miércoles, 2 de marzo de 2011

Singular

44 comentarios:

  1. Hola amig@s!!!...sólo han sido unos días y parece que llevo una eternidad sin compartir nada. Seguramente seguiré algún tiempo más sin poder participar como me gustaría...pero ya me aburría ver siempre la misma última fotografía en el blog, ja,jajaaaa!!!

    Es por ello que he decidido colgar esta...ojalá les guste o al menos refrescará un poco la cosa.

    Muchísimas gracias por seguir visitándome...sigo viendo sus trabajos y pronto podré ponerme al día con los comentarios y publicar con mayor continuidad...hasta entonces...sed bueeeenos, ja,jajaaaa!!!

    Un enorme abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Es un wolfgagen o no? me encanta los wolfgagen, siempre he tenido el deseo de tener uno y no he podido. Pero me gustan los clásicos. Hace poco me ofrecieron uno, pero no creo que esté tan cristiano.

    Preciosa foto como siempre.

    Hasta pronto, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ignacio este auto me recuerda mucho al de mi abuelo yo entraba parada en el y me sobraba un motón de techo....
    el de él era un Ford, ahora es un auto de colección ..., tu foto una maravilla ! Como siempre no bajas el nivel!
    cariños! Ya se te extrañaba!

    ResponderEliminar
  4. Singular, original y espectacular foto. ;))
    Un abrazo.
    Sill

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo y espero mientras veo su trabajo...es magnífico!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. joli joli Ignacio ! ce rouge est magnifique !
    j'irais bien faire un petit tour dans cette
    merveille !! great work !!! j'aime beaucoup !
    belle journée à toi amigo !! bisous

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el regalo Ignacio ... esto ya se empieza a alargar en exceso, eh ? jajaja

    Ser buenos es tan aburriiiiiiido !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ignacio! Muy, pero muy buena la elección de ésta imagen. Como tú conoces, no sé nada de 'fotografía' así que me limitaré a disfrutar la imagen desde un puro criterio estético personal y realmente me encanta. El señor que está dentro acompaña muy bien, tiene cara de ser un músico de rock que por fin tiene su adorado coche!

    SALUDOS y buena semana!

    GUSPLANET

    ResponderEliminar
  9. Te agradezco mucho tu consejo pero, ¿qué hacemos los que somos malos?

    ¡Qué belleza! Y lo elegante que fue este coche en su época.

    De la foto no te digo nada, que luego te pones que no hay quien te aguante.

    Un gran abrazo, Guadiana.

    ResponderEliminar
  10. Excelente trabajo. Su procesado, la tonalidad del coche...me encanta¡ Saludos y que te vaya todo bien.
    Ramón

    ResponderEliminar
  11. Que belo momento e olhar.

    Abraço.

    ResponderEliminar
  12. Estupenda foto, un tratamiento excelente. Y me gusta mucho el coche, me encantan los clásicos.
    Gracias por visitar mi blog.
    Un saludo, amigo

    ResponderEliminar
  13. Estupenda foto nos dejas esta vez, bueno mejor dicho, otra vez más porque siempre son buenisimas. Me gusta como te ha quedado el procesado y los todos del coche.
    Bueno no tardes en reaparecer que se te echa de menos, aúnque comprendo que por circunstancias tenemos que dejar algo de lado los blogs. A mí también me ha pasado y ahora parece que ya empiezo a tener algo de tiempo para seguír con este hobby.
    Un gran abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  14. Pero que ven mis ojos?

    Si es color! y un color fantastico ;-))

    El gran Ignacio nos deleita con otro gran desaturado ,lleno de belleza y espectacularidad....

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  15. aqui una santa...me gusta tu singularidad made un Ignacius, procesado escelente, color magnífico, no color muy logrado y tipo singular, hasta diría que me mira con mala cara jajajaja...

    que sepas que yo también te tengo controlado :p

    un abrazoteeeee

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Si señor!! Espectacular imagen de(creo no equivocarme)..un Morris Oxford de los 50-60. Me encanta Ignacio.

    ResponderEliminar
  17. Estupenda foto con un tratamiento made in Ignacio, soy fan de tus tratamientos y eres un modelo a seguir para mi me encanta esta foto un saludo...

    ResponderEliminar
  18. ¡MAGNIFICA!!!La tonalidad que le has dado, el juego de luces es perfecto, utilizar el coche de espejo que refleje la lejanía del paisaje,....todo, todo lo encuentro impecable, un trabajo auténtico!!!. Es un placer observar tu avance, porque creces a pasos de gigantes!!

    PD: Siempre pensé que el primer encuentro sería contigo, por eso de vivir en el mismo sitio, la exposición era una excusa perfecta, pero la fuerza del destino pudo más y no fue así, te lo comenté creo, las señales llegan por algún motivo. Y ya ves, primero conocí a Ana, y espero seguir conociendo a muchos de vosotros con los que tan a gusto me siento. Gracias por estar ahí, y.......déjate de rollos contándonos sobre la falta de tiempo que estamos de carnavales, fiestero, je,je,je (son bromas)!!!!

    Besos con mucho mimo y no tardes tanto en volver que se te echa de menos!!

    ResponderEliminar
  19. This looks fabulous! Very interesting shot. I love the intense color of the car.

    ResponderEliminar
  20. Y tanto que singular, Ignacio, tiene tu sello inconfundible. Me encanta ese granate metalizado resaltando sobre el blanco y negro. ¡Felicidades por tu buen trabajo!

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  21. Dices que pronto volverás a prodigarte con tus buenas fotos de forma continuada...ejem... o sea, cuando acaben los carnavales, no? ;-)
    Espero que sea eso o, que al menos, no sea grave lo que te está apartando de poder compartir tus estupendos trabajos con nosotros, como el que nos has dejado hoy.
    Singular, ¿por el coche? Singular, ¿por la persona que lo conduce? Singular, ¿por el contraste entre el coche y el entorno? Vamos, una foto singularmente estupenda.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo con Elsa.
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  23. Uuuy!, este es un autazo.Me recuerda uno parecido en el que aprendí a conducir.Era un auto seguro y para su tiempo veloz.

    Linda foto como siempre, Ignacio.
    No te pierdas.Un montón de saludos para ti!!

    ResponderEliminar
  24. Fantastica! ese color y ese brillo del auto es perfecto. Y me gusta mucho la perspectiva algo inclinada , vamos hasta el último detalle! No tardes muchooooo!!! Besos.

    ResponderEliminar
  25. Un par de días que me despisto, por culpa de un resfriadillo, y me encuentro con esto. ¡No se te puede dejar solo! O sea, que bravo por este nuevo fotón con el cual nos regalas el alma, y gracias por todo lo demás. Un abrazo desde Barna,

    Ramón

    ResponderEliminar
  26. Wonderful
    work
    thank you for sharing

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias Aída, Luz, Sill, Remei, Marty, Jesús, Gus, Jota Ele, Ramón, Paulo, Xurde, Javier, Mª Angeles y Jose, Catarina, Antonio, Fer, José Ramón, Mimosa, Olga, Elsa, David, I am, Rayén, Elena, Ramón y Skizo, por seguir visitándome, viendo mis trabajos y animándome, mucho más de lo que imaginan, con sus comentarios.

    Intentaré aclarar algunas cuestiones que se han planteado (qué fino yo, ja,jajaaa!!!) empezando por el modelo del coche: es un Morris Minor 1000, británico y los primeros se crearon en 1.956 para dejar de producirse en 1.971 (está todo en Google, no se vayan a creer...ja,jajaaa!!!).

    En cuanto al título, como siempre, lo dejo a la interpretación de cada uno...es lo mejor. Por supuesto yo tengo la mia, pero si la digo perdería la gracia ;)

    Mis repetidas ausencias (muy bueno lo de "Guadiana", Jota Ele ;) también tienen explicación y no son por cuestiones graves (gracias por el interés David). Principalmente es cuestión de tiempo, o mejor dicho, de falta de tiempo. La fotografía es ahora mismo mi mayor afición, pero no la única, y aunque no se lo crean...cada fotografía me supone muchas horas de dedicación...imagino que soy un poco torpe, ja,jajaaaa!!!

    Eso sumado a momentos de falta de inspiración, a que además hay que trabajar, salir con los amigos...y, si, también a que estamos en plenos carnavales, ja,jajaaaa...hacen que no pueda dedicarme al 100% a "lo nuestro".

    Por último adelantar, sobre todo para los amig@s de por aquí (no te van a quedar excusas, Mimosa), que a pesar de todo me han embarcado en otra exposición. Esta tarde tengo una reunión para tratar el tema y si se confirma ya lo publicaré en el blog...por supuesto!!!

    Y esto es lo que hay...espero haber contestado a mis amables y encantadores seguidores y seguidoras, ja,jajaaa!!!

    Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida al blog a Remei, Xurde y Faysal, es todo un honor para mi, muchas gracias.

    Un grandísimo abrazo a tod@s...ah, y no dejen de hacer nada que yo haría, ja,jajaaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar

  28. · No podía ser de otra manera. Te has esmerado en pulir y dar brillo hasta en el último rincón. Así, tus fotos son todas de diez.

    · Saludos guanches

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  29. No,ja,ja,ja, además ya camino de nuevo y sin necesidad de artroscopia, que es lo mejor!! Pero estoy agita de la rehabilitación, je,je,je. Dime cuando no vas a estar para ir yo,ja,ja,ja,ja. Son bromas, espero que se me aleje el mal fario, por Dios! Pero no hagas fiesta que aún no puedo llevar tacones,ja,ja,ja.
    Besos Ignacio, me quedé con las ganas de ver la anterior, pero créeme que ha sido un motivo medio-grave.
    Besos corazón

    ResponderEliminar
  30. Me gusta la luz, el color y la composición de la imagen. No digas más que eres torpe...!Si vas a hacer una exposición ! Felicidades. Ya volverás a vernos cuando puedas, ahora tienes que prepararlo todo para que salga perfecto.
    UN beso

    ResponderEliminar
  31. Ignacio fabuloso procesado te quedo espectacular

    Feliz fin de semana Saludos
    Un cordial saludo de…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  32. Excelente procesado en un coche con bonitas curvas.
    Muy bonito el reflejo solar sobre el coche y la continuidad del fondo que se aprecia tras los cristales.
    Imagino que este coche tiene un bonito morro de primer plano.
    A veces tarda en entrar en la cuenta de google para enviar los comentarios.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la tanalidad del coche, que buen trabajo has hecho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola de nuevo, echaba ya de menos tus trabajos y particulares procesados.
    Me gustan esos coches "estilo cuba" y el procesado de color sobre la carrocería es muy acertado.
    Espero seguir disfrutado pronto de tus fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. me gusta muchiiiiiiisimo!
    y la foto tambien!
    felíz carnaval!!!

    ResponderEliminar
  36. Como no te prodigas demasiado, hoy me paseé por tu diciembre del 2009, y los ojos de Nicolás en Tropiezo me han cautivado, pero si he de elegir una me quedaré con Toque. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Este coche no estaba aparcado junto al faro ? jajaj saluditos

    ResponderEliminar
  38. Que espetáculo suas fotos!!!
    São maravilhosas! Gostei muito, muito!
    Grata pela visita ao meu blog... E pela gentileza também!!! =]
    Abraço...

    ResponderEliminar