martes, 14 de diciembre de 2010

Exposición fotoBARte

32 comentarios:

  1. Pues si, como puede leerse en el cartel, desde el día 17 de diciembre de 2010 y hasta el 10 de enero de 2011 tendremos expuestas doce fotografías tanto Terela González como yo…es decir, veinticuatro en total, en el lugar indicado: El Café Sonata de la C/ Perojo en Las Palmas de Gran Canaria.

    Este local es bastante conocido en nuestra ciudad por ser uno de los pioneros en realizar este tipo de exposiciones, mostrando la obra de pintores y fotógrafos, mientras se desayuna o se toma una copa en un ambiente distendido y cordial…algo que ahora está muy de moda.

    Debido a que no se celebra en una sala de exposiciones convencional y a que no queremos perturbar el ambiente ni interferir con los clientes, hemos decidido no realizar una inauguración oficial…aunque puede que si hagamos un “fin de fiesta” según como resulte la cosa, ya veremos…ja,jajaaaa!!!

    De cualquier manera procuraremos pasarnos por allí a menudo, aunque sólo sea para darnos el gusto de tomarnos un café o una copita mirando unas paredes decoradas con nuestras fotografías…y por supuesto para charlar del tema con quien se tercie ;)

    El horario del Café Sonata es:
    • Lunes a Viernes de 08:30 a 15:30 h
    • Viernes y Sábados de 21:00 a 02:00 h

    Sobra decir que nos hará mucha ilusión que, sobre todo si se encuentran por la zona, se acerquen a visitar esta exposición…muchísimas gracias de antemano y un abrazo!!!

    Ah, comentar también que presento varias fotografías inéditas y que las obras expuestas pueden adquirirse directamente en la exposición o contactando con los autores…miraaaaa y tú que no sabías que regalar este año, ja,jajaaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ignacio¡¡ me alegro que puedas exponer tu obra y así la puedan disfrutar y compartir tu obra con quien lo desee. Me alegro te lo mereces.
    un abrazo

    ps. Veo que te miras mis fotos con lupa jaja, eso esta bien, muy bien que las estudien manos expertas. se trata de una foto que tire en jpg por error y que no incluí en la presentación dels encants. Así probando con un plugin del ps, que hace procesados sin tener en cuenta la imágenes le aplique un b/n NDR, muy llamativo pero que se paga en cantidad. Pero lo que me interesaba de esa foto era el momento, como tu muy bien apuntas, y no la técnica pues tu bien sabes que en fotoreportaje o foto documental es un pelín díficil de conseguir.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ignacio. Lamento no estar cerca para disfrutar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. felicidades Igancio por esta exposición que tengais mucha suerte
    salu2 desde la mancha

    ResponderEliminar
  5. wow wow wow Ignacio, the new image on the top !!
    I'm happy for you for this exposicion !!!
    I think that's a great one and I hope many people will buy some photos for a christmas present !
    Las Palmas, a dream for me !!
    wish you the best and un gran abrazo Ignacio !
    many thanks !!! jaja

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena!
    Realmente tienes unos grandes trabajos, que son merecederos de ser expuestos.Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ignacio:

    Congratulaciones Ignacio, que pena vivir lejos sino de seguro me anotaba para la visita a la muestra , siempre es grato visitar tu blog, cariños y felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Siempre es bueno que los artistas tengas espacios para mostrar su trabajo, compartir con el público, y claro, aprovechar de hacer una que otra venta. Jejejeje.

    Felicitaciones! ;-)

    ResponderEliminar

  9. · Verás, tengo el jet en el hangar. Le tienen que mirar la tapa del delco por lo que me será imposible volar hasta ahí, que sólo era un paso. Lo que si está claro es que me hubiera gustado tomar unos churros en Bravo Murillo y después acercarme a Perojo a ver tus fotografías, que serán un éxito.

    · un abrazo... de un godo

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones, Ignacio! Me encantaría estar más cerca para ir a visitar ese lugar y ver tus fotos!

    Un abrazo desde Argentina y que vendas todas tus fotos, que realmente son excelentes!

    ResponderEliminar
  11. Fantástico! Enorabuena!! Te deseo un éxito total, a ti y a Terela González.
    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  12. Estupendo! A tiro de piedra, no tengo ni que sacar el coche,je,je,je, lo digo por lo del carnet.Pero si está al lado de casa.
    Me alegra muchiiiiiissssssssiiiiiimmmmmmmoooooo
    poder por fin ver tus obras personalmente, si desde esta ventana tienen encanto, de cerca ........ya te diré.
    Mis felicitaciones de antemano y ojalá sea todo un evento, de mi parte corro la voz.
    Mis mejores deseos y como no, mis besos y mimos a pares.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por esa exposición una pena no poder disfrutarla, a ver si luego nos muestras algún fragmento y asi poder contemplarla.
    Suerte y que sean muchas más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Congratulations for your exibition!!! I wish you a lof of fun and interesting conversations. Your new header is great and shows your enthusiasm for fotographie! Hugs and best wishes from Luzia.

    ResponderEliminar
  15. Jolin que rabia!!! Yo si que quiero ir, pero me temo que me lo perdere.....

    Muchisimas felicidades por esta exposición y por la nueva cabecera de tu blog...me gusta muchisimo.

    Besos y que todo sean exitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Ignacio!!! Es una buena forma de exponer tu obra: tomando una copa, en compañía agradable.
    Que sea un total éxito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Creia que me habia equivocado de blog, vaya cabecera tan chula que has montado,pienso que cada foto tiene su recuerdo especial,gracias por compartirlos con todos los que te seguimos.Desearte que esa exposicion sea todo un exito,seguro que a mas de uno se le enfria el cafe, observando tus trabajos. Lo que siento es no poder pasar por alli y disfrutar de tus fotos. Un fuerte abrazo Ignacio!!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias Johnny, Carolina, Chenfy, Marty, Costea, Nbdn, Andrzej, Luz, Roddo, Ñoco (cuidado donde lo llevas que el mio me lo han dejado con un ruidito raro en los flaps, ja,jajaaa...por cierto, hace años que no oigo eso de "godo" por aquí...y ya veo que conoces la zona!!!), María Beatríz, Punt7 (se lo diré a Terela...no tiene blog porque hace fotos en b/n y luego las pinta a mano!!!), Jane, Mimosa (...pues ya me contarás!!!), Julia (...pondré algunas de las nuevas en cuanto avance la expo!!!), Luzia, Mª Angeles y Jose (...ojalá pudiesen venir todos!!!), David y Elena (...pues no te equivocas...cada momento tiene su foto especial!!!), por visitarme y dejarme sus comentarios llenos de muestras de apoyo!!!

    Me alegra también ver que les ha gustado la cabecera que he creado para felicitar las fiestas...este ha sido el año de mi vuelta a la fotografía y ha sido bastante especial, en gran parte gracias a tod@s ustedes, por eso pensé que compartir algunos de esos momentos en plena acción con tod@s...era lo menos que se merecían!!!

    Quiero manifestar mi agradecimiento a aquellos amigos y familiares que tomaron estas instantáneas y me las han cedido para poder realizar el montaje, además de soportarme sin un reproche mientras las hacía, ja,ja,jaaaa...ustedes saben que les aprecio muchísimo!!!

    Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida al blog a Miguel Calatayud, es todo un honor para mi, muchas gracias!!!

    Un gran abrazo a tod@s...y mis disculpas de antemano por no poder participar como quisiera en los próximos días!!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones Ignacio por esa próxima expo que vas a ofrecer..... ya veremos algo de tu trabajo me imagino. Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  20. Adorei seu novo banner! Que jeito mais charmoso de nos felicitar, guapo! As fotos estão interessantíssimas! Pelo visto você é modelo de algum bom fotógrafo por aí.. :))))

    E quanto à exposição, fico feliz mais uma vez por você. Te desejo muitas realizações e felicidades. Sucesso e muitas, muitas fotos para animar.

    Um forte e caloroso abraço da fã do lado de cá do oceano. \o/ \o/ \o/

    ResponderEliminar
  21. Te deseo un éxito muy grande. Y sin duda lo vas a tener. Ojalá estuviera yo más cerquita para pasarme a verlo. Ya nos explicarás. Saludos desde Barcelona,

    Ramón García Durán

    ResponderEliminar
  22. !! Oleeeeeeeeeeeeeeee !! felicidades Ignacio, a mi es que me cae un poco lejos, que sino venia a que me invitases a algo jajaja...me alegro seguro que lo sabes, cuelga fotos, damos noticias que nos alegramos muchísimo de todo lo bueno que les ocurre a los amigos, seguro será un exíto, que te lo digo yo, que tu te vendes muy bien jajaja...por la propaganda para los que no saben que regalar este año, lo dig jeje...un abrazo y a disfrutarlo y compartirlo con nosotros, faltaria...

    ResponderEliminar
  23. Alternativa: no es justo que seas tan bueno!!! El procesado, el ángulo, el tema y la composición en sí… bueno ya te estoy envidiando (jejeje). Me encanta llegar así sea para quedarme viendo sin palabras!!

    Adelante: invita, sobretodo por esa tonalidad azul y esa llave antigua que alguien se olvidó apropósito? Para que la india que tengo dentro investigue todo lo que existe tras esa puerta… también compro esta foto y la pongo en el cajón de “me encanta”.

    Dilema: ehhh me tienta preguntarle cosas y hacerle cosquillas… no me gusta ver tanta pasividad, eso me enloquece. Pero en sí tu trabajo sigue siendo, de lo más lindo y acogedor para pasear…

    Exposición fotoBARte: no poder estar ahí!!! Va mis felicitaciones amigo, para ambos!!!

    Bueno ya ves, tarde pero haciendo la tarea, que tanto gusto me produce llegar y andar entre tus imágines. Un beso grande y un fuerte abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  24. Mañana es el gran día, será un día perfecto, lleno de éxito, lo se.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias Carlos, Teca, Skizo, Ramón, Catarina, Elena, Eris, Mimosa y I am, por seguir visitándome y dejándome sus estimulantes comentarios!!!

    Comentar que la exposición se ha iniciado con bastante éxito, a pesar de inaugurarse en un día lleno de cenas de Navidad, siendo muy gratificante ver nuestras fotografías expuestas y sabiendo que podrán ser contempladas durante este periodo de fechas tan especiales.

    Aprovecho la oportunidad para dar las gracias a tod@s los que nos han apoyado y también para dar la bienvenida al blog a Enrique, Huellas y J.M.C.L., es todo un honor para mi, muchas gracias.

    Un gran abrazo a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  26. Espero sea todo un éxito. Me hubiese gustado mucho asistir. Saludos y que vaya todo estupendamente.
    Ramón

    ResponderEliminar
  27. Pero que bien te vendes jajajaj

    Que bueno esta sí que intentaré no perdérmela y ya de paso a ver si te conozco en persona.
    Felicidades por esta exposición-
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar