuve hace unas pocas semanas en Madrid, es bueno siempre recordar o rever de otra manera algunos sitios conocidos ... la diversidad urbana de una ciudad que me ha sorprendido gratamente !

    ResponderEliminar
  8. Hola Ignacio, sabes darle el puntillo justo de color en el procesado que hace que la imagen termine por ser excelente. Esta en concreto me gusta muchísimo el encuadre y el tono de luz. Sigo observando y aprendiendo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Agradezco tu comentario GusPlanet y siempre es un placer volver a verte por aquí. Saludos!!!

    Elena, lo dicho, es una gran satisfacción y responsabilidad saber que alguien se fija en mis fotografías para "seguir aprendiendo"...me lo tomaré como que, al igual que yo, intentamos aprender unos de otros.. Gracias y un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  10. It´s wonderful and I love the colour effect. Greetings from Luzia.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu visita y comentario Luzia...Un abrazo ;)

    ResponderEliminar