jueves, 26 de febrero de 2015

Get Lucky (Mark Knopfler, 2010)

38 comentarios:

  1. Hola, amig@s...sigo revisando archivos ya que estoy resfriado y me aburro mucho, jajajaaa!!!

    Como ya comenté estoy echando la vista atrás, descubriendo lo poco que sabía de fotografía y lo poco que sigo sabiendo, pero es divertido…me hace pensar que todo está por descubrir y que, quizás, lo mejor está por llegar…mientras seguiremos pasándolo bien!!!

    A esta fotografía le tenía muchas ganas, es de esas que cuando la técnica me preocupaba la deseché, y hoy he querido recuperarla porque para mí tiene un encanto especial…aunque técnicamente no sea de libro!!!

    Dire Straits siempre ha sido uno de mis grupos preferidos, los recuerdos de mi juventud no serían los mismos sin su música de fondo, así que cuando en el año 2010 tuve la oportunidad de ir a Badalona para ver actuar en directo a Mark Knopfler…fue algo muy especial!!!
    Muchísimas gracias y un gran abrazo, amig@s!!! ;)

    NOTA.- No se sientan obligados a comentar…ya saben que yo trabajo por impulsos, jajajaaa!!!

    ResponderEliminar

  2. Siempre me ha encantado, él en solitario, él con su grupo...
    La foto es de antología, creo que hasta suela 'sultanes of swing'. En fin... tus B&W...
    https://www.youtube.com/watch?v=8Pa9x9fZBtY

    · un abrazo, puntal

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver el ritmo tan vertiginoso que llevas. No me das tiempo a admirar. Pero vuelvo sobre tus pasos, eh ?
    Eso de revisar archivos, de vez en cuando te trae unas alegrías, verdad ? Y desde luego lo que te trae fijo, son los recuerdos. Esos que las fotografías nos ayudan a vivir de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Todo un icono. Uno de los guitarristas que más me han gustado desde hace muchos años.
    Genial Ignacio. Genial que pudieras estar allí y hacerle esta foto genial en byn. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jod*r!!! Yo de mayor quiero ser como tu Ignacio!! ( fotograficamente hablando ) jajajaja .. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. Excellent work Ignacio ! Hugs from Sweden

    ResponderEliminar
  7. ... y al fin y al cabo, una situación bien resuelta. Y además disfrutando de la música y de la fotografía.
    Qué tengas buen fin de semana, y qué te mejores.
    Un abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Emiliano...en ello estoy, pero es que el frío que está haciendo por aquí no suele ser normal, y los canarios no tenemos costumbre de abrigarnos mucho,,,y casi ni ropa adecuada para ello, jajajaaaa!!! ;)

      Eliminar
  8. Pero que muy guapa,Crac!!! Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. La fotografía es magnífica con el músico dibujado por la luz sobre las sombras. Probablemente, al igual que las normas están ahí para romperlas, la técnica sea importante conocerla y dominarla para, acto seguido, olvidarse de ella y dejar que sea la intuición la que actúe.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Benditos impulsos...
    ¿Estas de baja...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Luis...no recordaba la última vez que tuve que coger una baja, por suerte, pero esto que parecía un sencillo y pasajero resfriado no acaba de irse...y ya me tiene bastante harto y aburrido de no poder casi salir de casa, algo que para un "culinquieto" como yo, es tremendo...jajajaaaa!!!

      Muchas gracias por tu interés y un gran abrazo, amigo!!! ;)

      Eliminar
  11. Me gustas los claros-oscuros de esta foto aunque desconozco a este grupo musical........yo me quedé con la música de los 70.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  12. Muy buena captura. Cualquiera recuerda la técnica cuando está inmerso en tal espectáculo ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Excelente la fotografia de este crack de la musica mundial, me gusta mucho como la figura del cantante parece dibujada con luz, muy bueno el contraste de luces y sombras, un gran trabajo, saludos.

    ResponderEliminar
  14. Las iluminaciones de los escenarios hacen muy complicadas las tomas...a mi me parece que la has resuelto bastante bien.

    Con las buenas temperaturas que hay por tu tierra, no me explico como andas tan constipado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque hace mucho frío y no terminamos de acostumbrarnos...salimos con poco abrigo y claro, jajajaaa!!!
      Muchas gracias, amiga!!! ; )

      Eliminar
  15. ya me gustaría a mí tener una foto de tanta calidad de uno de mis ídolos, para mí es una imagen perfecta, anímate a publicar más fotos de esas que dices que desechas porque estoy segura que son espectaculares ;)
    espero que te vayas sacando ese resfriado de encima, cuídate
    ¡un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos!!!

      Un abrazo también para ti!!! ;)

      Eliminar
  16. a great shot Ignacio ! a special atmosphere ! here it's often forbidden to make shots
    during a concert ! I love this one very much ! artistic and beautiful
    Love Dire straits and M. Knopfler
    happy weekend to you

    ResponderEliminar
  17. Como bien dices hay fotos en que la técnica no lo es todo y esta es una de ellas. El gran Mark Knoffler, le he visto unas cuantas veces así que ver tu magnifica foto me ha traido muy gratos recuerdos.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  18. Suave perfilado y contundente B/N, algo así como su música.

    ResponderEliminar
  19. Un procesado de lujo!!
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  20. Tiene una gran calidad. Sí que son buenos recuerdos Ignacio,mis hijos se han aficionado tambien a la música de nuestros años, buenos vinilos tenemos ;)
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Mítico guitarrista. El contraste le da mucha fuerza a esta imagen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Potente, con fuerza, muy atractivo ese B/N. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. A cualquier cosa llamas tú "foto psé". Me gusta mucho esa clave baja o ese contraste tan brutal. En fin, que si no es sultans of swing que dice ñOCO es Brothers in arms http://youtu.be/jhdFe3evXpk
    Salu2

    ResponderEliminar
  24. wow una foto fuera de serie, Ignacio. La ha visto él? se la has enviado? Me encanta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Ignacio, me encanta la foto, refuerza la figura del genio de Knopfler.

    Por cierto, la del Boss, no la puedo comentar, pone que no están permitidos los nuevos comentarios.

    Enhorabuena.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el box aunque ultimamente se repite bastante y se le entiende fatal cuando canta

    ResponderEliminar
  27. Esta un lujo. Y la de The Boss: The Real Boss!!

    ResponderEliminar
  28. Beautiful b&w.
    http://blackandwhiteweekend.blogspot.ro/ is for photos in b&w.

    ResponderEliminar
  29. Te comento aquí la foto del Boss porque en el post no se puede.
    Quería decirte que Bruce Springsteen es uno de mis grandes ídolos, lo vi en el 2009 aquí en Galicia, en el Monte do Gozo y fue uno de los mejores días de mi vida. También tuve la suerte de ver a Clarence Clemons en ese concierto y me siento muy afortunada.
    Me emocionó ver tu foto de Bruce, ver a uno de mis ídolos en tu blog es una sensación indescriptible.
    Espero que estés bien, te felicito por la gran foto :)
    ¡muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  30. Que buena foto la de Bruce, tu por debajo de el le hace todavía si cabe mejor artista. De Bruce no voy a decir nada.
    Preciosa Ignacio es un regalo de foto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Que buena, aunque la de Bruce me ha parecido realmente excelente, pero no me ha dejado poner ningún comentario.

    ResponderEliminar
  32. Fantastic cool, Ignacio! Love the contrasts in this one!
    Have a nice week:)
    Kisses

    ResponderEliminar
  33. No se si técnicamente la podías haber hecho mejor, pero es un estupendo impulso.
    Tiene fuerza y es un magnifico dibujo con luz
    Un beso Ignacio

    ResponderEliminar
  34. Hola Ignacio, pues que todo te vaya muy bien y consigas tus propósitos. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Buena captura.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar