domingo, 17 de agosto de 2014

Thai Colors III


31 comentarios:

  1. Y aquí va la tercera!!!...avisados estaban, jajajaaaaa!!!

    La verdad es que esto del color es muy laborioso, pero sigo ilusionado y trabajando para mejorar mi técnica, en cuanto tenga tiempo intentaré procesar algunas fotos más para esta serie y seguir publicando…si, amenazo con ello, jejeee!!!

    Un fuerte abrazo y muchas gracias por sus palabras de ánimo, amig@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Dominando el color, así como el blanco y negro, Ignacio

    Me está gustando esta serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Brutal!!!! Con eso te lo digo todo.. Un abrazo amigo :))

    ResponderEliminar
  4. Sigue, sigue ... sigue publicando más como esta.
    Otra maravilla, Ignacio.
    Tanto por el colorido como por el propio documento.
    Una pasada.
    Por cierto parece que hay algo extraño en las manos de la señora, ¿no?
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las manos?...no, salvo que le corté parte de la mano izquierda. Entre que no paraba quieta y mis ajustados encuadres, pueees...jajajaaaa!!!

      Muchas gracias, Emiliano!!! ;)

      Eliminar
  5. Pues la vea magnifica... Impresionante... El gorro de la niña se sale de la pantalla...

    Felicidades por este gran trabajo, amigo

    ResponderEliminar
  6. La verdad Ignacio que te están quedando de maravilla, son unas muy buenas tomas llenas de color (te suena raro esto último verdad, jajajajaja) y con unas texturas maravillosas, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. A ver si cumples la amenaza y disfrutamos un poco más.
    Excelente definición, encuadre y color para esta escena familiar.
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, Ignacio.

    Preciosa toma, llena de colorido. Enhorabuena por lo que yo llamo "ATREVIMIENTOS".

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  9. Un retrato precioso, color, tonos, procesado muy bueno, enhorabuena, saludos.

    ResponderEliminar
  10. そこにクラス人々の息遣いが聞こえてくるようです。

     顔に深く刻まれた皺がとても印象的です。

    ResponderEliminar
  11. Cuántas imágenes con tanta personalidad! Preciosas como siempre. Me hacen viajar por esos lares. Gracias por compartirlas. Espero no tardar tanto en pasearme por aquí. Un gran abrazo Ignacio.

    ResponderEliminar
  12. breathtaking ! absolutely marvellous ! I love that Ignacio !
    I can't stop look at this image ! the baby and the old woman, both are beautiful !
    wonderful image

    ResponderEliminar
  13. Hola Ignacio, ya veo que sigues llenando de color tu blog y nuestros sentidos, creo que no te estas equivocando para nada y que investigar sobre nosotros mismos no es malo, además siempre quedará el B/N par otras ocasiones, solo hay que dejarse llevar por la intuición y tu pocas veces te equivocas en esto del procesado.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  14. Excelente, y el color todo un acierto pues, en esta serie, está aportando algo muy positivo como es el poner de relieve características étnicas que con el blanco y negro podrían pasar desapercibidas. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  15. Una foto preciosa que trasmite mucha ternura.Saludos

    ResponderEliminar
  16. Ahora si que veo que realmente eres un p... crac. Hay que ver que ben se te dan las personas, tanto en color como en BN. Esta imagen ademas de tener una calidad fotografica muy buena tiene algo muy importante, afecto y cariño. Buen trabajo, Ignacio!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Amigo Ignacio acabo de ver tus tres fotos en color, muy buenas como siempre, no he podido penar en como quedarían en blanco y negro, que dominas perfectamente, pero aunque no he estado en este país me creo que destaca su color.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Excelente captura, muy expresiva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Ignacio, una preciosuraaaaaaaaaa.
    Me encanta el colorido y la expresión de la abuela y la criatura.
    Es muy hermoso el retrato. Sigo en mi pueblo en casa de una amiga para poder conectarme.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Na...que hoy toy quejica contigo... :-)..usted me perdona :-)....muy muy muy ajustao mi niño...mu ajustao...ahorrando para comprar un objetivo :-)??????....Está preciosísima...pero...ésta en tu B/N es un fotón Ignacio, ( para mi gusto, ¡¡¡qué conste!!!), creo que ganaría muchísima fuerza esta captura...pero sin duda alguna el color me parece absolutamente perfecto " novato" :-)...

    Menos mal que hoy no hay más fotos tuyas, que toy algo exigente :-) y quejica :-)...y eso que estoy de vacaciones :-)

    Abrazotes mi niño lindo

    Noemí

    ResponderEliminar
  21. Pues sigue castigandonos...enhorabuena MAESTRO....un abrazo desde Almería....)))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Y llegó el color!! Sólo te puedo decir que me encanta la vida que el color proporciona a la imagen, olvídate del vértigo que me hablas en tu comentario, el trabajo es excepcional, con una fuerza tremenda, pero no sólo por el color, también por la composición, los ángulos que estableces, la mirada, la luz!!!!

    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Vaya, pensé que me había equivocado de blog al ver tanto color, je, je, je... Fantásticas fotos las tres. Me encantan y además creo que dominas el color casi tanto como el ByN. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Preciosaaaa...Me gusta lo colorido que tienes el blog:)))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Muy bello retrato. Esos tejidos y esas texturas en la piel. Personas con tanto que contar.

    ResponderEliminar
  26. Que gran retrato... es tan bonita que no se que te puedo decir... técnicamente me parece sublime... eres muy bueno Ignacio..... tienes un don para los retratos, sabes captar la esencia y la fuerza necesaria, para que un retrato tenga personalidad y vida propia,, mi enhorabuena amigo.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  27. Buen trabajo en este retrato! Me encantan los colores! Cargar a los nenes de esta manera es universal, asi tambien nos cargan en Mexico.

    ResponderEliminar
  28. De nuevo, contraste de edades y contrastes de pensamientos y sentimientos cuando miras la toma.
    La dureza de la vida del lugar, la felicidad con la que hacen las cosas... en fin, una fotaca de esas que llegan...
    Saturas el color donde debes saturarlo... vamos, que controlas todos los parámetros... un "maestro", lo que yo te digo.
    Un abrazo crack.

    ResponderEliminar