sábado, 6 de noviembre de 2010

Burbujas

39 comentarios:

  1. ...y de propina otra más!!! No es lo habitual...pero un día es un día, ja,jajaaa!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo no habitual… maravilloso y excepcional trabajo Ignacio!!!
    Un gusto visitarte…

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bolhas abandonadas pelo tempo...

    Grande beijo, guapo! ;)

    ResponderEliminar
  4. cette image est très très belle ! tu as fait
    un travail magnifique ! j'adore !
    un gran abrazo Ignacio !

    ResponderEliminar
  5. Una propina incrible, son unos pedazo fotones, me encanta el procesado, la composición el juego de colores, la textura en fin no se que más puedo decirte, que sigas así saludos...

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo el tratamiento que le diste a la foto, me encanta.

    Alex.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, después del bañito en la playita de hoy, viene bien este refrigerio! Me quedo con el agüita firgas y por supuesto con una tropical (Uhmmm).
    ¡Estás en todo!
    Un fuerte abrazo y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me tienes largo rato pegada a la pantalla mirando todos los detalles de este magnifico trabajo.

    Esta propina es lo mas de lo mas y me tiene atontada.

    Un "peazo" Fotón.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta son de las que me gustan mucho¡¡¡ Lo cotidiado, lo abandonado, los rincones olvidados...son mis preferidas, ademas de de haber jugado muy bien con el angular y dar esa profundidad a las botellas. El procesado como siempre 10 sobre 10.
    abrazos

    ResponderEliminar
  10. Que buena Ignacio...me encanta todo..todo...y todoooo...:p...super, un abrazo !genio ! ( peloteo jajajaja )me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Un procesado marca de la casa. Me encanta la composición y el tratamiento que le has dado.

    Otro abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muy buena, un gran trabajo, poética y de impacto visual.

    ResponderEliminar
  13. ¿Cómo no iba a seguirte? Desde que por casualidad encontré tu blog, quedé enganchada, pues como bien dices: "una imagen vale más que mil palabras", lo que pasa es que yo solo se jugar con las últimas y tu dejas que vuele mi imaginación cuando admiro tus fotos.
    Sabía que algún día tendría una en mis manos, por lo pronto me conformo.Je,je,je.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Ignacio amigo, yo te calificaría a ti como EL MAGO DEL HDR. simplemente un espectáculo de foto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. wow!! great work!! have impact!! best regards

    ResponderEliminar
  16. Bewundernswerte Fotos zeigst du uns wieder!
    Ich weiß gar nicht, welches mir am besten gefällt - ich liebe sie alle!

    Herzliche Grüße, Kathrin

    ResponderEliminar
  17. Como no cierre la boca, me entrarán todas las burbujas jajajaja
    Magnífico trabajo, felicidades

    Ya cerré la boca...pero ¡qué bonita!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh wauuu, espendo procesado en esta imagen. Me gustan estos procesados que hacen de las fotografía sencillas unas auténticas y maravillosas obras de arte.
    Un saludo y enhorabuena amigo Ignacio.

    ResponderEliminar
  19. Joooooooooooooooooo...!! Ignacio , que virgeria de procesado y de imagen. Fabulosa! Tus propinas son excesivas!!!Besos amigo!

    ResponderEliminar
  20. Nuevamente, una gran imagen con una magnífica composición y POV, por no hablar de la edicción,con ese estilo tuyo, marca de la casa... Felicidades!

    ResponderEliminar

  21. · Las burbujas ya se han ido. Sólo queda una buena fotografía.

    · Saludos guanches
    (todavía me pican las burbujas del agua de Firgas)

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  22. ...menudo pazo de trabajo¡¡ me encantan tus trabajos llenos de originalidad y creatividad con unos impecables procesados. Felicitaciones Ignacio. Saludos y que tengas una buena semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  23. ¡Vaya propina que nos regalas!

    Una gozada, Ignacio. En ésta, no sólo me gusta el procesado, sino que me subyuga.

    Maravilloso trabajo, maestro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias Eris, Teca, Marty, Fer, Alexander, Mimosa(x2), Mª Angeles y Jose, Johnny, Catarina, Elsa, Leovi, Carlos, Costea, Kathrin, Begoña, Javier, Elena, Carolina, Punt7, Ñoco, Ramón y Jota Ele, por visitarme y dejarme sus comentarios...todo un detallazo!!!

    De vez en cuando intento practicar un poco y hacer alguna cosita diferente...pero enseguida me tira lo mio y vuelvo a los orígenes...aunque sea con ligeras variaciones.

    Me alegra mucho saber que mis fotografías siguen siendo de su agrado...tienen todo mi agradecimiento!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  25. That effect is so cool looking!

    ResponderEliminar
  26. awesome composition! and great colors! keep it up :D

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias Tricia y Fiziskandarz...por sus amables visitas y comentarios!!!

    Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida al blog a Maricruz y José Luis, es todo un honor para mi, muchas gracias!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  28. Ignacio que gran trabajo, y muy bueno el desaturado. Tendrías que poner la foto y como las haces para que podamos aprender.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Yes, wonderful!
    Very much work, inspiration, talent...you are gifted!
    My compliments!
    You have a surprize on my blog!
    Regards!

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias Ana (se perdería la gracia...como con los trucos de magia, jajajaaa) y Wind (el que hayas colocado mi blog en tu lista de blogs preferidos es todo un honor para mi, graaaacias!!!), por sus bienvenidas visitas y comentarios!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  31. It´s a great pic but I hope, that you haven`t drunk al these bottles?! Hugs from Luzia.

    ResponderEliminar
  32. Eres el rey del cut out, que tratamiento les pegas a tus imágenes. Me estoy haciendo un aferrivo seguidor de tus trabajos. Muy buenas.

    ResponderEliminar
  33. Es que eres muy bueno jodiooooo y ya está....

    Picolo

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias Luzia (no, no me las he tomado, ja,jajaaa), Pepe (me alegra que te gusten...y si, podría ser una forma de cut out...aunque algo más complicada, je) y Picolo (ja,ja,jaaaa...eres un puntal!!!), por sus visitas y siempre reconfortantes comentarios!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  35. Wonderful photo. The touches of color are perfect.

    ResponderEliminar
  36. La propina te la tenemos que dejar nosotros a tí magnifica como siempre y más, saluditos!!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias Randy y Mª Carmen...es muy estimulante saber que les ha gustado!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar

  38. · La Royal Crown... desde 1905... Lo que no recuerdo es cuando desapareció del mercado canario. ¿Me habré tomado yo la última?
    Si sabes algo, vete a mi correo...

    · Saludos, puntal

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar