domingo, 23 de mayo de 2010

Ermita

31 comentarios:

  1. muy buena el procesado de esta imagen, me gusta mucho el cielo
    salu2

    ResponderEliminar
  2. superb composition!! colors are perfect!!

    ResponderEliminar
  3. Una auténtica ermita, con su campanario y todo.Me gusta el encuadre y los colores y lo que hay por el suelo en la entrada parecen boñigas¿?. El blanco muy logrado lleno de textura.
    Un saludo Ignacio

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la distancia que has elejido al realizar la foto, justa para distorsionar la perpectiva sensiblemente. Supongo que la tomarias con un angular, cuenta, cuenta...Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Parece solitaria y triste, tan cerrada.

    Buen estudio de la luz, Ignacio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!!

    Chenfy: Me alegra que te guste, siempre es bueno verte por aquí ;)

    Costea: La composición me dio quebraderos de cabeza, no cabía todo lo que quería...pero al final quedó resultona (aunque también hice una panorámica...faltaría más ;).

    Johnny: La ermita, como bien dices, es de lo más auténtica y pintoresca que me he tropezado. Boñigaaas???...ja,ja,jaaaa...no, aunque puedan parecerlo, son rocas!!!...la ermita es muy rústica, se encuentra sobre una pequeña montaña y la subida es muy angosta (sólo se puede llegar caminando), los escalones de la entrada están hechos sobre la roca y alrededor hay picón (ceniza volcánica).

    Elena: Pues si, la tomé lógicamente con un 18mm, y fue muy dificultoso...tuve que montar el trípode sobre el murito de apenas 50 cms. y hacer malabarismos...además, como he comentado, aproveché para realizar una panorámica (igual me animo a ponerla ;)

    Jota Ele: Buen ojo, suele estar como dices...solitaria, triste y cerrada, por lo que pude informarme pertenece a una familia (es lo que hay) que no suele ocuparse de ella y aunque por fuera presenta buen aspecto gracias a los cuidados de las gentes del pueblo...el techo creo que está en muy malas condiciones.

    Un abrazo a tod@s y de nuevo...mil gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Ah, Elena, puede que te parezca distorsionado el lado derecho de la ermita...a mi también me lo pareció cuando miré la primera foto en el visor...pero no, es así...jurao!!! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  8. Tomaaaa!

    Una foto a todo color,con unas nubes que se salen y un lugar espectacular.

    una fotografia llena de magia , a mi me parece una toma llena de belleza.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ignacio me gusta los colores muy buena compositión.

    Gracias por tu visita y comentarios buena semana

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Buena en todos los sentidos, y me gusta el angulo, la hace parecer más grande y ahora a rezar...;p...muy buena noche envidiosillo sin porque...:)))

    ResponderEliminar
  11. Ignacio, que no hace falta que me lo jures!! Si me ha encantado la foto, hasta pienso que esa pequeña alteración en la imagen le proporciona un efecto genial!! De ahi mi pregunta...Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Mª Angeles y Jose: Me alegra mucho que les guste!!! Gracias por su amabilidad y un abrazote equipo ;)

    José Ramón: Gracias por hacerme saber que te gusta. Visito tu blog para intentar seguir aprendiendo...no es necesario que me devuelvas la visita, aunque aprecio el detalle;) Saludos!!!

    Catarina: Me halaga saber que es de tu agrado...gracias!!! (envidia sana...que tienes fotos muuuy buenas). Un abrazote ;)

    Elena: Valep!!!...un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu trabajo, ha sido un placer pasear por tu blog...

    Con tu permiso, volveré.....

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu visita y comentario Eva, es todo un honor para mi que visites mi blog, bienvenida y un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  15. Un lugar de rezos, yo prefiero la reflexión.

    Y ese parece un lugar perfecto, con esas vistas... el cielo, las casas de colores, el campo... y tú recogiendo todo el conjunto, jajajajaja.

    Muy bonita, si señor!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Precioso cielo, te ha quedado de lujo

    ResponderEliminar
  17. Si que lo es, Mediterráneo, digo un lugar ideal para sentarse un buen rato y disfrutar de uno mismo con sus pensamientos...tanto es así, que una vez que lo he descubierto, seguro que no tardaré en volver...solito y sin cámara!!!

    Gracias y un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  18. Tuve suerte Franja...subí para ver el sitio y hacer un "estudio de campo" pensando en volver otro día y resultó que las condiciones eran bastante buenas...ojalá me pasase más a menudo, ja,ja,jaaaa!!!

    Gracias y un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  19. Que bonita perspectiva, el color muy logrado, el lugar no lo encajo cuenta cuenta jajaj y ya de paso sube esa panorámica que estará de lujo, si quieres claro, los comentarios muy amenos en especial las boñigas jajaj.

    Ciertamente es un lugar que invita a la reflexión no por la hermita en sí, sino por la tranquilidad y la paz que desprende el paisaje
    , me gusta el resultado obtenido, saluditos!!!

    ResponderEliminar
  20. Preciosa hermita en medio de un descampado. Me recuerdan las pelis del oeste y en cualquier momento va aparecer un cuatrero. Este paraje con la hermita salio en "Mileniun", hubieron apariciones de ovnis en los años sesenta. Me gusta la perspectiva y lo abierto que queda el paisaje ( la rubia ) ¡Je! hoy no me olvide

    ResponderEliminar
  21. Me alegra que te guste Fernando, gracias por la visita y un abrazo ;)

    Mª Carmen, se trata de la ermita situada en San Juan de Guia y seguro que la has visto desde la carretera más de una vez, me alegro de verte por aquí...gracias y un abrazo ;)

    Hola rubia, pues no tenía ni idea de que había salido en "Milenium" aunque sí había oido lo de los avistamientos de supuestos ovnis. Muchas gracias por la visita y la información, me encanta saber que te ha gustado, un abrazote!!! ;)

    ResponderEliminar
  22. i have just now come across your beautiful blog - and can find only one word to describe your images: magnifico!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Gypsywoman!!!...es todo un honor para mi recibir tu visita y comentario, me alegra saber que te gusta mi trabajo.

    Bienvenida y un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  24. Ignacio me encanta esta toma, y los colores... Gracias por tus comentarios.
    Además podrías contarnos que trabajo le has hecho para quedar tan hermosa y de paso aprendemos un poco!

    ResponderEliminar
  25. Irradia paz

    Os saludo cordialmente

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Diego, me alegra que te guste...ah, y eso de contar cómo lo he hecho sería muy largo y aburrido...no tiene ninguna ciencia especial...pero, es como la magia, si lo cuento pierde la gracia, ja,ja,jaaaa...un abrazo ;)

    Me encanta saber que esta imagen te transmite paz, Kathrin, muchas gracias por la visita y un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  27. Después de la de los vaqueros no sé que se puede decir en una foto como esta, me he quedado impresionado. Esta imagen es buenísima pero para verla en otro contexto que el que yo he elegido viendo primero aquella. MUY BUENA.

    Un abrazo, me gustaría conocerte en persona. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Te entiendo perfectamente Alberto, a mi me pasa algo parecido, pero a veces necesito romper la dinámica y pasa lo que pasa...ja,ja,jaaaa!!!

    Gracias por la visita y comentarios, en cuanto a la posibilidad de conocernos...sin problema, mi correo está en el blog ;)

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  29. Espectacular imagen Ignacio. Me encanta. Con que focal la sacaste?

    ResponderEliminar
  30. I would like to be there - at the moment I see it.......... a wonderful place! Greetings from Luzia.

    ResponderEliminar
  31. Hola Pepe, gracias por hacerme saber que te gusta...utilicé un 18mm y tomé dos imágenes para poder formar una minipanorámica que me diese justo ese efecto...espero que te sirva la idea. Un abrazo!!! ;)

    Hola Luzia...muchísimas gracias por tus visitas y comentarios. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar