jueves, 7 de agosto de 2014

Rolling Stories IV (Madrid, España, 2013)


14 comentarios:

  1. -“Amigo mío, la vida va tan deprisa que si no estamos atentos pasará junto a nosotros y no la veremos”
    -“Usted cree???”

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, uno de los dos planos debia estar enfocado y elegiste muy bien.
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  3. Muy buena composicion, muy bien vista, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Y todo esto con un frío de pelarse por lo que veo.
    Una imagen con dos presentes : Uno los que esperan y otro el que pasa en bici. Muy bien vista. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Y mucho frio... ejejejjje..Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Magnifica como toda esta serie sobre ruedas que nos estas mostrando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La mirada del señor con gafas parece que ha leído tu mensaje y por su gesto está convencido de que tienes razón y eso que no se percata de la joven que pasa en bici y que podría remontarle a sus viejos recuerdos........yo también pienso cónmo tú, ya tengo una edad en que a veces me pregunto cómo ha podido pasar tan rápido sin apenas haberme dado cuenta.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Magnifica esta imagen, siguiendo con la serie de sobré ruedas, me hubiese encantado que indicases donde la tomaste. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Un gran trabajo, amigo... Me encanta

    ResponderEliminar
  10. Brutal!!! Como siempre. Me gusta comprobar que sigues con el liston muy alto. He hecho algunas en B/N y espero estar como minimo a tus rodillas.jajaja!!!
    Un fuerte abrazo,amigo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una buena metáfora de la vida. Te veo muy conceptual.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  12. it's time for them to take a bus ! no car, no bicycle (perhaps !)
    we have to enjoy each day of our life !
    happy weekend Ignacio

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el tratamiento que le has dado a la toma.
    Enfoque a un segundo plano, como si la juventud desprendiera esa nitidez que tiene la persona que va en la bici, mientras que dejas desenfocado el primer plano, con esos señores entrados en edad, donde la nitidez de los rostros se van perdiendo debido al paso del tiempo.
    Una chulada de fotografía.
    Un abrazo "maestro"

    ResponderEliminar