jueves, 27 de mayo de 2010

Cruce

17 comentarios:

  1. Curioso juego de líneas y formas, la pena es que la palabra Muelle me recuerda dónde está el centro de gravedad, quizás sea ese el efecto de tensión que se crea. El procesado es impecable, como siempre, maestro.

    ResponderEliminar
  2. Menudo lio que me has montado, jajajajajaja, tengo torticulis...

    me encanta como resalta el azul y la composicion es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues, no sé qué decirte, Ignacio. Si no te enfadas, me parece que te ha salido un poco torcida la foto.

    No te habrías tomado unas copillas de nada, ¿verdad?

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Ya te pasaré la factura de mi fisioterapeuta.

    Un abrazo.

    ¡Ésta no la enderezas ni con Photoshop CS5!

    ResponderEliminar
  4. A ver Nachito...;p... pasame de una vez el truco ese de B/N con detalle de color...;p...me gusta la composición, aunque para mi gusto demasiado inclinada, pero la fotografia es creación tambien, por lo tanto ni una pega...bueno, si, una...gracias por pensar en mis cervicales jajajaja...bahamas ya me he decidido...un besooo

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,jaaaa...muchas gracias a tod@s por sus visitas y comentarios...y de paso pedir disculpas por los malabarismos para verla...ya sabía yo que esta iba a traer cola!!!

    El caso es que no pude evitarlo...me gustaba así...y así se quedó!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Igancio, como ya sabes a mi me van las imagenes que se salen de lo convencional y esta cumple todos los requisitos! Me parece muy actual y de gran calidad. Y mira que esta quejica el personal!!!Ni caso jejeje...Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  7. :) excellent angle!! you try to distraction us? :))

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Elena...pues si, parece que en cuanto les sacamos un pelín de lo habitual se nos marean y todo, ja,ja,jaaaa...me alegra saber que te gusta. Un abrazo ;)

    Hola Costea, veo que te ha gustado a pesar del atrevimiento...y si, se trataba de crear un poquito de lio con esta imagen...no son pocas las veces que llegamos a un cruce, en cualquier sentido, y perdemos por un momento la orientación...muchas gracias y un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  9. He tenido que girar un poco el cullo para ler los carteles jejeje, por la distancia que hay hasta Madrid estoy intentando adivinar el lugar pero no caigo. El rótulo en Español me desconcieeta aun más.
    Esta muy chula¡¡¡¡
    Un abrazo

    ps.el procesado engancha y te permite personalizar la foto. Estoy haciendo mis pinitos, ahora estoy liado con los ajustes por máscaras...esto de las fotos no tiene final.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa sensación de desasosiego que transmite. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Johnny!!!...parece mentira que no caigas, es justito la distancia que los grancanarios ( o canariones como nos conocen en el archipiélago) debemos recorrer cada vez que tenemos que acercarnos a la "capital del reino", ja,ja,jaaaa...

    Un abrazo y gracias por el comentario!!!

    NOTA.- Sigue divirtiéndote con las capas...es apasionante pero, como bien dices, no tiene final y se lleva muuuucho tiempo!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que te encante Japy!!! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  13. Interesante ejercicio para mis cervicales, esta claro que de alguna manera u otra siempre buscas la forma de ofrecernos algo diferente, fijate que nada más abrir la abrir el blog pensé ui a ver de que viaje se trata jajjaj aún así magnifico B/N con ese cruce resaltado saluditos!!!

    ResponderEliminar
  14. Siempre es un placer recibir tus visitas y comentarios Mª Carmen...gracias y un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Esto es imaginación y originalidad. Sin estos ingredientes no se pueden conseguir un buen trabajo...como éste . Felicitaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  16. ciao,
    I'd like to open a window on my blog, dedicated to your artworks. visiting it you can read how you can post as an author. thanks.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Ramón...tengo en mucha consideración tus comentarios!!! Un abrazo!!! ;)

    Gracias por tu visita e invitación Shot'n Show, lo considero un honor y la tendré en cuenta...bienvenido a mi blog!!! Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar