domingo, 15 de agosto de 2010

Tregua

20 comentarios:

  1. Hola, Ignacio
    how do you do?
    This picture is a little mysterious, you´ve coloured the scene very beautiful.
    With a hug, cornelia

    ResponderEliminar
  2. No se mucho de fotografía pero tus composiciones me encantan. Parecen pinturas.

    Saludos cordiales.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena composición, Ignacio. Me encanta el encuadre y el trabajo de edición que has hecho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¿Estaba lloviendo? Lo digo por el título.

    Muy bonita, Ignacio. Muy en tu estilo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La Concha no? La verdad es que la estampa es preciosa , me encanta las columnas , y el toque que has dado en la mezcla del techoy el suelo..

    Muy guapa chaval..
    Picolo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este procesado en esta fotografía, te ha quedado de lo mejorcillo, la fotografía en si, es fantástica...espero hayas terminado ya las vacaciones jajaja...buena semana

    ResponderEliminar
  7. Você fez uma angulação diferente pra essa foto... repare, bem... tem detalhes riquíssimos para observar...

    Beijos...

    ResponderEliminar
  8. Preciosa imagen, la tonalidad con la que juegas, que le da ese toque antiguo,..., la perspectiva, parece no acabar esa columnata, ¿sabes? si me quedo mucho rato mirándola, podría inventarme una historia, y eso es genial, me inspira.
    Besos desde la isla llenitos de mimos

    ResponderEliminar
  9. Me has conseguido despistar, no puedo ni suponer en donde está tomada la foto, aunque me suena por el norte de España, pero no lo juraría.
    La foto estupenda, aunque me da un toque de melancolico como de final de verano. Tal vez por la escalera. En todo caso es estupenda.
    Un abrazo desde las Baleares.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Cornelia (estoy bien, gracias...and you??), Aída, Elsa, Jota Ele, Picolo, Teca, Mimosa y Vicente, por sus visitas y estimulantes comentarios.

    En respuesta a algunas cuestiones diré que si, que es en San Sebastián y que estaba lloviendo, pero el título pretende ir más allá...quizás, en la búsqueda de esa "tregua" que cada uno necesita en algún momento del día o de la vida para pensar con calma, recomponer ideas y volver a la lucha con energías renovadas...y ahí lo dejo, para no limitar la imaginación de nadie!!!

    Un gran abrazo a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Tus fotografias son diferentes atractivs, entiendo esta para mi como apartarse de la parte alta, del bullicio de la rutina y de todo para ir aun lugar tranquilo apartado donde ver cosas de forma relajada, representado aqui por esta zona de abajo llena de tranquilidad donde todo parece ir mas despacio y cada uno envuelto en sus propios pensamientos. Es de una expresividad sublime. una gran obra. Te deseo y auguro un gran exito. Anastasia.

    ResponderEliminar
  12. Miro...después de un suspiro, mi punto de fuga es por debajo de la escalera (sin supersticiones)que me bese los pies el Cantábrico 'ay!.

    El título es un perfecto marco a la fotografía, me gusta mucho el conjunto.

    Te mando un abrazo por correo certificado! ;)

    ResponderEliminar
  13. great composition!! i like texture!! regards

    ResponderEliminar
  14. Esto no puede seguir asi!! siempre llego al final de los comentarios y claro no puedo añadir mucho más.Solo te diré que mi primera impresión fue de contemplar una foto antigua,lo que indica la calidad de tus procesados y de una técnica impecable. Sobre el título pensé que se relacionaba con el tiempo, asi que me equivoque en la interpretación! La proxima no fallo!!! jejeje...
    Darte las gracias por tu comentario, estoy satisfecha por saber que te ha gustado,aún tengo que prácticar y mucho este tipo de procesados y fijandome en tus fotos seguro que consigo mejorarlas. Un fuerte abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias!!!

    Anastasia: Te agradezco que visites mi blog, es todo un honor para mi, siéntete bienvenida!!! Una interpretación muy profunda e interesante de esta fotografía...me gusta, gracias!!!

    Mediterráneo: Muchas gracias por tu comentario, que me ha gustado mucho, y por ese abrazo certificado!!! ;)

    Costea: He intentado dar con el procesado y la textura, ese aire de sosiego, melancolia y romanticismo que me sugería la imagen...me alegra que te guste!!!

    Elena: Ya sabes...lo importante es llegar, je,jeee. Muchas gracias, siempre me alegra saber que te gustan mis procesados, a mi me gustan los tuyos (uno nunca se conforma...a Dios gracias), y estoy más que convencido de que conseguirás hacer con tus fotografías lo que te propongas...ya lo haces y muy bien!!!

    Un gran abrazo a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Tranquila Elena que no eres la última, en esta ocasión llego yo aún mas tarde ;)
    Poco puedo añadir a todo lo que ya se ha dicho, la foto lleva tu marca, única y personal y respecto al título...necesito esa clase de tregua ;))

    Buen trabajo Ignacio!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Yo si que soy la ultima!!!!

    Me paso como a Elena, parece una foto antigua y el techo parece que de un mommento a otro va aplastar al personal.

    Eres el genio de los genios, es fantastica y magnifica.

    Cada dia estoy mas agradecida de haber encontrado tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ja,ja,jaaaa...vaya competición!!! Tranquilas y muchas gracias, que ya sé yo que son ustedes muy cumplidoras...no como yo que me despisto con mucha alegría!!!

    Begoña: Y yo, y yo también la voy necesitando...otra vez...que estoy un poco lanzado con esto y estoy dejando muchas cosas pendientes...así que en breve tendré que desconectarme un poquito, je,jeee!!!

    Mª Angeles: Pero qué buena gente eres!!!...yo si que estoy agradecido de ustedes...y no sabes cuánto amiga!!!

    Un besote a ambas vosotras ustedes, ja,jajaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Una pasada, me encanta el encuadre y el tratamiento que le has dado. Preciosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Like a mystik fairytale - phantastic!!! A big hug from Luzia.

    ResponderEliminar