lunes, 16 de enero de 2012

Panning

33 comentarios:

  1. Hola amig@s!!!...aquí estoy de nuevo con los comentarios habilitados, el caso es que he recibido muchos correos pidiéndome que los permitiera (y alguna que otra reprimenda, ejem…) y que dejase abierta la posibilidad de que quien quisiera comentase o no…a pesar de saber que seguramente no pueda corresponderles puntualmente…avisado queda.

    Dicho esto aquí les dejo una fotografía que, a pesar de no ser gran cosa, me ha hecho mucha ilusión porque es la primera vez que decido salir a practicar la técnica denominada “panning” o de barrido…y me ha salido algo, ja,jajaaaa!!!

    Un enorme abrazo a tod@s...y mil gracias por seguir pasándose por aquí, son ustedes estupend@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya dices que no es gran cosa.
    Y yo la veo espectacular.

    Un beso Amigo!

    Bien por dejar comentar.

    ResponderEliminar
  3. Máquina bella y poderosa. Buena foto. Sexy y fuerte.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Amigo - it is always sad not being able to tell you that the photos are splendid! This photo is really sexy - very nice quality, too. Your photos below are very nice, too - good to be back at your blog again. Have a nice week!

    ResponderEliminar
  5. Bravooooooooo, ya se puede "criticar", jajaja.

    Con que barrido, eh!? Pues yo no le veo a esa chica la escoba por ningún lado, ah! ya... que las de ahora no la usan, van en moto. JAJAJAJAJAJA!

    Que buena Santana! que buena, la moto y la chica (seguro que lo piensa mas de uno esto último ;) jjjj) Y ese monocolor le dan un aire de misterio.

    Amos! que me encanta.

    Un abrazo, mi querido amigo y "compañero";)

    ResponderEliminar
  6. Te ha salido de lujo amigo.
    Lo de comentar es cosa de cada uno. Lo que si tengo claro, es que comento si tengo tiempo (unos días más que otros) y nunca lo hago con la pretensión de que me devuelvan el comentario.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Pues menos mal que es la primera vez!!. Genial en su composición y perfecta en su ejecución.
    Creo que la motera estará contenta si se ve ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. JOER,PUES PARA SER LA PRIMERA VEZ SE VE QUE NO SOLO CONTROLAS ESTUPENDAMENTE LA TECNICA, SINO QUE ADEMAS HAS IDO UN PASO MÁS ALLÁ Y HAS CONSEGUIDO UN DEGRADADO SELECTIVO DE LUJO TOTAL. LE SENSACIÓN DE VELOCIDAD ES ESTUPENDA Y LA NIDIDEZ GENIAL. ME GUSTA MUCHO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. ¡Jesús! ¡Qué moderno es usted con eso del "panning"!

    Uno, como es de pueblo, no pasa del barrido que, por cierto, me recuerda las labores propias de mi sexo. Es decir; barrer, fregar, planchar, etc., etc., etc.

    En su momento, no te quise decir nada pero, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, estoy totalmente de acuerdo con todos tus seguidores en que fue un craso error deshabilitar los comentarios. Ignacio no es un ente individual, nos pertenece a todos sus seguidores y tenemos el derecho y el deber de ponerte todas tus fotos a caldo.

    No hay problema en que no puedas comentar en los blogs de los demás. Para que veas que no soy nada egoísta, te propongo que, como medida simbólica sólo comentes en mis blogs y ya verás como todo el mundo lo entiende.

    Je, je, je.

    Un gran abrazo, Maestro.

    ResponderEliminar
  10. Un lleno de acción y una buena imagen. Algunas de las fotos no puedo opinar, sobre todo en la "Exit" es un conjunto muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Dices que te ha salido algo? Para mi la veo genial con un desaturado de lo mas acertado. Buen encuadre con mucha sensación de velocidad!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. NUNCA VEAS ESTO COMO UNA OBLIGACIÓN AMIGO...NUNCA, SE TRATA DE BUENOS MOMENTOS, DE PASAR UN BUEN RATO...SI A LOS AMIGOS LES GUSTAN TUS FOTOS VOLVERÁN AUNQUE TU NO PUEDAS VISITARLOS, EN ESTA VIDA SE ENTIENDE TODO Y QUIEN NO LO ENTIENDA:SUFRE...Y MUCHO.
    DESGRACIADAMENTE TENGO MUCHO TIEMPO DEBIDO A MI ENFERMEDAD, NO TRABAJO, ESTO AHORA ES MI TRABAJO...MI DELEITE...
    COMO TE VEA POR MI BLOG TE PEGO UNA PALIZA!
    UN BESO JEFE!

    ResponderEliminar
  13. No hagas caso y cierra los comentarios, jeje.

    En serio, haz lo que te apetezca, como la de la foto, no será esa que buscaba a Jaqs, no? Jeje. Una foto tremenda, para no dominar la técnica te ha quedado genial.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena Igancio, no sé lo que haras cuando tengas dominada esta técnica!
    Lo de los comentarios ya sabes te digo lo mismo que Remei no te sientas forzado en ningún momento, comentar a diario es imposible y más cuando son tantos los seguidores.
    Un beso y ahorra para ese barquito te digo por experiencia que es un medio fantástico para desconectar y disfrutar a tope!

    ResponderEliminar
  15. Bienvenido de nuevo, gracias por dejarnos comentar tus fotos, nosotros lo preferimos y con esto no debes sentirte obligado a nada, pero muchas veces hemos tenido la necesidad de comentartelas y por no molestarte en tu correo no lo hemos hecho, así lo haremos con total livertad!
    Pedazo de foto...y que no sabe!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  16. Anda que ya te ha costado encontrar el fallo por el que no dejaba comentar, eh ? Veo que no soy el único torpe con esto de blogger y las modificaciones ... jajaja

    Pues vaya ... yo no se para que cuentas todos los secretos Ignacio. A quien le importa si es o no la primera ... es que ... jajaja
    Yo alguna vez lo he intentado y ya firmaría yo que la próxima tuviera un resultado parecido a la tuya.
    UN enorme abrazo Ignacio.

    ResponderEliminar
  17. Es lo mejor que has podido hacer, no entramos aqui para que nos devuelvas el cumplido (no lo es es un honor poder ver tus fotos)estamos aqui por que nos gusta tu trabajo y nos sirven (al menos ami) para inspirarme

    ResponderEliminar
  18. Magnifica la foto..tanto el momento captado como ese color selectivo..me gusta
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el experimento. Se ha puesto cara de velocidad.Anda que si llegas a pillar Sito Pons o Pedrosa, je,je.
    Hace poco estuve en una prueba de minimotos para niños de 6 a 12 años donde estaba el padre de Lorenzo y aluciné del coraje de estos futuros campeones así que no me extraña que hayas divertido con este maravilloso paning.
    Enhorabuena por los cambios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bien, ahora veo que lo tuyo es la correción tonal selectiva. De todas formas creo que esta muy bien hecha. Dentro de poco te voy a regalar un barco. Trabajaré en el.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Éste señor siempre catalogando su arte como "algo me salió"... pero si sos un excelente artesano de la imagen!!!!! siempre me dejás anonadada, ya hasta te diría agotada de ver tanto y tan bueno... (no, no me voy a callar por más que digan que de tanto halago cansé al dueño de casa)... soy reiterativa con vos, porque quedo sin palabras cuando veo éstas exposiciones tan fabulosas!!!

    Feliz 2012!!!! que ando perdida y a muchos (sino a casi todos) no he saludado.

    P/d: por las dudas te rayes de nuevo y nos cortes la libre expresión... ya te dejo halagos para varios post más jejejejeje. Besote!!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy bien procesada Panning foto, Ignacio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias a tod@s, amig@s...por sus visitas y sus amables comentarios, debo reconocer que son un gran estímulo y que los tengo muy presentes...leo detenidamente cada uno de sus comentarios y les tengo en gran aprecio, lo saben!!!

    Aprovecho esta ocasión para dar la bienvenida al blog a un montón de amig@s que, debido a las circunstancias, no había podido saludarles de forma adecuada...ellos son, Andréa, Ana, Jorge Monetta, Carmen, César, Héctor, Cristi, Irena, Isaac, Betty, Paula, Magda, Isis, Gringo, Paullo, Laura, Alexis, Marco, Alfonso, Polix, Ari, Gelo, Néstor, Macorina, Elsa y Jaromír...como ven, son unos cuantos...muchas gracias por seguir este blog, es un gran honor para mi, de verdad...gracias!!!

    Un grandísimo abrazo a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  24. jajajajajajajajajajajajajajaja estamos de fiesta, por fin nos deja comentarle sus fotos....

    La ultima foto que pusiste me senti muy triste al no poder comentrala.

    Pero hoy es un buen dia jejejejejejejeje

    Fantastica!

    Eres un monstruo de la originalidad y de los procesados.

    Felicidades.

    Besazos y gracias

    ResponderEliminar
  25. Veo que por fín se termino la censura jeej... es broma me alegro que ya podamos comentar estupendos trabajos como este. muy buen efecto el que has conseguido, saludos...

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado fenomenal…Una preciosidad de instantánea… Para ser tu primer barrido no pudiste elegir mejor máquina…¡Una Ducati Monster!... Y si encima la monta una mujer, pues…y vestida así, pues… y con ese barrido pues…¡ Magnífica!...Hubiese sido un pecado quitarle el rojo a la moto…

    Yo llevaba la foto a Ducati y te ganabas un dinerillo, ya de paso te pasas por la Citroën que tienes una foto muy chula de un Citroën , que ya que eres un” máquina” deberías sacarle partido .-)

    Me alegra que el “ muchachito” ya deje que le comenten… Un día de estos me pierdo por Sardina de Gáldar a buscar tu roca… Ya te contaré.
    Un abrazote
    Noemí

    ResponderEliminar
  27. Menuda MAQUINA.

    Así son las mujeres, revolucionando el asfalto.

    Saludos de Isis

    ResponderEliminar
  28. Ignacio
    le tue foto sono sempre bellissime!

    Un grande abbraccio amico mio

    ResponderEliminar
  29. Que moto...Una de esas me gustaria tener para recorrer todo mi pais.Te deceo un buen fin de semana..Abrazos

    ResponderEliminar
  30. wow ! on of my dreams ! ride such a moto !
    beautiful image Ignacio !
    besos mon ami!

    ResponderEliminar
  31. Joer Ignacio, eso de que vuelvas a habilitar los comentarios se ha de avisar en grande, hombre.... De casualidad los he visto, así que de nuevo estaremos por aquí.
    Buena foto para ser la primera vez que experimentas el barrido. Buen encuadre y buen procesado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  32. · To pensé que la técnica era estar como un panning.
    La fotos, fantástica. Un buen barrido.

    · Saludos, guancheconejero

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  33. Si llego a saber que me hacias una foto paro jajajaja...buen barrido.

    ResponderEliminar