jueves, 17 de junio de 2010

Construcción_Puentes (serie)








16 comentarios:

  1. Bueeeeno...para no ser muy partidario de las series me he despachado a gusto, ja,ja,jaaa...lo siento!!!

    El caso es que amigos y conocidos me han solicitado en varias ocasiones que pusiese algunas de las imágenes que he ido tomando sobre la construcción del nuevo puente hacia el norte de Gran Canaria...una vía muy necesaria y demandada durante muchísimos años...aquí está por fin y las fotos también!!!

    Esperando que sea de su agrado les envío un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. excellent reportage!! superb photos!! regards

    ResponderEliminar
  3. A ver Ignacio:
    Me gustaría complacerte diciéndote que algo no me agrada o que podías haberlo hecho de otra manera...pero chico ¡Son una maravilla! y ¡me encantan! jajajaja
    Veo que has vuelto al B/N aunque has dejado alguna pincelada o salpicadura de color que aún las realza más.
    Una fabulosa obra de Ingeniería y tu trabajo impecable como siempre.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Costea, es estupendo saber que te han gustado...un abrazo!!! ;)

    Begoña, eres un cielo y me satisface especialmente que estas fotografías te gusten...llevo varios meses trabajando en este tema y he ido tomando imágenes, como siempre, intentando buscar puntos de vista diferentes...

    ...incluso algunos desde lugares bastante arriesgados (aviso: si algún fotógrafo/a local quiere intentar realizar fotografías desde los mismos enclaves...por favor, tengan mucho cuidado!!!...no es broma, yo estoy acostumbrado, en cierto modo, por mi trabajo y experiencia...y aún así no estuve muy cómodo, de verdad.), por lo que aprecio bastante que el resultado sea aceptable.

    Y si, he vuelto al blanco y negro a mi manera...qué ganas le tenía oye, ja,ja,jaaaa!!!

    Muchas gracias y un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. magnifica selección de color, tengo ganas de intentarlo yo tb, y esa monumental obra donde es?

    ResponderEliminar
  6. Al más puro estilo Ignacio, todas super, peroooo la quita dejame decirte que la has " bordao " me parece realmente buena, todo...buen ojo avizor...un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente Ignacio le he dado varias miraditas a este reportaje, haber si le encontraba algo para ser yo la que te lanzara el primer pedrusco,ya que tienes tantas ganas, jejeje...
    Pero lo siento te digo como Begoña, misión imposible!! Felicitarte nuevamente por este exhaustivo trabajo, y es verdad lo primero que pense al verlo fue desde donde sacarías algunas de las fotos pués la altura es más que considerable. No sé como serían en color pero el B&N es estupendo !! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ...traigo sangre de la tarde herida en la mano
    y una vela de mi corazón para invitarte y darte
    este alma que viene para compartir contigo tu
    bello blog con un ramillete de oro y claveles
    dentro...


    desde mis HORAS ROTAS Y AULA DE PAZ
    TE SIGO TU BLOG

    CON saludos de la luna al reflejarse en el mar de la poesía...


    AFECTUOSAMENTE IGNACIO SANTANA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BLADE RUUNER ,CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José ramón...

    NOTA.- Muchas gracias por tu visita y elaborado comentario José Ramón, es todo un honor para mi y te doy la bienvenida a mi blog...como habrás observado he tenido que editar tu mensaje ya que el formato era un tanto peculiar y consideré ajustarlo...espero que no te moleste!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!!!

    Franja: como he comentado se trata de la ampliación de la carretera que conduce al norte de la isla de Gran Canaria, debido a los diferentes barrancos se hace necesario construir puentes de considerables dimensiones, ya había una vía previa que era del todo insuficiente para la población que se mueve desde esta zona hacia la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria diariamente...realmente ahora están haciendo otra carretera paralela y casi gemela a la inicial...incluso los puentes y túneles son prácticamente iguales...lo que no se hizo en su momento hay que hacerlo ahora, después de muchos atascos, madrugones y sinsabores, lo de siempre!!! ;)

    Catarina: me alegra que te guste esta vuelta a mi "estilo"...a mi también!!! ;)

    Elena: pero qué buenos que son todos coñ...perdón....ja,ja,jaaaa...y eso que me ofrezco voluntario para que esto deje de parecerse al facebook y comiencen las críticas, constructivas eeeeeh, al final me tendré que creer que realmente mis fotos valen algo...y eso es lo último que quiero...hay que seguir avanzando!!! Ah, en color no están mal...pero no creas...parecerían más de lo mismo, je,jeee ;)

    Un gran abrazo a tod@s y de nuevo...mil gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. La piramides se quedan paequeñas al lado de esa obra de ingenieria faraonica. Se nota que lo has currado, desde arriba desde abajo, desde la grua para sacar a las obreos. Las panorámicas del puente y las última de los cascos me gustan mucho.
    Los detallles coloreados quedan muy bien. En cuanto al b/n tine mucha profundidad, bueno yo qur te voy a decir si siempre me elegís la de color cuando os doy a elegir. jajajaj
    Buen trabajo

    ResponderEliminar
  11. Ficou um trabalho de primeira! Especialíssimo!

    Parabéns.

    Beijos.

    ResponderEliminar
  12. Que linda a mensagem que vc me deixou, adorei, achei muito simpática e carinhosa. Gosto muito das tuas fotos, elas tem um efeito diferente, fica muito bacana. Abraços.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Johnny, veo que te has fijado bien en que las tomas se han hecho desde varios lugares y días...he intentado realizar un pequeño resumen del tema (evidentemente tengo muchísimas imágenes de esto)...la cuestión del blanco y negro es otra cosa, a veces es muy difícil decidir qué puede virarse a B/N y qué hay que dejar en color...no es fácil, ja,ja,jaaa...un abrazo!!! ;)

    Teca: muchas gracias...me alegra mucho que te guste. Un abrazo!!! ;)

    Ju: Me satisface que te gusten mis fotos y también los comentarios que hago a tu trabajo...los mereces!!! Gracias y un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Osea que el comentario que yo deje ayer, no lo deje bien, esta visto,no se puede ir con prisas a ningun sitio.

    Solo puedo decirte que eres un gran genio,que los procesados son magnificos y todos muy sorprendentes y muy creativos.

    Felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Olá, mais uma vez estive aqui. Goste de seu blog e da forma que escreve. As coisas que nele aborda são sempre benéficas para a evolução de qualquer bloguista.
    Vou ser seu seguidor, venha ser tambem aos meus blogues e me siga.

    www.queriaserselvagem.blogspot.com
    www.congulolundo.blogspot.com

    E-mail: kwachta@hotmail.com
    Um grande Abraço do tamnhao do mundo.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, Mª Angeles y Jose y Jose Sousa, son muy amables.

    Aprovecho para dar la bienvenida a mi blog a José Sousa, es todo un honor para mi, espero volver pronto a colgar fotografías...muchas gracias y un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar