miércoles, 28 de septiembre de 2011

NYC_Face's Market

45 comentarios:

  1. Les aseguro que casi no he tenido tiempo para procesarla, que tampoco la considero de una gran calidad técnica…pero creo firmemente que en muchas ocasiones, por no decir en todas, lo que se pretende transmitir debe estar por encima de los tecnicismos…

    …esta es, para mi al menos, una de esas ocasiones…tras escuchar, ver y leer ciertas noticias, en las últimas horas, sobre los reajustes económicos que nos imponen “los mercados”…y no he podido contenerme…me ha salido del alma!!!

    Un gran abrazo a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  2. Wonderful portrait :D ... great job!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Mira, los mercados, ahora que están tan de moda.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece fantástico, estos señores son los que dicen que mueven un país. No tienen ni idea. Nosotro somos los que lo movemos y los que lo sacamos de la miseria y solo con nuestro trabajo, nuestro esfuerzo, nuestro sacrificio y con 2 co....s.
    Bueno a lo que iba, creo que en esta ocasión el mínimo procesado le queda genial, me gusta como lo has aislado de su alrrededor y como has sabido transmitir el interés en lo que está haciendo.
    Es una fotografía que dice muchas cosas con solo verla, quizás estemos con una fuerte inspiración de los tiempo que nos rodean, pero, que le vamos a hacer.
    A por ellos campeón, que son pocos y cobardes.
    PD: dentro de poco y cuando tenga tiempo voy a experimentar con algo nuevo, como dive mi mujer, tengo que poner huevos en todos los nidos. Me refiero al "Time Lapse", es posible que lo tenga que dejar, pero intentarlo, lo pienso intentar. Ya tengo encargado el intervalómetro.
    Ya te contaré.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya con los mercados, ahora los tenemos que arreglar con el esfuerzo de todos, menudo morro tienen. Muy bien cogido este hombre de negocios y mercados supongo.
    Ya he visto tu aviso de los virus, creo que lo he solucionado me parece era un enlace de flicr muchas gracias amigo...

    ResponderEliminar
  6. Una cotidiana y social captura muy bien tratada.
    Sin lugar a duda que transmite!
    Bien captado el momento.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta muchoneste tipo de tomas :)
    Gracias por pasar por mi blog y comentar. La verdad es que no estoy muy al día en el blog, casi toda mi actividad la tengo en flickr, 500px y sobre todo en Fotograncanaria.com, que por cierto si no lo conoces te invito que pases. Un saludete, JoseMRV

    ResponderEliminar
  8. Esos son los culpables de todo¡¡¡ jajajaj Muy buena¡¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que sería de nosotros sin el móvil!! Bien pillado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Representados en este señor.

    Buenisima!!!

    ResponderEliminar
  11. Una imagen que transmite mucho y muy oportuna Ignacio.
    El procesado le va muy bien y enfatiza aún más los rasgos de ese yuppie madurito.
    Gracias por el comentario!!
    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  12. Parece mentira como las personas se pierden en esos blue berry, la verdad no se como se escribe la palabra, pero son esos teléfonos que ya tienen Internet. Me desespero cuando alguien que viene conmigo, mis hijos o nietos, se meten de lleno en esos aparatitos. Ya no me dan chance de platicar.

    Muy buena foto.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  13. Tiene un look muy moderno.Un hombre conectado!.

    Saludos para ti!!.

    ResponderEliminar
  14. Mola la toma, lo que esta haciendo es jugar al tres en raya con el movil, que mal pensado sois.

    ResponderEliminar
  15. What would people do without their phones. Nice photo. Wishing you a good rest of the week.

    ResponderEliminar
  16. No podía faltar eh!!! Ejecutivos a pie de calle, le faltaba estar comiendo un perrito.
    Una foto muy buena.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  17. Te salió del alma, y se nota!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que impoluto se ve ese traje, el mundo que le rodea esta en una nebulosa... vamos, la vida misma.

    Nos estas dejando unas fotos originales de NYN, excelente tu trabajo, Ignacio.

    Abrazosss

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante Ignacio.
    Estas fotos tan espontáneas también tienen mucho valor.
    Eso sí, no crucifiquemos a este pobre hombre y a su enorme traje, que seguro que está llamando a su mujer para preguntarla que dónde se ha dejado las gafas... ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Ni tecnicismos ni leches.....

    A mi me deja sin palbras un procesado de autentico lujo y una captura que habla por si sola......

    Me encanta lo metido en su mundo que anda...

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Conhecer alguém aqui e ali…

    Um beijo da Nita. Hoje de boa tarde!

    ResponderEliminar
  22. No se puede elegir a un tio de entre todo NY que dé mejor el perfil del...mercado financiero,(independientemente de a quien esté llamando).
    SAludos.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, bueno Ignacio ... me gusta lo que nos estás dejando de tu paso por NYC
    De todas formas, le podías haber sujetado las gafas ... seguro que la siguiente fotografía es del mismo señor agachándose a por ellas. Y lo del dedito en el teléfono ? No usa todo el mundo los dedos gordos para teclear ? Se me hace raro verle con el índice.

    Un abrazo Ignacio.

    ResponderEliminar
  24. Me olvido caminar por aquí después de un tiempo de distancia.
    Soy un fan de las fotos en blanco y negro ... Como encanta ver a y fotografiar personas en su vida diaria.
    Enhorabuena Ignacio. Como siempre sus fotos son arte pura!
    Me encanta tu blog. *__*

    Gracias por compartir tu arte.

    Besos, querido amigo y un fin de semana feliz.

    ResponderEliminar
  25. pues no te has entretenido mucho pero la foto es perfecta

    ResponderEliminar
  26. New York, New York. ¡Que bonitas!. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Captada queda esa esencia límpida que transmite nada más mirar.....no me meteré en lodos políticos, porque no te iban a quedar páginas para seguir colgando tu trabajo, Grrrrrrrrrrrrr, ja,ja,ja.
    No está metido en su mundo, se ha perdido en él.
    Besos tesoro!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué buena! Jajaja, así anda el mundo. Me encanta, no le falta detalle, las gafas caídas, no sé si por lo de la economia, lo metido que está en sus cosas, has cazado un "momentazo". Si me dices que lo has sacado de una peli te lo compro ;). Sobre el procesado, a mí me parece genial, pero yo de tecnicismos...

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  29. Lo que no me gusta de la foto es ese viñeteado blanco que le has puesto. Por lo demás, muy apropiada para lo que estamos oyendo y soportando últimamente.
    Mi próxima entrada quizá vaya de lo mismo.
    Un abrazo y, oyes que yo ahora sólo comento uno o dos días por semana... No me des tanto curro!!! :-)))
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Thank you for sharing
    This Wonderful Pictures
    Good creations

    ResponderEliminar
  31. Pues me parece buenísima. De calidades técnicas no entiendo mucho y reconozco que soy más bien de las que algo me gusta si me llega. Y esta foto llega. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. creo que Nueva York esta cambiando tu estilo,
    pero a mi me gusta!!!

    Un abrazo,
    elena

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias a tod@s por sus comentarios, los cuales leo con detenimiento y tengo muy en cuenta...tanto los que manifiestan claramente que les gusta lo que hago como aquellos que me indican, subliminalmente, que quizás no tanto o que "mi estilo" está cambiando (puede ser...pero eso me anima también, hay que ir evolucionando, ja,jajaaaa!!!)...el caso es que me vienen muy bien y me siento un privilegiado al contar con tod@s ustedes!!!

    Cuando tomé esta fotografía, aunque suene algo pretencioso, tuve muy claro lo que estaba viendo y lo que podría transmitir...tuve tiempo para pensarlo, bastante (mis mujeres estaban de compras, ja,jajaaaa!!!).

    El caso es que al mirar a este señor (al que pido disculpas por utilizar su imagen para representar esta idea...sorry!!!), dando la espalda al resto de las personas, situado por encima de ellas y concentrado en su, posiblemente, distorsionada, parcial e interesada realidad...se me vino a la cabeza esa idea, la de que nadie sabe ponerle cara al mercado...o no quieren, porque tenerla la tiene...y aunque creo que pueda tener muchas, seguramente esta podría ser una bastante aproximada.

    El viñeteado blanco, amigo David, me ayudaba a crear esa atmósfera de aislamiento o desinterés por el resto de los mortales así como de sentirse superior, casi una divinidad, lejos de los principios del bien y del mal.

    No siempre consigo transmitir lo que pretendo, y por eso me alegra ver que algunos lo han captado muy bien...qué listos, ja,jajaaaa!!!

    Un grandísimo abrazo y, de nuevo, muchísimas gracias amig@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  34. ah les hommes en costume et cravate, comme
    ils sont importants !!!! super photo Ignacio !
    NY is wonderful and your shots too !
    wish you a happy weekend
    bisous

    ResponderEliminar
  35. º° ✿
    ♥ °
    Amigo,
    Linda foto, meio melancólica.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasilº° ✿
    ✿♥ °

    ..(░)(░)
    (░)(♥)(░)
    ..(░)(░)

    ResponderEliminar
  36. Está um luxo esse retrato em preto e branco.
    Um beijo imenso, guapo.
    Bom domingo.

    ResponderEliminar
  37. Muy bueno este retrato de este neoyorkino centrado en lo suyo,y si casi no te a dado tiempo a procesarla amigo eres un mago y de mayor quiero ser como tu jajajja un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  38. Excelente retrato, es el reflejo de la realidad ...

    ResponderEliminar

  39. · Técnicamente perfecta. Impecable gama de grises y oportuno desenfoque.
    Debieras cultivar también este estilo.

    · Salud·os guanches

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  40. Esta en lo suyo, es el típoco estresado neoyorkino que te encuentras por las esquinas ya bien de mañana, tu, claro, porque yo no he ido, pero estoy disfrutando tu punto de vista...me encanta.

    ResponderEliminar
  41. Estupendo retrato y momento, como abstraído del mundo que le rodea, ¡como los mercados!
    Un blog cargado de imágenes sugerentes. Saludos.

    ResponderEliminar
  42. No hay palabras para describir estos albums, magnífico; inigualable, solo se enpueden encontrar igual en el World Press Photo...

    ResponderEliminar