martes, 27 de septiembre de 2011

NYC_Harley

23 comentarios:

  1. Hola amig@s!!!...ya estoy otra vez liado pero quería dejarles estas dos fotografías aunque tarde un poco en pasar por sus blogs a ver sus trabajos y agradecerles sus amables visitas...muchas gracias!!!

    Un grandísimo abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. casi casi puedo oírla,
    vuelve ya que te echamos de menos!!!

    un abrazo,
    elena

    ResponderEliminar
  3. Esto si que son motos de verdad!!

    Por ciero, clico encima y no se me amplia...¿es normal?

    ResponderEliminar
  4. America America !! love the spots of colours !
    love the Harley ! gorgeous ! what a "voyage" !!!
    it's nice to share all that with us ! hope to see you soon...
    bisous Ignacio

    ResponderEliminar
  5. Preciosa como nos tienes acostumbrado, no tienes que preocuparte si pasas o no `por nuestros blog.... pero eso si no dejes de subir tus magnificas imágenes para que nos sirvan de inspiración.
    Un trabajo buenísimo amigo

    ResponderEliminar
  6. No sé...si es más grande la moto o el tipo que la monta, 2 metros por lo menos no? La moto parece casi de juguete, caray!!
    Esta serie es mejor que los seriales esos de çla tele!
    Un abrazo amigo y ya decía yo que dos fotos seguidas!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi plin , me da igual que estes liado!!!.....mientras nos dejes maravillas de estas que contemplar ......

    Magnifico.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya sabemos que el día a día es complicado, y sacar tiempo para nuestros hobbyes es dificil. Por cierto una gran foto con esos detalles en color que la hacen aún mucho más bonita.
    Un saludo Ignacio.

    ResponderEliminar
  9. Eres una máquina. Estoy encantado con los trabajos que nos estás mostrando. Siento mucho perderme comentar alguno que otro, aunque los veo todos, pero ando con el tiempo un poco limitado y duermo más bien poquito, pero eso no importa, son daños colaterales que con el tiempo se solucionarán.
    Y ahora que puedo lo digo: me encanta, es lo más puro americano con un procesado suave y en su justa medida muy equilibrado, vamos como siempre perfecto.
    La anterior del puente es magnífica. Me ha gustado mucho.
    Un abrazo amigo mío.

    ResponderEliminar
  10. Tipico americano, pero no por ello menos llamativo, vaya pedazo moto y motero. Todo a lo grande. Estupendo procesado, saludos...

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la cara de ese motero, tiene garra.
    Buena instantánea. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias amig@s!!!...la verdad es que me apena mucho no poder corresponder como quisiera y con puntualidad a sus inestimables comentarios...eso me ha hecho dudar en colgar fotos...espero remediarlo pronto y pasarme para darles las gracias directamente.

    Lorenzo, es normal, ja,jajaaa..tengo desactivada esa función porque el tamaño real de la foto colgada es este...la original es muuuucho más grande, ja,ja,jaaaa...sorry, amigo mío!!!

    Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida al blog a M. Angeles (no tengo tu dirección para visitarte!!!) y a Lilianna...que acabo de fijarme y es mi seguidora número 300!!!, es un gran honor para mi, muchas gracias...y a tod@s ustedes por seguirme...300!!!...es increíble, parece que fue ayer...gracias, gracias, gracias!!!

    Un grandísimo abrazo y todo mi agradecimiento!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. no dejes de subir fotos aunque no tengas tiempo para dar las gracias.... yo ya me siento agradecida solo con ver tu trabajo...besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Casi se puede oír el rugir de los tubos de escape, me gusta la composición con esos toques de color... hubiera sido un detalle ponerle color a la rubia, en el pelo, digo! jajajajaja.

    No te enredes mucho, eh!


    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  15. 300 ... los que están por ahí arriba, pero y los que vienen de forma anónima ? Felicidades. Te los mereces ... esos y algunos más. Se lo merece tu trabajo.

    Seguro que sería un buen tipo el de la Harley, no lo dudo, pero desde luego un poco de impresión si que da, eh ? Tu, por si acaso, afotaste cuando no miraba ... jajaja

    Un abrazo Ignacio.

    ResponderEliminar
  16. otro gran de detalle de N.Y, día a día nos traes un pedazo de la vida cotidiana de la Gran Ciudad.
    saludos.-

    ResponderEliminar
  17. Desde luego el tiempo no lo perdiste en NYC, Nos parece que nos traeras un poco de todo, desde la vida mas cotidiana hasta lo más insolito... Pero por favor no pares.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  18. Mi hermano muere por las motos, y estas le encantaría.


    Un beso Amigo!

    ResponderEliminar
  19. This is a wonderful photograph. You captured it perfectly.

    ResponderEliminar
  20. Esta, además, tiene la fuerza del momento captado, cuando el que parece el cabecilla da instrucciones o recrimina a los que están detrás. Buen momento, Ignacio.
    Y enhorabuena por los 300. Los mereces y más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Esta foto es tan buena que seria una gran portada de la revista Rolling Stones.

    ResponderEliminar
  22. Este es lo que yo llamo un chulo-macarra jajajajaja, a este le saludas y, o te parte la cara o esta de buenas y te invita a un dunki donut..:)la imagen es fantástica amigo envidiado...:p

    ResponderEliminar