domingo, 31 de agosto de 2014

Black & White

45 comentarios:

  1. Y lo a gusto que me he quedado!!!...jajajaaaaa!!!

    Abrazos y mil gracias...nos vemos pronto, amig@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bonito retrato.
    Los ojos de la niña son todo un poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y satisfecho me imagino, no es para menos, pedazo de retrato.... una niña muy bonita y con una pose fantástica para el retrato infantil.. en su estado natural y sin complicaciones, tal y como es... jolin que chulada de foto. En cuanto al procesado que te voy a contar, tiene una calidad y nitidez sensacional... buenisima Ignacio.

    Un abrazote y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Grandioso retrato, la expresión de sus ojos lo dice todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Volvemos a las andadas!!
    Un retrato tierno y extraordináriamente atractivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Se ve que eres persona de palabra: has vuelto al b/n, jajaja. Has captado muy bien la expresividad de la niña y esa especie de escorzo que hace queda muy gracioso. Así que no está nada mal este retrato, o sea que es fantástico. Aunque, yo lo habría invertido para situarlo de izquierda a derecha; son manías mías por aquello de la lectura occidental.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera me lo planteé!!!...la verdad es que nunca se me ocurriría cambiar el sentido de una fotografía, las cosas son como son, bastante irreal es ya el blanco y negro, no crees???

      Muchas gracias por tus palabras y tu apunte que tanto aprecio...un abrazo grande, Carlos!!! ;)

      Eliminar
  7. I can't stop look her stunning eyes ! she's so lovely, so cute ! a gorgeous image Ignacio
    and always this something more ....because you catch what you want at the right moment!
    wonderful. congratulations !
    abrazos amigo

    ResponderEliminar
  8. Un b/n excelente en sus luces y simpática la cara captada. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ignacio. Una preciosidad de retrato.
    La niña tiene carita de sorpresa. Y la postura sentada es un tanto inusual en una bebé. tiene una pose preciosa.
    Me llamó la atención el cordón del cuello que sigue la misma linea que la de la puerta y a simple vista me parecía que estaba amarrada con el hilo. Después he visto que no. Tiene dos aceitunas negro azabache precioso por ojos.
    Tan pequeña y la sorprendió tu cámara. :-) O tal vez tú :-) con tu simpatía.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Las fotos con niños tienen un encanto especial y esta niña es una preciosidad....una foto magnífica. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me da cierta pena que se haya terminado esta serie en color, fantásticas todas desde la I a la VII., pero te entiendo perfectamente.
    Esta pequeña es una pasada y qué mirada tiene !!!
    Enhorabuena, Ignacio.
    Un abrazo.
    (No me importaría ver la versión en color de esta imagen, jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen intento, Emiliano...buen intento, pero no me voy a ablandar esta vez, jajajaaaa!!!

      Un gran abrazo y muchas gracias, amigo!!! ;)

      Eliminar
  12. Que ojos más expresivos!!!!. La verdad que también en blanco y en negro eres un genio de la fotografía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Una buena foto en b/n captando muy bien esa mirada profunda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Esta preciosa niña tenemos que verla en coloooorrr...anda no seas malo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy malo, soy malo...jajajaaaa!!!

      Muchas gracias y un fuerte abrazo, Laura!!! ;)

      Eliminar
  15. La niña es un bomboncito, su expresion no tiene desperdicio, muy buena la vuelta al blanco y negro, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Mi amigo Ignacio y sus blancos y negros, si señor, uno tiene que hacer lo que le apetece. La foto preciosa como siempre. Y amigo Ignacio, no se si será por mis circunstancias o no, pero el caso es que podría tomarme un respiro pero no quiero, me da igual la calidad de las fotos, pero no quiero dejar de publicar, tengo que vivir el momento, es lo que toca.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haces muy bien, amigo...adelante!!!

      Un gran abrazo y muchas gracias, Paco!!! ;)

      Eliminar
  17. Precioso retrato con un blanco y negro de lujo. Llaman la atención esos ojos entre asombrados y curiosos de la niña.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  18. No deja indiferente el retrato, es precioso y la niña muy bonita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Un precioso retrato con el sello de tu magnifico BN..........Fantastica!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué hermosura de retrato, Ignacio!
    Salu2

    ResponderEliminar
  21. Que ojos y que postura la de sus piernas!!... Volviste a tus origenes.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  22. Has vuelto a tus orígenes. Una auténtica monada.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. estupenda foto! me encanta!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Un trabajo magnifico... Del rostro del niño sale luz... Precioso

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Me hubiese quedado igual de a gusto, fantástico retrato!!!! Tú sí que sabes...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  26. Muy buena. ¿Utilizas plugins para el B/N? Yo lo he intentado y no me acaba de gustar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! En cuanto a lo que me planteas sobre el uso de pluggins, al igual que a tí, nunca llegaron a convencerme...así que tras probarlos, en su momento, los desinstalé y trabajo mis fotografías "a pelo".

      El procesado es más laborioso pero, como se trata de disfrutar con ello, lo hago con esfuerzo y mucho cariño...jajajaaaa!!!

      Un gran abrazo, José Ramón!!! ;)

      Eliminar
  27. Muchísimas gracias, amig@s...son ustedes magnífic@s y muy comprensibles conmigo!!!

    Un fuerte abrazo y cuídenseme mucho!!! ;)

    ResponderEliminar
  28. Bueno, bueno, volvemos a las andadas y con un pedazo de retrato, sabías que con una modelo así el éxito estaba seguro, ya solo quedaba editar y también sabías que con este B/N el éxito estaba seguro...Y si no lo sabias ya te lo digo yo...Magnifico!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  29. Che bella espressione che sai sempre cogliere con le tue foto di visi.
    Ciao Ignacio un abbraccio!

    ResponderEliminar
  30. Yo hago el B/N a pelo como tu dices. Utilizo calcular normalmente pero últimamente me gusta hacerlo en Raw y terminar con Photoshop. Yo no suelo elaborara mucho mis imágenes y los resultados me convencen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la fotografía de partida es buena no hay que elaborarla mucho, y si es mala seguirá siendo mala por mucho que uno haga, jajajaaaa!!!

      Lo importante es eso...que te convenzan los resultados!!! Un abrazo, José Ramón!!! ;)

      Eliminar
  31. Ignacio con tal cantidad de comentarios, poco más se puede añadir.Así pues me limitare a disfrutar de este fantástico retrato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Amigo, pues con esa envidia sana que provoca el trabajo bien hecho, "A MI ME GUSTARÍA SER EL AUTOR DE ESTE RETRATO", así con con eso creo que expreso mi admiración por esta tierna publicación.

    Sobre el procesado, pues como siempre, con ese toque personal que te caracteriza.

    Enhorabuena y un fuerte abrazo, querido amigo Ignacio.

    ResponderEliminar
  33. Un muy bello retrato. Me encanta la expresión de la niña. Abrazos.

    ResponderEliminar
  34. Ignacio, un placer volver a tu casa, para ver los magníficos y variados trabajos sobre tu viaje a Tailandia.

    Enhorabuena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  35. Un placer volver por aquí y encontrarme tantos y tan buenos trabajos, y encima muchos en color (que según tu no es tu fuerte). Magnificos todos, no sabría con cual quedarme y tendría que tirarme horas y horas para elegir una de las fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. De vuelta al B&N... y creo que has elegido una foto que bien lo merece.
    Otra instantánea llena de ternura y sensibilidad... con unas luces y sombras soberbias.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  37. Es una lindura lindísima, más que lindísima, es de esas fotos que si se la hubieses sacado a mi hija sería un poster gigante para todo el salón....wauuuuuuuuuuuuuuuuu....eres un puñetero artista...bueno captando fotos, pero es que tus procesados son de lujo elevado a infinito....

    Buenísima...buenísima

    Abrazote

    ResponderEliminar