domingo, 12 de septiembre de 2010

Muchas Gracias!!!

Ha sido toda una sorpresa y una gran ilusión encontrarme con este premio otorgado por el Blog de Mª Angeles y Jose Casielles...¡¡¡Muchísimas gracias amigos!!!. Pido disculpas por no seguir la cadena y aprovecho la oportunidad para dedicarlo a todas aquellas personas que siguen mi trabajo, incluso cuando estoy ausente durante algún tiempo...es muy estimulante tenerles por aquí y se los agradezco enormemente. Va por ustedes!!! ;)
NOTA.- El premio ha sido creado por el Blog Creatividad e Imaginación, que al igual que el de Mª Angeles y Jose Casielles, considero deberían ser de visita obligada por su alta calidad!!!

12 comentarios:

  1. ¡Ah, canalla!

    Esta vez no has utilizado tus procesados para no desvirtuar el premio, ¿eh?

    ¡Lo que es el narcisismo!

    Tanto mi solete como José Casielles, (que no es mi solete), han elegido muy bien al premiar tu magnífico blog, querido amigo. Ellos sí que saben.

    Fíjate si saben que a mi no me han dado ningún premio...

    Snif, snif. ¡Buaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Un abrazo, ocioso.

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho para felicitarte. Es un premio merecido, porque este blog es un deleite para la vista. Me sumo a tus palabras,Mª Angeles y Jose Casielles y Creatividad e Imaginación, dos blogs que no puede uno perderse.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  3. Hola Jota Ele!!!...pues claro que no lo iba a estropear, ja,jajaaa, me ha hecho mucha ilusión!!! Muchas gracias por seguir visitándome amigo...a ver si puedo corresponder pronto, justito acabo de llegar a casa!!! ;)

    Hola Margarita!!!...muchísimas gracias por tu felicitación, eres muy amable, y me anima mucho saber que te gustan los trabajos que presento!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Parabéns, amigo! Você merece pelo trabalho que tem feito com muita dedicação e amor! Suas fotos são sensíveis e bem trabalhadas.

    Felicidades e realizações.

    Um abraço especial a você e a todos que participaram desse prêmio!

    ResponderEliminar
  5. jajaja...Jota a estado clavado jajajaja te lo mereces Ignacio...un abrazo

    ResponderEliminar

  6. Felicidades. El premio no hace más que constatar la calidad de tu trabajo.

    Saludos guanche

    CR LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que ya estás de vuelta, con sorpresa y bien merecida por tu trabajo y este espacio que siempre nos deleita, nos sorprende, que da gusto pasar por el, que se echa de menos cuando se para un poquito pero bien merecido y pone el listón bien alto, te Felicito a tí y a Mª Angeles y Jose Casielles por ver tu valía, saluditos y bienvenido!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por hacernos disfrutar tanto con tu trabajo,con el cual nos haces aprender y ver la fotografia de muchas maneras mas.

    Besos y felicidades te lo mereces.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias, Teca, Catarina, Ñoco, Mª Carmen y Mª Angeles y Jose, son ustedes muy, pero que muy amables!!!

    No imaginan cuánto les agradezco su confianza y espero algún día estar a la altura de sus elogios...no sé si lo conseguiré pero, desde luego, seguiré intentando aprender y mejorar para poder compartir con tod@s imágenes dignas de ser vistas por ustedes amig@s!!!

    Un fuerte abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio amigo Ignacio. Pero la verdad que te lo mereces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ignacio!! Este premio te lo mereces por tu fenomenal trabajo y por deleitarnos con el. FELICIDADES querido amigo!!

    ResponderEliminar
  12. Ignacio felicitaciones! a seguir disparando!

    ResponderEliminar