lunes, 13 de septiembre de 2010

Instantánea

19 comentarios:

  1. Pues si...yo con mi "super" cámara, objetivos, trípode, etc...y llegan estas señoras, paran sus bicis y toman una instantánea sin más complicaciones...y a seguir disfrutando del paseo, ja,ja,jaaaa!!!

    Ahí empecé a tenerlo claro y dije...se acabaron las fotos...vamos a tomar un par de cañitas!!!

    NOTA.- Aprovecho para dedicarla a los amigos que me "sufrieron" durante el viaje...muchas gracias por su paciencia y un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja pero segura estoy que ellas jamas podran hacer las maravillas que tu nos muestras.

    Pues esto quiero fotografiarlo una noche de estas, no se cuando pero seguro que pronto y quiero que sea un jueves para poder fotografiar lo del tribunal de las aguas por la mañana.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja suele pasar jajajaja

    hola Ignacio, me alegro de tu vuelta, yo también he estado fuera estos días, bueno, a decir verdad sigo fuera jajaja

    A ver si poco a poco me voy poniendo al día.

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Pues las señoras llegaron en el momento justo para hacer la foto perfecta. Como dice alguien que yo me sí Im precionante.
    Un fuerte abrazo Ignacio.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo, cada vez que salgo por ahí llevo mi camara, los que vienen conmigo, generalmente se adaptan y, si no, me busco un ratito para salir sola y hacer lo que más me gusta. Creo que si lo buscas siempre hay tiempo para todo.
    Tu foto, estupenda, como siempre.
    En saludo

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que se pararan...Ignacio una fotografia super, con lo malo que eres fotografiando aun tienes la suerte de que pase alguien y te arregle la composicion jajajajaja...que mala que me he levantado, lo que hace decir la envidia Nachete...jajaja

    Fantasticamente buena, esto si es serio...un abrazo y me quedo esperando más.

    ResponderEliminar
  7. Ignacio una gran fotografia y un procesado impresionante.
    Me encanta.

    Ferran

    ResponderEliminar
  8. Quién lo diría... que se pararon las dos ciclistas, para aguarte la fiesta. Mas parece que les pagaste un par de aguas de valencia para posar ante tu cámara, jajajajaja.

    Hay que tener Arte y Ciencia para llegar a este resultado... me encanta!

    Besos y bienvenido viajero!

    ResponderEliminar
  9. espectacular imagen y procesado. El sitio es maravilloso. Arquitectónicamente me encanta este sitio y además es muy fotogénico. Menuda vuelta te has dado por España Ignacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. very good scene!! superb place to take photos!! regards

    ResponderEliminar
  11. Ignacio interesante y bonitas esta imagen.
    Un Cordial Saludo

    ResponderEliminar
  12. Exceletne instantánea. Me gusta mucho el procesado que le aplicas, es estupendo. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, Mª Angeles y Jose, Begoña, Javier, Carmen, Catarina, Ferran, Amatamari, Mediterráneo, Vicente, Costea, José Ramón y Ramón, por sus visitas y motivadores comentarios.

    Pues si, este año decidimos quedarnos en España y darnos un buen paseo primero por el norte y luego por el sur...y pillamos calor en ambos viajes...pero lo pasamos muy bien. En cuanto a esta fotografía, la verdad es que no sabía cómo plantearla hasta que llegaron esas dos señoras y se plantaron justo delante de mi...bingo!!!, ja,ja,jaaaa!!!

    Un gran abrazo a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. hola Ignacio!! nayra al aparato, me he dado un garbeo por tu blog, que lo tenía abandonado, como siempre lleno de inspiración y saber hacer.
    Acabo de volver de un viaje de 10 días por España y he hecho 4000 fotos no sé como lo he hecho sin que alex me de un tirón en cada fachada, cosa oxidada, etc, etc, pero veo que padeces también de la pulsión fotografiadora jajajaja gracias por compartirla;)
    saludame a Carmen Delia
    se me cuidan y hasta pronto

    ResponderEliminar
  15. Hola Nayra!!!...qué bueno "verte" por aquí guapísima!!! Y claro que entiendo eso de las 4.000 fotos...si yo te contara, ja,ja,jaaa...el caso es que luego me pongo a repasarlas y hay muy poca cosa aprovechable...es lo que pasa cuando se dispara casi sin tiempo para pensar.

    Dale un gran abrazo a Alex y muchísimas gracias por pasarte y hacernos saber de ti...ya saben que les apreciamos mucho!!!

    Un besote!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Que buena toma! Ya es excelente el escenario en si que también se te ponen esas dos de las bicis para que las saques, jejeje que serte tienes!!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  17. Pues si Elena...suertudo que es uno, je,jeee...muchísimas gracias y no te preocupes por las ausencias, ya sabes que yo también suelo ser como el Guadiana, ja,ja,jaaa!!!

    Un abrazote!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Así que has andado por Palencia, ¿eh? No sabía yo que estabas por Castilla - León.

    ¿O no está ésto en Palencia?

    No, si a ti te dan igual las señoras. Tu disparas a todo lo que se mueve y a todo lo estático. Y lo peor es que luego las publicas a puñados.

    Eso sí, la verdad es que no te quedan nada mal.

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Un abrazo, prolífico.

    ResponderEliminar