miércoles, 16 de octubre de 2013

Marrakech Suk II


16 comentarios:

  1. Mientras mi familia seguía comprando en el Mercado de las Especias yo, por supuesto, aprovechaba para quedarme en los callejones e intentar captar alguna escena. Llevaba un buen rato frente a ellos…tenían una foto, desde luego!!!

    No dejaban de mirarme ni por un segundo mientras seguían con su conversación, sabían lo que yo quería y no parecían dispuestos a dejarse pillar in fraganti, así que pasé a la acción…les sonreí y les saludé mostrándoles la cámara, les dije que mi mujer me iba a arruinar en Marrakech a ver si les hacía gracia…pero ni por esas, se negaron en rotundo.

    Me resigné y decidí respetar su decisión…cuando me giré oí que me decían: “eh, amigo…haz foto al balcón, al balcón, jajajaaaaa!!!”, y no paraban de reírse y de señalarme, una y otra vez…me había convertido en un turista más al que tomarle el pelo, o quizás no???

    Apreté los dientes y pensé “estos se han equivocado de turista”, así que me dirigí a ellos y les dije: “entonces puedo al balcón???”…”si, si, haz balcón, jajajaaa!!!”. Mientras dirigía mi cámara al balcón me miraban atentamente, luego siguieron las risas…y yo seguí mi camino, espero que les guste como ha quedado el balcón!!!

    Por cierto, no sigan dejando comentarios tan amables o amenazo con seguir poniendo fotos de este viaje, jajajaaaa!!! Ahora en serio, en un par de días acaban mis vacaciones y las entradas serán más distanciadas, es todo un lujo y un placer contar con tan buenos seguidores…Un enorme abrazo para tod@s y muchas gracias, amig@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues mereció la pena las risas de esta pareja tan "chistosa" porque la foto ha quedado estupenda aunque el balcón apenas se vea..........por cierto ¿ te arruinó la familia? :-)) Saludos

    ResponderEliminar
  3. Son como sacadas de otro tiempo,como si hubiese cogido el albúm personal de cualquier aventurero de principios del siglo XX y estuviese descubriendo sus tesoros fotográficos.. Que maravilla Ignacio.. :)

    ResponderEliminar
  4. You show us again a very nice picture Ignacio.

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
  5. Vaaaale, pues serà cuestión de seguir siendo amable.
    Una gran história la del making-off de esta foto. El resultado, como no, soberbio!
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  6. Son unos pillos de cuidado... se lo tienen bien merecido, ahí tienen el balcón jajaja En Marruecos uno parece que traspase el túnel del tiempo, recuerdo que en Fez alucinaba a cada paso que daba, y hay cosas que nunca saldrán en las fotos, los olores, los sonidos, la prisa del ambiente... A tus fotos no les falta nada de eso, tanto esta como la anterior del señor de los huevos me han encantado, tienen una atmósfera alucinante

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estas tomas nos trasladan a otra época, me gusta ese tratamiento y el virado que les das. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja, me gustaría ver su cara si algún dia vieran esta foto. Así se hace, no pierdes una oportunidad y a nosotros nos encanta que nos muestres las fotos y que nos cuentes tus experiencias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. jajaja ... bonito balcón desde luego !!!
    Como molan estas historias que nos cuentas. Yo posiblemente me hubiera marchado sin los dos paisanos, sin sus vehículos, sin ese arco, sin esa puerta ... y por supuesto sin el balcón ¿ o no ? Algún día estoy seguro que lo comprobaré.
    Un abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego no sabían con quien se metían...señores!!!, este tipo que esta con la cámara es el "maestro".
    Balcón?, pues si te quedó algo cortado y no se aprecia en todo su esplendor, pero...que demonios, lo interesante eran ellos...ahí relajados...menudo crack que estas hecho.
    Soberbia Ignacio...se sale la mires por donde la mires, y después de leer la historia...me quito el sombrero.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

  11. Es usted, querido amigo, el rey de Marruecos en blanco y negro. ¡Que barbaridad! Nos apabullas...

    · un abrazo puntal

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  12. Je je... bonita cara de "a este se la hemos jugado". Me encantaria ver sus caras si llegaran a ver esta foto :)

    ResponderEliminar
  13. bonjour Ignacio ! some smiles in Marrakech !
    they are always sitting in front of their shops and waiting !
    there are so many things to photograph
    and this image is very beautiful !
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Este paseo por Marrakech es una aventura a paso.
    La reparación que ha sufrido ese balcón no le hace justicia y ha perdido la linea recta.
    Sin embargo tú sigues en tu línea de traernos unas imágenes fascinantes.
    Enhorabuena, Ignacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Totalmente autentica! Te has traido un buen puñado de joyas de Marruecos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja...pues sí que te quedó bien el balcón jajajajajaj...¡Qué bueno! :-)...Muy buen momento...Ha sido muy arriesgada esta aventura fotográfica :-)...Como vean la foto en internet vas a tener que esconderte jajajaja, auqnue bueno...a ti cuando vean la foto a buen seguro te perdonan :-) :-)

    Abrazotesssssssssssss trasto

    Noemí

    ResponderEliminar