viernes, 20 de abril de 2012

Trabas

17 comentarios:

  1. En Canarias a las pinzas para sujetar la ropa tendida se las conoce como "trabas"...trabas, en este caso, que te sujetan bien para que no puedas moverte :(

    Un gran abrazo, amig@s!!!

    ResponderEliminar
  2. this image makes me smile Ignacio ! what a rich idea !
    quelques pinces à linge colorées sur une corde !
    génial ! un petit bout de vie !
    je te souhaite un wonderful weekend
    bisous

    ResponderEliminar
  3. Pinzas o trabas, que mas da, el caso es que el resultado es muy bueno, ese desaturado parcial te ha quedado muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esta bien la aclaración. No entendía el título hasta que vi tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tratamiento en la foto, los colores en contraste con el blanco y negro. Es elegante, es el arte en su máxima expresión. Felicitaciones por su buen gusto.

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje...Si es que tus fotos hablan solas, no necesitan palabras...Banderita canaria...banderita española...nudos...Magnífica...y trabas, muchas trabas...muchísimas trabas para todo...creo que te faltaron trabas :-)

    Un abrazote grande...

    Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pero qué lista es mi niña, jajajaaa!!!

      Muy bien visto, Noemí...un abrazote y gracias!!! ;)

      Eliminar
  7. Me gusta la idea y la composición, el desaturado en las pinzas muy acertado, pero me sobra la parte del fondo superior me distrae, además de encontrarla algo subexpuesta. No sé veo el encuadre con demasiados elementos y algo caótico, jejeje a ver como la arreglas!!! Esta tiene mensaje subliminar seguro!!
    Un abrazo Ignacio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo decirte que me alegra que te guste la idea y también que estoy de acuerdo contigo en todo, ahora te explicoooo!!!

      Es algo caótica, tienes razón, esa es la sensación que intentaba transmitir...porque ya no entiendo nada. Está algo subexpuesto el fondo, también es verdad, porque lo único que tenemos claro es lo que está pasando, en primer plano, y el resto se presenta un tanto oscuro. La parte superior distrae, como tantas cosas...fútbol, petróleo, etc...pero lo importante sigue en primer plano, no nos olvidemos ni nos despistemos...

      Bueno, los colores ya lo ha apuntado Noemí...me vinieron muy bien, ahora mismo por aquí nos sentimos un tanto "trabados" a nivel estatal y autonómico...la presión recae siempre sobre los mismos. No me gusta hablar de política en mi blog, pero no puedo evitar que en mis fotos se cuele sin querer cierto estado de ánimo que nos están inculcando a diario...espero que nadie se moleste.

      Un enorme abrazo, Elena...y mil gracias por tus apuntes, amiga...me han venido muy bien, y ojalá esto...al igual que mi foto, tuviese arreglo!!! ;)

      Eliminar
  8. ufff.... siempre me pierdo mirando los broches para la ropa, les he sacado un montón de fotos, y siempre pareciera me muestran cosas o sensaciones distintas. Me pasa lo mismo con las nubes. En fin jajaja, cuestión que me encanta ésta foto en particular por eso mismo, porque me despierta sensaciones y me siento como en casa.

    Beso!!

    ResponderEliminar
  9. Al leer el tutulo de esta imagen, me he quedado pensando, luego he visto tu aclaración y lo he entendido mejor, pero tampoco biene mal, como doble sentido para esta situación que estamos viviendo.
    Acabo de leer la nueva aclaración que has hecho a Elena y bueno no iba muy mal encaminada, me parece perfecta la sensación que quieres crear y que en medio de tanto caos hayas dejado una nota de color... no podemos dar todo por perdido.
    SAludos.

    ResponderEliminar

  10. · ¿nos van quitando el color? Por muchas trabas que nos pongan, nunca nos quitarán la alegría, la dignidad.... Estoy siguiendo tu hilo, sobre los rodillos.

    · un abrazo

    CR ··· & ··· LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  11. Desolación inquietante es lo que trasmite esta foto, me ha impactado muchisimo . Un besazo . La rubia

    ResponderEliminar
  12. Que linda, me gusta. Saludos..

    ResponderEliminar
  13. Hermosa foto! yo tengo una foto donde también utilice unos ganchitos pero de madera, nada mas que yo use texturas. Me gustan mucho tus fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar