martes, 16 de noviembre de 2010

Casi

40 comentarios:

  1. Ayer salí a pasear temprano por la playa de Las Canteras, y contra todo pronóstico...comenzó a llover, y luego surgió esto...les aseguro que se completó...(las amigas que me acompañaban pueden confirmarlo...a ellas se la dedico ;)...pero a mi me gustó así...cuando todavía era CASI un Arco Iris!!!

    Ah...tenía que dejarlo en color...lo prometí, ja,jajaaaa!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. El arco iris para mi es la fuerza de la naturaleza más mística por su fuerza y sus colores seguro que les traerá mucha suerte a tus amigas y a vos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que imagem espetacular, Ignacio! É tão espetacular que parece cena de outro mundo... :D

    Com essa vou até sonhar... boa semana, guapo!

    Grande abraço!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esos son los instantes que deben quedar grabados. Lindo llevar tu cámara colgada al hombro; fascinante foto.

    Un saludo cordial y un fuerte abrazo mi querido amigo.

    Hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  5. What a beautiful photo. Glad you left in it color.

    ResponderEliminar
  6. Uauuu...que momentazo, me doy cuenta que tu eres de los que se levantan y se cuelgan la cámara al cuello...:p...yo no jajaja...muy buena Ignacio y y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  7. desde luego tienes buena estrella con lo de las fotos. Para cuando quieres preparar la cámara el arco iris se ha difuminado. Tu lo pillaste. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pensaba que me equivoqué de blog jejejej Foto espectacular con ese procesado estilo hdr, Lo mejor la composición ¡¡¡
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Tout est beau Ignacio : la plage, la mer, les nuages, l'arc-en-ciel ! Image unique et vraiment superbe ! j'adore !
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Luz, Carolina, Teca, Aída, Randy, Catarina (ja,jajaaa, para nada...justo ese día volví a buscarla...un presentimiento), Vicente (hay dias que toca...;), Johnny (pues si...con colorines y algo de HDR, ni yo me reconozco, je,jeee) y Marty, por pasar por aquí y dejar sus comentarios...es muy alentador!!!

    Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida al blog a Randy, es todo un honor para mi, muchas gracias!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Bieeeennnn!!! hoy es fiesta! el color predomina jajajajajajaja.

    Que maravilla...la arena, el mar,el cielo ,el arcoiris.....Todo es un lujazo....yo quiero mas y mas y mas , pero mucho masssssss...."color quiero decir"

    Gracias por deleitarnos de este modo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que espectaculo y que suerte de poder disfrutarlo, la foto es excelente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Qué momentazo, Ignacio!

    Impresionante el procesado.
    Un arco iris sin color...no sería arco iris ;))

    De mayor quiero saber hacer estas cosas como tú jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosista y muy visual éste procesado. Estupendo. Cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  15. Interesting photo.Greetings Andrzej.

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhhhh:-((( No eye makro today. But this pic ist nice, too. I would like to walk there under a rainbow. Hugs from Luzia.

    ResponderEliminar
  17. ¿Y no pudiste esperar a sacar la foto cuando estuviera completo?

    ¡Que vaguería!

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Preciosa, Ignacio. Pese a ser en color, se nota tu procesado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Impresionante foto, y eso que el color no es lo tuyo.
    Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Y tu me dices lo de las nubecillas!!!Menudos nubarrones cazastes y con arco iris incompleto! Y la perspectiva con ese lienzo de espuma!! Y...que es una gran foto!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Siempre es mágico verlo, ayer fue un gran regalo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias Mª Angeles y Jose (te he entendido...tranquila...ja,jajaaa), Ana, Begoña (pues no...en B/N no sería lo mismo...aunque habrá que probarlo, je,jeee), Ramón, Andrzej, Luzia (pues no..."no eye makro today"...y seguro que tampoco "eye makro" tomorrow, ja,jajaaa), Jota Ele (tb la hice...pero no era tan original...todo el mundo los hace completos, je), Carmen (te aseguro que no lo es...me cuesta mucho...siempre termino como si hubiese comido mucho dulce...y necesito algo salado pronto, ja,jajaaa), Elena (vengaaaaya...al final me va a gustar hasta a mi, je,jeee) y Mimosa (di que si...), por seguirme y animarme pasando por aquí con sus apreciados comentarios!!!

    Un gran abrazo a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Muy buen momento captado, Ignacio. Y sí, yo també pensé que me estaba equivocando de blog, jajajaja
    En serio, el momento es soberbio y el procesado es genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. wow!! perfect moment! superb work! congratulations!

    ResponderEliminar
  24. Bonita, bonita imagen, delicada en todos los detalles, y porque si..., porque es bonita!

    ResponderEliminar
  25. superb photos ... :) just loved this blog.. :)

    ResponderEliminar
  26. I would like to be there on the beach - you present lovely images - well done

    ResponderEliminar
  27. Esta foto ya sería increible solamente con el agua, la arena y ese cielo, pero ya con el arcoiris no se que más puede tener, el procesado muy bueno como siempre, saludos...

    ResponderEliminar
  28. Gran textura tanto del agua como de la arena. Esplendido cielo y para rematar el arco iris. Menuda foto!! Saludos y a seguir así, como siempre lo haces de bien.

    ResponderEliminar
  29. Hola, hermosa imagen! me gusta como se ve todo.. el lugar es fantástico.. arena, mar, cielo, nubes, huellas y hasta un arco iris.. muy buena composición con un agradable efecto..
    Saludos..

    ResponderEliminar
  30. Qué momento más bonito, Ignacio. Y qué maravilla poder estar ahí viviéndolo.

    Una foto muy hermosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias David, Costea, Punt7, Soumya, Tommy, Fer, Leovi, Dejemonos y Elsa, por sus visitas y comentarios...siempre tan amables!!!

    Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida al blog a Soumya, es todo un honor para mi, muchas gracias.

    Un gran abrazo a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  32. Salir de caza es toda una aventura... Te llevaste una de las mejores capturas, el color en un momento puro.

    Muy bonita, tiene el sello de tu mirada.

    Abrazo con 7 colores!

    Pd. Ando falta de tiempo, sorry por mis ausencias.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias Mediterráneo...y no te preocupes por las ausencias, el tiempo es algo que nos falta a la mayoría para hacer aquello que realmente nos gustaría...por fortuna casi siempre encontramos la manera, jajajaaa!!!

    Aprovecho la oportunidad para dar la bienvenida al blog a Ji Salles (Photographie), es todo un honor para mi, muchas gracias!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  34. ¡Que bonito! Felicitaciones genio. Saludos. Victoria.

    ResponderEliminar
  35. Un paseo agradable bien aprovechado como es hacerlo por tu blog, tu captas el momento y a mi que estoy detras de la pantalla me transmites y alicientas que hay que seguir saliendo en busca de estas maravillas, gracias

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias Elena, Victoria y Mª Carmen (qué alegria volver a "verte"!!!)...sus visitas siempre son motivo de alegría!!!

    Un gran abrazo amigas!!!;)

    ResponderEliminar
  37. Wow, das zieht in die Ferne, zum Regenbogen.

    ResponderEliminar
  38. preciosa toma, me gusta y gracias por comentar en mi blog, saludos

    ResponderEliminar