domingo, 2 de mayo de 2010

Latido


16 comentarios:

  1. Impresionante tratamiento de la fotografía. Me gusta especialmente las saturaciones parciales que realizas en tus imágenes, dan una gran fuerza visual.
    Te Felicito!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Has conseguido dejarme alucinada!! Vaya luminosidad, espera que voy por las gafas de sol...!! Bueno el lugar es increiblemente IMPONENTE, y el procesado con esos colores que le has dado al mar son los ideales para romper el B&N sobre el acantilado.
    Ha merecido la pena acrcarme a estas horas a tu blog, aunque tenemos la misma diferencia horaría aqui en Portugal. Un abrazo que esta noche sueño con tu foto!!!

    ResponderEliminar
  3. A este lugar no recuerdo haber llegado nunca. Pero hace décadas que iba por la zona de Agaete y costa de San Nicolás de Tolentino y había una costa que en ocasiones era parecida a esta. Por tanto dos preguntas: ¿Es Gran Canaria? y de ser así.. ¿donde exactamente?,
    Muy buena foto aunque algo impresionante pasar un día en esa casa, ya que nunca se sabe que puede caer de arriba.
    Un saludo desde el Mediterraneo.

    ResponderEliminar
  4. Esta foto es preciosa , nos relaja.

    El mar tiene un colorido espectacular,con este desaturado creo que disfrutamos mas de la belleza del color del mar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. good morning Ignacio,
    it is amazing how you are playing with the colours of your Pictures.
    This concentrates me on the essential!
    What a wonderful lonely place!
    Have a wonderful day, cornelia

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, un mago del procesado, pero esta vez la veo rara.

    No sé hay algo que me choca en la foto.

    Un abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES!!! Precioso tratamiento me encanta el color destacado, hace como 20 años que no estoy por la parte de la Aldea, creo que es la única parte de la isla a la que me cuesta llegar, pero me recuerda a esa parte quizás equivocadamente, en cualquier caso me repito una bella imagen, sorprendente como siempre, saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  8. En un día de mal tiempo seguro que las olas se comen la casa, pero desde luego con la mar en calma, este rincón debe ser excepcional...me gusta el procesado esa selección del color en según que zonas...un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Siempre es un grato placer entrar y ver sus comentarios, muchas gracias!!!

    Jordi Gavaldá: Me alegra saber que el tipo de procesado que hago te gusta...es bastante laborioso pero si se consigue una imagen agradable para alguien me doy por satisfecho!!!

    Elena: Espero que hayas tenido dulces sueños,ja,ja,jaaaa...me alegra que te guste el procesado y los colores del mar...son los que tiene!!!

    Vicente B: No vas desencaminado, la fotografía la he tomado en la zona noroeste de Gran Canaria y concretamente en Sardina del Norte, Gáldar, una playa muy conocida por ser la única del norte de la isla con arena blanca...pero yo, para variar, je, me alejé un poco de esa zona tan conocida para acercarme hasta esta pequeña cala pedregosa y que presenta siempre unas aguas transparentes y esmeraldas...hacía tiempo que intentaba lograr esa toma mostrando las tonalidades del mar. Y también tienes razón en que existe bastante riesgo de caída de piedras en ese lugar...ya ha pasado!!!

    Mª Angeles y Jose: Me encanta saber que esta fotografía te produce sensación de relajación, que siempre viene bien, la intención era precisamente destacar el mar...;)

    Cornelia: "buenos días Ignacio,
    es increíble como juegas con los colores de tus imágenes.
    Esto me concentra en lo esencial!
    Qué maravilloso lugar solitario!
    Que tengas un día maravilloso, cornelia"

    Es una gran satisfacción que te guste como "juego" con mis fotografías...;)

    Jota Ele: Quizás la veas "rara" porque tiene un formato casi cuadrado, a mi también me parecía algo extraña al principio, pero era la idea que tenía y así la realicé. Por otra parte lo único que puede "chocar" es la ola que se está formando, cuidado con las salpicaduras,ja,ja,jaaa...es broma, si finalmente encuentras qué es lo que no te cuadra, házmelo saber...lo agradeceré!!!

    Mª Carmen: Ya ves que no lo tienes tan lejos...en Sardina!!! Siempre es muy agradable saber que te gusta lo que hago. Gracias y no dejes de visitar La Aldea (que esto es muy chiquitín) que merece la pena!!!

    Catarina: Me gusta que te guste!!! Por suerte en esta zona siempre suele haber buen tiempo, está bastante resguardada, y es todo un placer bañarse en sus aguas...además es uno de los enclaves preferidos por las escuelas de buceo de la isla.

    Un gran abrazo a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. superb composition and tones!! congratulations!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta ese mar verde esmeralda, preciosa toma y el procesado que has hecho con mucho acierto.

    Me fascinan los ByN parciales, el autor tiene el arte de fijar la mirada en un punto mágico.

    Un placer llegar hasta aquí.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu visita y comentario Costea...un abrazo ;)

    Bienvenida Mediterráneo y muchas gracias por tu visita, es todo un honor para mi, me alegra saber que te gusta lo que hago...estás invitada a pasarte por aquí siempre que desees. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  13. Impactado por la bellezza captada y capturada.

    Magistral obra,tu fotografía es arte puro.

    Saluda desde Argentina,Liliana

    ResponderEliminar
  14. Hola Liliana!!! ante todo agradecerte tu visita y amable comentario a mi blog, ha sido todo un honor para mi y sobre todo después de ver tu maravilloso trabajo, es evidente que eres una gran artista consumada...en una época también probé suerte con la pintura y hoy he disfrutado mucho admirando tus creaciones!!!

    Reiterándote mi agradecimiento recibe un cordial saludo desde Canarias, España. ;)

    ResponderEliminar
  15. Si ya lo han dicho todo , los demás comentarios, solamente falta que es tan real , que te dan ganas de atravsar la pantalla y darte u bañito jejejeje...

    Picolo

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Picolo...ya sabes por dónde queda, así que tira de la toalla y pa'bajo!!!...ja,ja,jaaaa...Un abrazo shavalote ;)

    ResponderEliminar