sábado, 29 de enero de 2011

Cumbre

Música recomendada con esta fotografía: "Sombra del Nublo"

42 comentarios:

  1. Hace unos días hice senderismo por la cumbre de Gran Canaria, los almendros estaban en flor y la ligera brisa desprendía sus hojas...era lo más parecido a ver nevar, preciosa estampa!!!

    Recomiendo escuchar la música desde el siguiente enlace mientras se ve la fotografía...espero que lo disfruten tanto como yo lo hice:

    http://www.youtube.com/watch?v=w02hFMo9b2A&feature=related

    Un gran abrazo, desde Gran Canaria, amig@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito!!!! Ya he visto que te lo pasas bien haciendo senderismo por estos bonitos sitios. Que suerte tienes. Te mando muchos saludos y espero que te pases para ver mis últimas pinturas. Victoria.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto y que hayas hecho una actividad doblemente gratificante senderismo y sacar hermosas fotos mmm no puedo escuchar la música del enlace que es??
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Victoria (ya me paso...seguro!!!) y Luz (debes copiar el enlace y pegarlo en otra pestaña de tu navegador), por sus prontas y agradables visitas!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. La foto es maravillosa, Ignacio.
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Como que enviaras un mensaje: Aún hay esperanza. Me encantó esta foto claro, como todas. No se si interpreté bien el mensaje.

    Un fuerte abrazo mi querido amigo.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Otra maravillosa toma, un lugar bonito. Seguro que yo no me hubiera fijado en el detalle. Buen procesado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hijo mío! Con ésto que eres famoso, no puedo ni copiar la dirección de Youtube que pones. Enseguida me sale una ventan que me dice que "la imagen tiene copyright".

    Vamos. Como se te ocurra siquiera pinchar en una mía, te perseguiré por todo el mundo mundial.

    ¡Menudo soy yo para estas cosas!

    A ver, te lo diré despacito, para que tu blog no sospeche que te quiero plagiar....

    Me gusta mucho la imagen.

    ¡Menos mal! No salió la ventanita dichosa.

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ...una pasada de procesado¡ me encanta la toma. Enhorabuena Ignacio y gracias por recrearnos la vista con estas maravillas. Saludos y espero tengas un buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  10. les fleurs d'amandiers sont roses pâles, si douces
    et au milieu de cet espace B&W c'est merveilleux !
    It don't works with the music - I can't listen
    it !!!! wish you a nice evening and a nice sunday
    bisous

    ResponderEliminar
  11. Whaa! Excellent!
    How interesting large deep view!
    My compliments!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita, seguro que en esos paseos sacarás muchas fotos tan buenas como esta, un saludo...

    ResponderEliminar
  13. Un bello lugar, con suave brisa y agradable aroma: Las Canarias.Así tambien se aprecia desde tu foto.
    Saludos cordiales y gracias por compartirnos algo de tu tierra.

    ResponderEliminar
  14. Passear pela natureza é sempre muito prazeroso... linda imagem!

    Gostei da música também.

    Beijos.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajajajaja, Jota plagiando...;-))

    Hola Ignacio!

    Te aseguro que cada vez me cuesta mas comentarte...jajajajaja no me quedan calificativos para expresar los sentimientos que afloran en mi, cuando veo tus fotografias.

    Otro espectaculo para los sentidos, gracias por hacernos disfrutar, gracias por enseñarnos todo lo que nos enseñas con cada foto y sobre todo gracias mil por ser como eres.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosa imagen de Tejeda que me llena de recuerdos de esa localidad tan maravillosa canaria. Supongo que el roque de arriba del todo es el nublo, con su monje al lado. Por cierto maravilloso ese almendro en flor y ese cactus tan característico de la zona.
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  17. Pues tienes razón en que la combinación de escuchar la canción interpretada por Alfredo Kraus y la admiración de la foto es totalmente recomendable.
    La foto es estupenda, hace honor a "... cumbre de mi Gran Canaria"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Para serte sincera, me hubiese gustado que esos almendros en flor hubiesen estado más cerca, es adorable esa estampa y la añoro, tenemos unos contrastes maravillosos en nuestra pequeña y hermosa isla.
    Besos dulces y tiernos.

    ResponderEliminar
  19. Imposible acceder al enlace de you.tube. Me quedo con la intriga.
    Besos otra vez, pero disgustados.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias I am, Digwas, Lasse, Aída (lo que a ti te transmita es lo que vale...esa es la mejor interpretación, amiga), Marcos, Jota Ele (ja,jajaaaa, ya me dí cuenta Jota Ele...lo siento mucho, estuve intentando que las fotos no se abrieran en otra ventana para que no ocupasen tanto y no sé qué he hecho...he puesto el enlace bajo la foto), Costea, Ramón, Marty, Wind, Fer, Rayén, José Ramón, Teca, Mª Angeles y Jose (me alegra mucho que te guste...estoy por dejar de publicar un tiempo para que la gente no se aburra de comentarme, ja,jajaaaa...ya veremos), Vicente (supones bien, amigo, es el Nublo...y ese cactus, llamado pita o pitera, es bien conocido por el Aloe Vera), María Beatriz, David (vaya uno que ha podido oír la música, qué alegría, ja,jajaaa...me encanta que te gustase la combinación!!!), Mimosa (ya te lo puse...y fácil;), por sus siempre bienvenidas visitas y apreciados comentarios!!!

    NOTA.- Para poder escuchar la música y ver la fotografía a la vez, basta con pulsar "Control" mientras se pica en el enlace bajo la foto... así se abrirá el enlace de youtube en otra pestaña...entendidooo???

    Un abrazo a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Gran captura y edicion. Cautivas con yus fotos.

    ResponderEliminar
  22. Vaya si me gusta, el procesado de lo mejor, y la imagen fantástica, lo que me perdonaras mi curiosidad, ¿ donde dices que esta el color...?...jajajaja...no te pases al color, que queremos al Ignacio en B/N, bueno alguna escepción te permitimos...:p
    un besazo y que tengas un domingo colorido eso sí.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la foto, sobre todo porque retrata esa otra parte de nuestra isla, la más profunda, donde podemos gozar de una gran variedad de plantas autóctonas que junto con esta típica orografía hacen de ésta, una imagen inconfundible del lugar!!

    Pd: Para escuchar la canción propuesta, tan solo hay que picar en el link que está justamente debajo de la imagen, sobre el mismo nombre Sombras del Nublo!!!


    Magali

    ResponderEliminar
  24. Un paisaje muy muy abrupto con almendros al lado de cactus que muestra ese lugar único que son tus islas. Junto con la canción todo muy folklorico y patriótico. Un gran abrazo y felicidades por la foto y por tu tierra

    ResponderEliminar

  25. · Roque Nublo, Roque Bentaiga, isas y folías, Kraus... Un placer darse un paseo por tu superprocesada foto. Es pasear por tu isla.
    Yo aclararía un poco el pedregal dela izquierda, y la base del Nublo, para poner el énfasis en el Roque. Y ya en tu estilo, acentuaría más el aloe. La mirada debe viajar, naturalmente por el sendero, del aloe al Nublo.

    · Saludos guanches

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  26. Ignacio una magnifica edición y muy acertado el desaturado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Este otro comentario no es para felicitarte, cosa que ya he hecho, si no para preguntarte que tal por las islas, acabo de ver las noticias y he visto algunos de los destrozos hechos por la lluvia, espero que no haya ninguna desgracia al menos personal. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias Jorge, Skizo, Catarina (ja,jajaaaa...era broma, no creo que de momento cambie mi estilo...más que nada porque me gusta, aunque cuando veo los estupendos trabajos de los demás me tienta cambiar), Magali (es todo un lujazo tenerte por aquí...y muchas gracias por la aclaración, jajajaaa!!!), Johnny (me alegra que te haya gustado...la verdad es que si, que me salió la vena "patriótica", ja,jajaaa!!!), Ñoco (tengo muy en cuenta tus apreciaciones, como todas, y te lo agradezco mucho...he pensado lo que me dices pero siempre pruebo imprimiendo antes la foto y te aseguro que eso que apuntas se aprecia en la foto impresa), Ana y Marcos (todo un detallazo por tu parte, amigo...de momento la cosa está bien aunque con algo de susto, no estamos ni acostumbrados ni preparados para tanta agua por aquí;), por seguir visitándome y dejando esos comentarios que tanto suponen para mi.

    Un grandísimo abrazo a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  29. Ni se te ocurra dejar de publicar!!!

    De eso nada!! Jajajajajajajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me vuelvo a sorprender en tu abordaje en el procesado , mi percepción de esta foto es que las zonas de sombra y las altas luces se conjugan de tal forma que los medios tonos casi inexistentes carecen de importancia. Creo que el lugar agreste y de una belleza dramatica lo requeria y asi nos lo has transmitido en esta toma. Un fuerte abrazo, amigo mio!!

    ResponderEliminar
  31. I love the way you play with B/W and colores - magnificent picture - well done

    ResponderEliminar
  32. Siempre siendo la mano extendida generosamente para que el vuelo sea nítido en sensaciones y experiencias…

    Hoy ha sido escalar sin tocar superficie alguna, ha sido elevarme al ras de la fotografía sintiendo las cosquillas de Alfredo Kraus y Los Sabandeños en el alma y los ojos…

    Gracias por este viaje.

    No puedo irme sin decirte que tu talento siembra impresiones maravillosas!

    Beso gigante!

    ResponderEliminar
  33. Nada más verla me remitió al libro "Cumbres borrascosas", uno de mis favoritos, quizá por eso, o por la cumbre y la intensidad de la foto. El caso es que me encanta. Hacer senderismo con la cámara a cuestas es doble placer y da estupendos frutos, como este.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias Mª Angeles y Jose (no sé, no sé...de momento sólo me salen ideas raras,ja,jajaa!!!), Elena (siempre tan perspicaz ella), Tommy (me alegra que te guste mi estilo), Eris (eres un encanto...y siempre muy amable), Fernando y Margarita (si te inspiró algo...ya me siento halagado), por visitarme y dejar sus considerados comentarios.

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  35. Ah!, ahora escuche el tema que nos sugieres.Muy bueno.No lo conocía.
    Lindo lugar Las Canarias.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  36. Pero que BONITA es mi tierra y tú haces que lo sea más...

    picolo

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias Rayén y Picolo, es un placer tenerles aquí...un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar