sábado, 6 de noviembre de 2010

Bilbao


23 comentarios:

  1. Hola amig@s!!!...comparto esta panorámica de Bilbao a petición de unos amigos de allí...formada por 24 fotografías y con unos 2 ms. de largo...realizada expresamente y a medida para su salón...caprichitos, ja,jajaaa!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡GUAU!!! Tremenda imagen!!!!!Extensa...................................pero HERMOSA!!!
    Tengo a "VETERANO" en mis manos, jejeje, llegué a tiempo para comprar mi ejemplar. Es una pena que no le hayan dedicado un mayor espacio para observar todos y cada uno de los detalles, pero es genuina. Tuya, toda tuya, ENHORABUENA!!!
    Mis más sinceros abrazos y mimos.

    ResponderEliminar
  3. Si así se ven buenísimas, imagino que de ese tamaño deber haber quedado espectaculares! Arduo trabajo de edición compaginar tantas fotografías!
    Te felicito!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mimosa (ja,jajaaa...ojalá la hubiesen puesto a página completa, pero no me quejo...el caso es que está ahí!!! No puedo colgarla en el blog hasta que pase un tiempo...pero ya lo haré para que pueda apreciarse mejor!!!) y Maribe (tengo que decirte que si...a tamaño completo, dos metros, ganan muuuucho...hasta a mi me gustan para colgarlas en casa...pero ya no me caben, ja,ja,jaaaa!!!), por sus visitas y amables comentarios!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Record de panorámica¡¡ el procesador se tomaria su tiempo para unirlas.Muy creativa y con una atmósfera muy industrial.
    Bravo chaval¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ce sont des photos incroyables avec un
    panorama impressionnant ! waou waou !!
    je te souhaite un merveilleux week end
    un gran abrazo !

    ResponderEliminar
  7. Tremenda vista creo que me estoy perdiendo de algo... esos lugares son tan espectaculares que me parece voy adelantar mi viaje para esas tierras.
    Impresionante Ignacio !
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hermosos panorámicos; el efecto los hace parecer futuristas y sombríos. Felicitaciones, y saludos,

    Alex.

    ResponderEliminar
  9. Olá,amigo!
    É fantástico!!!
    Parabéns... você nasceu para fotografar!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil

    ResponderEliminar
  10. Que caprichito ¿No? Verdaderas obras de arte.

    Dejo un fuerte abrazo esperando que tu finde sea placentero.

    Hasta pronto gran Ignacio.

    ResponderEliminar
  11. Tremenda panorámica, Ignacio. Imagino que tus amigos quedarían contentos!!!!
    Un abrazo!!

    P.D.: He comprado la revista y he visto el retrato que te han publicado. ¿No decías que no eras bueno en retratos? PUES MENOS MAL!!! Lo encuentro muy bueno.

    ResponderEliminar
  12. Vaya panorámicas te has marcado, un procesado espectacular les queda de lujo. Saludos...

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los procesados que les metes a las panoramicas, recobran un tono y una vida especial.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. fotografía a la carta jajaja...me gusta muchísimo y menudo trabajón...ya te mando las medidas de mi pares...;p...buen finde Nachete.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Johnny (así es...el procesado es lento...pero seguro, ja,jajaaa...tiene muchos detalles), Marty (me alegra saber que te gusta), Luz (desde el monte Artxanda...esta es la vista de Bilbao), Alexander (...pues si...actualmente es una ciudad bastante futurista...y muchos días nublada, jajajaa), Inés (un placer saber que es de tu agrado), Aída (bueno...no me costaba mucho ya que aproveché el viaje al País Vasco), David (pues si...menos mal...sólo hubiese faltado que no les gustase, algo que nunca hay que descartar, ja,jajaa...me alegra saber que has visto el retrato en la revista y que te ha gustado...muchas gracias!!!), Fer (...es estupendo saberlo...que te gusta, digo), Mª Angeles y Jose (aunque sé que prefieres el color...te aseguro que en tamaño original, con este procesado, no quedan nada mal...jurao, ja,jaaa) y Catarina (pues no suelo aceptar encargos...esta me la pidieron expresamente, pero ya tenía pensado hacerla, sólo puse un poco de atención en conseguir un tamaño adecuado...listillaaa,ja,jajaaa), por sus visitas y siempre bienvenidos comentarios!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Bonito y efectivo contraste ciudad - montaña.

    ResponderEliminar
  17. Cuantas fotos dices que lleva la panoramica!!Si yo con cuatro me vuelvo loca!! Jejeje...eres un buen amigo! Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Leovi y Elena...son ustedes muy amables!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Fantástica panorámica, y fantástico trabajo de edición!

    ResponderEliminar

  20. · Un procesado muy tuyo ha convertido a Bilbao en una ciudad futurista.
    · Eso sí. Va un tirón de orejas. Se te está cayendo la ciudad en el río. Estás a tiempo de rectificar la verticalidad, que la foto bien merece la pena.

    · Saludos guanches

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  21. Una preciosidad de Panorámica, felicitaciones Ignacio por estos buenos trabajos. Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Madre mía!

    ¡Venticuatro fotografías! No se me había ocurrido hacer semejante disparate.

    Te ha quedado de fábula, Ignacio. El procesado en este caso, no me parece tan adecuado. Me hubiera gustado verla en color.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias Punt7, Ñoco (la verticalidad???...pues seguro que tienes razón...pero no lo veo, debo estar haciéndome mayor, jajajaaa!!!), Ramón y Jota Ele (...en color se ven los detalles mejor...pero a gran tamaño este procesado queda mucho mejor con los muebles del salón, ja,jajaaa!!!), por sus visitas y bienvenidos comentarios!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar