viernes, 22 de agosto de 2014

Thai Colors V


24 comentarios:

  1. Fotografía realizada en el Mercado Flotante, a las afueras de Bangkok, y con la cual sigo desarrollando la serie “Thai Colors”…muchísimas gracias, amig@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas estampas cotidianas de otras culturas.
    Eres un maestro! Las captas de maravilla.
    Un abrazo amigo...que todo te vaya bien.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Vaya postura mas difícil.. Esta mujer ha de llegar con la espalda rota a su casa... La imagen.. Pues eso que deberían llamarte del Discovery Chanel...Un abrazo amigo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ignacio, hay fotografías que decididamente tienen que ser en color y esta seria una de ellas, todas y cada una de las que has expuesto en color las he intentado ver en B/N, algo a lo que tu nos tienes bien acostumbrados, pero no, estas tienen que ser así...en color!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya serie a color tan guapa que nos estas ofreciendo,Ignacio,me encanta. Curiosa manera de cocinar, no?
    Buen fin de semana,crac!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Otra cosa igual! Aquí le va el color totalmente. ¿Has comido alguna vez en blanco y negro?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Por mi puedes alargar la série tanto como quieras, me encanta este viaje colorido a través de Tahilandia.
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  8. Ignacio muy bueno este reportaje Saludos

    ResponderEliminar
  9. Estas imágenes orientales que nos regalas últimamente son preciosa, un autentico lujo, llenas de belleza y color.
    Me encanta pasar por este blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Excelente esta imagen y la serie en general, siempre me ha llamado la atencion la habilidad de estas personas para cocinar en esas barquichuelas, muy buena la entrada, saludos.

    ResponderEliminar
  11. a gorgeous THAI COLORS serie ! I enjoy these images ! beautiful and interessant ! fabulous colours.... YES !
    happy weekend Ignacio!

    ResponderEliminar
  12. Pues que siga esta buena rachaaa!!!
    Buen finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa fotografía de carácter costumbrista y que, puede que por la hora, me despierta el apetito.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Magnífica y luego dices que el color no es lo tuyo.

    ResponderEliminar
  15. Un mercado flotante para abrir apetito jeje... de lo más interesante ya que jamas he visto algo similar... es lo bueno de viajar y lo que se aprende ehh jeje....... buena fotografía con unos colores realmente sorprendentes... me ha encantado Ignacio.

    Buen finde compi.

    ResponderEliminar
  16. La belleza de lo cotidiano en una perfecta captura.

    ResponderEliminar
  17. Oh, como me gustarria comer en este tipo de restaurante. Una imagen preciosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Vaya colores nos regalas....!!!. Preciosas imágenes de tus viajes exóticos. Por cierto veo muy a menudo tu blog pero desde un dispositivo desde el cual no puedo hacer comentarios. Aprovecho hoy que puedo para enviarte un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que es todo un acierto que te hayas animado con el color en todas estas fotos. Las estamos disfrutando un montón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Cómo disfruto viendo estas últimas imágenes tuyas. Me traen buenos recuerdos de hace 5 años.
    Tus reportajes de viajes son una pasada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Cada día me sorprendes con la foto que presentas, me está gustando muchísimo esta colección de fotos a color. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola Ignacio, muy bonita y muy original la imagen.
    Nunca vi un mercado flotante, y mira por donde con tus fotos lo he visto.
    Supongo es comida cocinada.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Gracias por llegar hasta mi sitio y dejar tus palabras, yo quedé encantada de descubrir el tuyo... me apasiona la fotografía... es muy expresiva e inspiradora para quien nos gusta escribir.
    Un abrazo, feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. Guau... cocinar bajo esas condiciones no debe ser nada fácil.
    Un momento captado sensacionalmente...
    A la instantánea sólo le falta poder captar el olor de lo que esta cocinando... de resto lo tiene todo.
    El colorido es brutal.
    Un abrazo "maestro"

    ResponderEliminar