jueves, 28 de agosto de 2014

Thai Colors VII


30 comentarios:

  1. Bueno, amig@s...con esta versión en color de “Sukhothai”, que algunas personas me habían solicitado, doy por finalizada la serie “Thai Colors”.

    Esta serie me ha venido muy bien para aprender un poquito más sobre el color y darme cuenta de que no es fácil, ni mucho menos, lograr buenas fotografías en esta disciplina…lo que hace que valore todavía más si cabe a quienes, como muchos de ustedes, trabajan el color de manera magistral.

    Mi ilusión siempre ha sido intentar realizar un tipo de fotografía que transmita más allá de la simple imagen, supongo que es lo que pretendemos tod@s, y para ello considero que el blanco y negro se ajusta mucho mejor a esa pretensión.

    No descarto volver a publicar en color, cuando la ocasión lo requiera, sin embargo creo que la fotografía en blanco y negro me satisface mucho más a nivel personal.

    Muchísimas gracias por su paciencia (vaya mes de agosto que les he dado, jajajaaaaa) y un enorme abrazo a tod@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Una estampo espectacular con protagonismo para el reflejo y la uniformidad cromática gracias al predominio del verde. Me ha gustado mucho toda esta serie en color. Por supuesto, cada uno debe seguir sus impulsos, pero por mi parte reitero que el color y el b/n son compatibles y hasta complementarios.
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en el fondo nuestras fotos se parecen mucho. El elemento ascendente para adorar a Dios es común a todas las culturas. Buen color. Vaya como te mueves.

    ResponderEliminar
  4. Pues una lastima,amigo, pero seguiremos disfrutando y aprendiendo de tus blanco y negro.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Rich warm colors.
    Charmed the mirror image of the landscape.
    Valentine's hug Liplatus :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena composicion y excelente esos reflejos, saludos amigo.

    ResponderEliminar
  7. La foto es magnífica, me encanta el reflejo del agua.........has terminado con "broche de oro". Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me da pena que termines con esta serie, pero espero nos sigas deleitando bien en color o en blanco y negro con tus fotografias de Thailandia. Esta foto es una pasada. Un abrazo isleño.

    ResponderEliminar
  9. El muay thai suele elegir este sitio para promocionar este noble arte marcial, lo digo por las peliculas que he visto, en donde siempre es visible. Me gusta mucho lo imperioso y robusto, lo solido y atractivo, y a la vez lo enigmatico de sus formas... también ayuda mucho las plantas acuaticas que desde luego son un bellezon.... sensacional amigo, sensacional.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que quieras amigo, pero esta tenía que ser en color,¿o no?, esos reflejos son preciosos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Excelente esos reflejos y las hojas sobre el agua. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ignacio!!! caramba, tanto las fotos en color cómo en blanco y negro son preciosas. Siempre transmiten alguna cosa! y eso las hace especiales. Yo también prefiero el blanco y negro pero te puedo decir que la serie que has colgado es fantástica. Un fuerte abrazo!.

    ResponderEliminar
  13. Nada que alegar si con el B/N te sientes más cómodo, pero estas muestras en color que nos has dejado, demuestran claramente que solo hay imagenes buenas o malas, independientemente de si son en B/N o color, y las tuyas son muy buenas.
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  14. Fantástica toma. El color muy natural y llamativo. La composición justa junto al reflejo de la toma. Un país que sin duda todos querríamos visitar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la duda de que el color no se te da, ¿no será que quieres que te digamos que lo haces muy bien? ¿Estas necesitado de mimitos?
    Todo lo que he visto me ha gustado y muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus "mimitos" siempre son un aliciente y me sientan muy bien, jajajaaaa!!!

      Muchas gracias, Luis!!! ;)

      Eliminar
  16. Aquí me tienes, buscando por tu blog esta imagen, porque al verla he pensado "esta la vi en blanco y negro" jajaja y recuerdo que te decía en mi comentario "me preguntaba si en color con el verde de los árboles..." jajaja me ha hecho gracia al verla. Sabes que soy un enamorado de la foto en blanco y negro, pero en imágenes como esta apuesto por dejar que explosione el color, así tengo la sensación de apreciar más los detalles...

    Abrazos y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  17. Contiene todos los elementos necesarios para ser una excelente fotografía!
    Buen trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la sensación de paz y equilibrio que transmite la fotografía con ese agua en calma reflejando la escena como en un espejo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  19. great picture! love the colours, the flowers and the reflection in the water!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Creo que tus trabajos en color no desmerecen en nada al B/N.. Y que no deberias de dejarlo. Pero es como todo,esto se trata de hacer lo que mas te satisface...Así que adelante que a mi megusta mucho lo que haces... Un abrazo amigo :)

    ResponderEliminar
  21. Mi opinión es que hay fotos como esta que nos muestras, que en blanco y negro sería un desperdicio, una serie magnífica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. una foto, dos paisajes, muy bueno!!
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Uffff que maravillaaaa....Vamos pon alguna más hombreeeeee;))
    Buen finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Che bella foto...hai avuto il piacere di visitare questi luoghi. Ciao Ignacio un abbraccio!

    ResponderEliminar
  25. Aunque la luz era dura, has sabido sacarle el máximo partido con ese encuadre tan chulo.
    Me están entrando ganas de volver.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Bellisima imagen... Me encanta el encuadre, la definicion y sus espectaculares reflejos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. I enjoyed so much this serie ! the colours in this country are exceptional and you showed us wonderful images .
    I think it was not easy to choose what you could show us ! thank you for these fantastic photos !
    but yes, B&W is YOU and I'm looking forward your new images !
    happy weekend Ignacio

    ResponderEliminar
  28. Bueno amigo Ignacio, ya estoy de regreso de mis vacaciones, disculpa la ausencia. Al igual que el resto de la serie en color, me parecen maravillosas imágenes llenas de colores y texturas impresionantes, sin duda un país a tener en cuenta para llevar nuestra cámara. Ya cuando vi esta imagen en B&W me pareció impresionante esos reflejos, ahora en color aún se destacan más. Un abrazo.

    ResponderEliminar