lunes, 17 de noviembre de 2014

Postcard I_Liberty Island (NYC 2011)

21 comentarios:

  1. Hola, amig@s!!!

    Supongo que es evidente que me atraen mucho las imágenes donde aparecen personas, donde se pueden contar historias y transmitir sensaciones, sin embargo también he realizado otras fotografías donde el factor humano no está directamente presente.

    Son esas imágenes que representan edificios, sitios o lugares más o menos emblemáticos, esas fotografías que realizamos para mostrar o simplemente para guardar el recuerdo de dichos lugares…lo que podríamos definir como “postales” o “postcards”.

    Hoy me he decidido a compartir una serie que no pretende otra cosa que eso…mostrar mis “postcards” de algunos lugares donde he estado, son una serie de fotografías donde la presencia humana no existe como factor principal aunque inevitablemente siempre se hace palpable, y que por algún motivo realicé…que por algún motivo sentí que debía apretar el disparador de mi cámara.

    Un enorme abrazo y mil gracias por su constante apoyo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. A parte de darnos un poco envidia,seguro que disfrutamos de estos maravilosos lugares bajo la batuta de tu camara. Impresionante esta primera de la estatua de la libertad.
    Que pases buena semana,crac!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me he sentido como debieron hacerlo los inmigrantes europeos de principios de siglo cuando por fin se acercaban sus barcos a New York...

    Un beso, Ignacio

    ResponderEliminar
  4. Excelente esta primer postcard de un lugar que me gusta mucho, la vieja dama ha quedado excelentemente representada en tu fotografía, saludos.

    ResponderEliminar
  5. El buen fotógrafo siempre tiene la cámara dispuesta para todo tipo de imágenes, incluidas postales en b/n como esta, hubiera sido imperdonable no obtener varias imágenes de esta famosa estatua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues muy bien por esta primera postal, con esa estatua cuya antorcha parece flamear al viento. El encuadre, desde luego muy personal. A destacar sobre todo, en mi opinión, la atmósfera de cierta desolación. ¡Ah! y enhorabuena por el accésit (me perdí aquélla entrada).
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  7. Bien equilibrada en todos los sentidos con un gran predominio de ese cielo excelente en que la zona libre de nubes parece surgir de la misma antorcha.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Perfecta!!! De poster .. Un besazo mi estimado :)

    ResponderEliminar
  9. Es que.......si digo lo que pienso y siento, me repetiría constantemente, Ignacio.
    Tan solo te diré que eres grande. Y continuaré observando esta imagen que, entre otras cosas, me ha recordado, mucho de lo que tengo pendiente.
    Un abrazo enorme, compañero.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la idea y espero, después de ver esa primera "postcard", impacientemente la siguiente.
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo contigo Ignacio, sabes que como a ti, me encanta la fotografía donde este presente el ser humano, pero no obstante aquí estas tu, con tu camara y transmitiéndonos sensaciones vividas por ti, de lugares donde al menos yo nunca estuve, un abrazo gran amigo.

    ResponderEliminar
  12. Una foto estupenda.......por lo que veo te gusta viajar.Saludos

    ResponderEliminar
  13. Para colgar, amigo viajero. Como dice José Ramón de oriente a occidente. No hay continente que se te resista.
    La llama se extiende como espero que se extienda esta serie de postcards. Sensacional.
    Abrazos, Ignacio

    ResponderEliminar
  14. Me sacas los dientes cada vez que te veo..como La Pantoja...jejeje,,un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  15. Mira si no hay fotos de la Isla de la Libertad, pues creo que es la más equilibrada compositivamente que he visto hasta ahora, además del procesado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. A mí este tipo de fotos que se asemejan a las postales también me gustan mucho. Siempre pienso que presenta una gran dificultad mostrar lo que ya conocemos pero de una forma atractiva, como en tu caso, que las nubes parece que salen de la propia llama

    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Guau!!! Esa sensación de que es la propia estatua la que esparce las nubes me encanta. Genial. Un abrazo Ignacio.

    ResponderEliminar
  18. Genial Ignacio. Una "postcard" buenísima, con antorcha encendida incluida, (ese trozo de cielo azul, parece salir a modo de humo de la propia antorcha), bien vista y maravillosa toma.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. :-) Qué buena, da la sensación que para a la nube. Está como diciendo: tú quieta que no se puede llover para no apagar la llama. :-)
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  20. GENIALLLLLLLLLL....pero el cielo te ayudóooooooo y muchooooooooooooo....esa nube hace de la foto una maravilla maravillosa que le aporta una fuerza terrible como su fuese el humo de la antorcha...vamos...un regalo del cielo para ti y para nosotros que la disfrutamos...

    Eres un artistaaaaa...me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cómo ves la fotografía...me encanta

    Abrazotesssssss y buen finde

    noemí

    ResponderEliminar