martes, 3 de febrero de 2015

Look at me, please!!!


29 comentarios:

  1. Como creo haber comentado en alguna otra ocasión, realizar fotografías a personas que no conoces, en plena calle o en lugares donde nunca has estado y no sabes cómo pueden reaccionar, no es fácil!!!

    Como norma siempre intento ser discreto, amable, respetuoso y pedir permiso si la ocasión me lo permite. Sin embargo a veces me encuentro ante rostros que me despiertan tal cantidad de sensaciones y emociones que, de forma impulsiva y casi sin darme cuenta, me escucho a mi mismo diciendo en tono casi suplicante y mientras me preparo para pulsar el disparador: “Look at me, please!!!”

    A pesar del riesgo, cuando funciona…el resultado es muy gratificante, al menos para mí!!!

    Un gran abrazo y mil gracias, amig@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que la modelo te pusiese nervioso. Magnifico y precioso retrato.

    ResponderEliminar
  3. Excelente la limpieza y naturalidad del retrato.
    Me encanta la mirada que has captado.
    Un abrazo amigo y felicitaciones por estos estupendos trabajos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes toda la razón, el resultado es extraordinário.
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  5. Una cara preciosa......No me extraña que hayas tenido ese impulso de fotografiarla.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. tout est beau dans cette image, cette jeune fille au regard lumineux, son sourire, sa robe !
    elle semble si naturelle ! c'est une vraie beauté et tu as capté parfaitement la lumière qui
    émane d'elle ! superbe
    j'ai aimé aussi la photo précédente pleine de vie

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, Ignacio. Tiene unos ojos preciosos!!!
    Un abrazo, crac!!!

    ResponderEliminar
  8. Desde el respeto y la admiración Chapeau ! por el retrato y el rostro de la retratada.
    Los canones están para plasmarlos en su máxima belleza así como el BN.
    Impresionante mirada e imagen, amigo Ignacio
    Enhorabuena y abrazos

    ResponderEliminar
  9. Excelente retrato. ¡Cómo no ibas a gritar "¡Look at me...!" y llorar en caso de que no lo hiciera...
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Qué belleza !!!
    Un retrato magistral (encuadre, expresión, procesado, ...)
    Un abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  11. Un retrato excelente, la expresion de la chica, el encuadre y la edición son estupendas, muy buen trabajo, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Un bello retrato. En este caso es imposible dejar de mirarla a ella, los ojos son imanes. Por cierto, creo que ha sido todo un acierto dejar su piel tan natural.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Belleza,curiosidad,inquetud... Sencillamente preciosa,Ignacio.. Un abrazo maestro :)

    ResponderEliminar
  14. La chica, guapísima. La foto, fantástica, en todos los sentidos!! Bien de luz, óptica adecuada... vamos que te ha quedado genial!!!
    Un fuerte abrazo Ignacio :)

    ResponderEliminar
  15. Excelente la expresión, muy buen retrato y fina la edición. Buen trabajo.
    A ver si nos "vemos" más seguido...
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ...Y te miró ... Preciosa Ignacio!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Tu comentario me ha llevado a tu blog, que no conocía. Buen trabajo! Enhorabuena! / Juan María Rodríguez

    ResponderEliminar
  18. Nunca sabe uno que reacción encontrará, en este caso aprovechaste su complicidad y ahora tienes un extraordinario retrato

    Abrazos y buen fin de semana, Ignacio!!

    ResponderEliminar

  19. Un perfecto retrato ¿las hipnotizas?
    Del B/N, pues lo de siempre.

    Un abrazo, puntal

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  20. Youth is beautiful in black and white.
    Excellent image of a serious girl.
    Comfortable February and hugs! :-)

    ResponderEliminar
  21. Fantástico retrato, espontaneo y bien realizado. Un B/N impresionante.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  22. Un retrato con mucha naturalidad. Buen trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

  23. Lindos!!! A modelo e o retrato dela.

    Bom domingo! Bom semana, amigo!
    Beijinhos.
    ⋰˚هჱ

    ResponderEliminar
  24. Красива модель!))

    xoxo, Juliana | PJ’ Happies :)

    ResponderEliminar
  25. Pues es un retrato excelente y además si es un robado, aunque te hubiera descubierto mas merito aún. Es cierto que en este tipo de fotos el factor sorpresa muchas veces da imagenes con mucha mas fuerza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola Ignacio, un hermoso retrato. Te ha quedado precioso.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar