jueves, 26 de agosto de 2010

San Sebastián


15 comentarios:

  1. Hola amig@s!!!...aunque sigo liado he sacado un hueco en mi apretada agenda, je,jeee, para animar un poco el blog. Les agradezco muchísimo sus comentarios y espero corresponder pronto...aunque no he dejado de seguir sus trabajos.

    Estas tomas de San Sebastián han sido realizadas por muchísimos fotógrafos...casi no las pongo...pero qué diab...estas las hice yo, ja,ja,jaaa!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Y has hecho muy bien, primero por que son espectaculares y segundo por que el tratamiento único que le has dado las resalta de forma única. Que verde se ve el islote. Así que sigues en el norte de España....!!!. Que envidia...!!!. Felices vacaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. wow!! wonderful place!! perfect execution!!

    ResponderEliminar
  4. buen trabajo!hermosas fotos,ignacio!
    Voi a estar aqui para ver las fotos y tus pensamientos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ni se te ocurra privarnos de estas maravillas....son fotos que nos dejan sin palabras, tus procesados le aportan una belleza fuera de lo normal.

    felicidades Maestro.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Igancio, es cierto que estos rincones nos son archiconocidos pero lo que es cierto tambien es que es imposible cansarse cuando las tomas son tan bellas como estas dos.Son de verdad maravillosas!! He disfrutado admirandolas. ENHORABUENA amigo!!

    ResponderEliminar

  7. Nunca había visto SS desde esa perspectiva tan espectacular, por su tratamiento.

    Saludos, guanche

    CR LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Teca, Vicente, Costea, Cristina, Mª Angeles y Jose, Elena y Ñoco, por seguir visitándome y animándome con sus comentarios...sobre todo en estas fotografías que me las pensé mucho por no conseguir un ángulo diferente...en fin, no siempre se puede, ja,ja,jaaaa!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Que buenaaaas...me encantan las dos, el lugar para las fotografias fantastico, se domina toda la concha, espero todo siga bien y ya ves, aqui estamos, esperando tus fotografías...un abrazo...psst, que olvides la contestación en mi post, que no fotografias nada mal jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Guauuuu… tu visión cada vez me sorprende más y más!!

    Mi imaginación es muy grande y tus imágenes siempre me sorprenden… no dejes de publicar cada nacimiento desde tu arte, porque es maravilloso!!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Son ustedes estupendos, Antonio, Catarina (eso..mejor no intentes arreglarlo ahora, déjalo como está, ja,ja,jaaa) y Eris, y por ello les doy mil gracias!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Bellísimas, la panorámica genial, no importa cuantas veces o cuantos son los que la hayan fotografiado, lo importante es que lo has echo tu,con tu punto de vista y seguro siempre hay algo diferente porque cada persona es diferente, saluditos y por aqui estamos siempre al loro .....

    ResponderEliminar