martes, 19 de agosto de 2014

Thai Colors IV

28 comentarios:

  1. Mi trabajo por lograr adaptarme al color continúa…y con él esta serie!!!

    Debo reconocer que no me está resultando nada fácil pero, poco a poco, voy descubriendo un mundo fascinante que me tiene bastante ilusionado y que me estimula a seguir explorando esta gran afición nuestra por la fotografía.

    La mayoría de mis fotografías las realicé pensando en blanco y negro, intentando transmitir a través de las formas, de las texturas y de las luces y sombras…por ello ahora busco entre mis archivos aquellas tomas que realicé porque me gustaban pero sabiendo que nunca las pasaría a blanco y negro, como esta que les presento hoy.

    Un enorme abrazo…y muchas gracias por su comprensión y palabras de ánimo, son ustedes excepcionales, amig@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Los distintos tonos del agua,las sombras y la postura del animal y el hombre , con ese aire de aventura que acompaña la foto .. Es como si de repente me hubiese llevado a un fotograma de Mogambo.. ( estoy mayor jajaja)...Tu diras lo que quieras pero tus fotos en color me parecen fascinantes.. Un besazo majo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la fotografía en su conjunto y especialmente la composición en la que elefante y hombre captan la mirada; atracción a la que sin duda contribuye mucho el punto brillante que supone el sombrero.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que no quedase guardad en el archivo, merece la pena poder disfrutar de esta gran imagen.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  5. SIn duda el color ofrece sus enormes atractivos como tambien lo hace el blanco y negro, este color de hoy es otra estupenda fotografia, además de una composicion muy buena y poco vista, al menos para mi, no es nada facil captar un elefante asi en su habitat natural, saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hombre, claro! Un buen baño en agua fangosa tiene que ser en color por fuerza, jajaja. Seguimos disfrutando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No se que me gusta mas, el elefante, el paisano o tus sufrimientos de adaptación.
    Preciosa foto.

    ResponderEliminar
  8. Hello,
    yes, it is so beautiful to look at the color of your image.

    This is an endearing gentle image.
    Between the animal and human trust.:-)
    Best regards Liplatus

    ResponderEliminar
  9. Las tonalidades y texturas son magníficas!
    Un refrescante baño en el rio no nos iria nada mal con este calor.
    Un fuerte abrazo Ignácio

    ResponderEliminar
  10. uf qué buena, Ignacio! Es que... vamos... la llegas a poner en BN y te doy con la boina.
    Felicidades!!
    Un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar
  11. colours are life and lights ! your photos are the life ! you amaze me again Ignacio !
    just wonderful ! keep on your work ! I love it !

    ResponderEliminar
  12. Que foto tan genial, me ha gustado muchísimo.Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que te digo amigo Ignacio, sabes que me encantan tus trabajos en blanco y negro, de hecho intento imitarte en mas de una ocasión, pero pienso que cada momento requiere lo suyo y no tienes nada de que quejarte, estos últimos trabajos que nos estas mostrando me gustan mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Fantástica, Ignacio !!!
    La composisicon es exquisita y los colores me parecen muy naturales.
    Un gran momento, y una gran fotografía.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. jooooooooooooooooooooooo...yo tengo que ir a ese lugarrrrrrrrrrrrrrr....¡¡¡¡muy linda!!!!...pero vamos...el chico de la foto es mejor fotógrafo que tú :-)...dale a él la cámara y ya verás lo que logra jajajajajajaj....

    Preciosa captura Ignacio...un abrazote enorme

    Noemí

    ResponderEliminar
  16. Tiene un colorido fantástico!
    Es una imagen extraordinaria.
    Es un paréntesis al blanco y negro? Las tres últimas fotografías son geniales.

    ResponderEliminar
  17. Magnífica serie estás realizando sobre ese exótico país. Con motivo de que continuo de vacaciones no tengo demasiado tiempo de conectarme a la red, ahora con la tablet me ha tocado ver tus últmas entradas todas de golpe.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. He estado revisando esta serie de fotografías nuevas en color y he de decir que son preciosas. El blanco y negro se te da genial pero el color no se queda atrás. Me han encantado. Tienes mucho talento :)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. Joo Ignacio, lamento pasar tan tarde........ pero ya sabes, fiestas estivales, y uno que tampoco esta mucho por la faena. Descansos que nos va bien para coger nuevas energías. Tu por lo que veo no has perdido el tiempo, me ha sorprendido que esta fotografía la hicieses en color... que a mi personalmente ya me gusta.... eres un artista en este tipo de tomas... lo tienes todo controlado jaja

    Un abrazote y espero que estés super bien compi.

    ResponderEliminar
  20. en su caso, prefiero lavar autos
    son menos peligrosos (freno de mano puesto)
    .
    buen clic
    saludos

    ResponderEliminar
  21. La naturaleza coexistiendo en armonía con el ser humano, precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Tienes razón son fotos que en b/n no seríamos capaces de percibir sus auténticos colores
    Son imágenes sorprendentes de esos lugares que la mayoría no conocemos.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  23. Ignacio, amigo, a mí tu trabajo de antemando ya me tiene conquistado, al margen del color o el blanco y negro. Me gustan mucho las escenas que nos estás mostrando, son todo un espectáculo

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Ignacio...anche questa come tutta la serie e fantastica. La resa del colore la trovo molto azzeccata e con dei bei contrasti sui toni di colore. Penso che buona parte di questa sviluppo sia dovuto alla tua visione in BN che gioca tutto sui contrasti, quindi riesci a focalizzare molto bene anche il colore.
    A presto amigo...e buone foto.
    Ciao
    Paolo

    ResponderEliminar
  25. Por fin tu reentrada en el mundo del color, que tanto te ha costado decidir y que a mi personalmente tanto me alegra, pues esta magnífica serie así lo corrobora.

    Después de lo visto, es solo cuestión de tiempo, que el maestro Steve McCurry, tenga competencia en esta tan complicada modalidad fotográfica.

    Yo, me paso ya, así que a continuar que el comienzo ha sido extraordinario.

    Un fuerte abrazo, amigo Ignacio y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  26. Cuanto me gusta la luz y tonos de esta toma...y el lugar!
    Excelente Ignacio.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  27. Chulísima foto... y eso que no parece nada fácil con la luz que parece que había en ese momento en el lugar...
    Una fotaca en el "lavadero de elefantes"...
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar