martes, 24 de febrero de 2015

Love is in the air


29 comentarios:

  1. Muy bueno el momento captado y la edicion amigo Ignacio, me gusta mucho la fotografia, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita imagen Ignacio. Respira paz y tranquilidad y tiene un cierto aire nostálgico. Una abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una foto muy simpática.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Aunque la diferencia de edad de la protagonista y composición de la imagen sean distintas, en cierto modo, me recuerda a mi última publicada, por la frescura y expontaneidad de los sujetos en ambas. El buen B/N con precisa focal ensalza al sujeto en la compo. Muy bien.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña. Yo me acabo de enamorar de la foto. Es uno estupendo retrato.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Cómo mola!!! Es un placer pasar por aquí de vez en cuando ;-)
    Saludines.

    ResponderEliminar
  7. Ese gesto de tocarse la cabeza y su postura podría indicar que de eso se trata.

    ResponderEliminar
  8. Echo en falta esa introducción con la que sueles acompañar tus entradas, pero dices que el amor está en el aire y nadie mejor que tú sabe por qué. Seguro que hay cierta complicidad entre la protagonista y el fotógrafo, y además está esa expresión que se asoma a la cara de ella.

    Otra cosa, Ignacio, ... esas zapatillas me suenan ¿hay motivos para ello?
    Enhorabuena. Como siempre, un trabajo impecable.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy observador, Emiliano!!!...claro que te suenan esas zapatillas, jajajaaa!!!

      Muchas gracias, amigo!!! ;)

      Eliminar
  9. Excelente el momento así como el B/N. Buena foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Buena toma, buen proceso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Una imagen preciosa, perfectamente encuadrada como demuestran las balaustradas y la puerta, con un blanco y negro de lujo y, sí, algo hay en el aire que motiva esa expresión en el rostro de la modelo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Muy buena, me encanta, el encuadre, la edición, todo.

    ResponderEliminar
  13. Por su postura y su gesto se la ve pensando corazones... Que lindo retrato Ignacio.. Un besete :)

    ResponderEliminar
  14. La foto es muy buena pero el ingles no es mi fuerte y por la cara de la moza deduzco que hay plantón

    ResponderEliminar
  15. Perfecto encuadre , para un retrato muy natural y como siempre con un B/N impresionante.
    SAludos,

    ResponderEliminar
  16. Al ver el título me ha venido a la mente la cancioncilla de Jhon Paul Young de ese mismo título. Muy buena Ignacio...como siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. EXTRAORDINARIA!!
    La expresión, la postura, la nitidez, el encuadre, la luz, el B/N... no se puede pedir más.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

  18. Aprovechas un excelente marco, la sientas (o se la robas, que será lo sucedido) y te sale otra foto de las tuyas, artista.

    · un abrazo, puntal

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
  19. me rechifla esta foto y como tantas veces me ocurre, es tan bueno el byn que ya no la imaginas con todos sus colorines. ¡Y además lleva el cabello recogido!, pocos gestos hay mas turbadores que ver a una joven hacerse una coleta. Esa maniobra me deja atolondrado. La encuentro de lo mas sensual.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Muy buena amigo Ignacio, es cierto, esas zapatillas ya fueron protagonista en New York, jajaja, además de la modelo que se que es una bella persona. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  21. en esa sonrisa tierna y algo tímida se intuye complicidad, de la que ya se habla en algún comentario, me gusta muchísimo :)
    ¡otra gran fotografía!
    abrazos

    ResponderEliminar
  22. Ese giro de cabeza a la vergüenza transitoria y esa risa pícara.
    Buen momento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Esta serie de fotos en la calle son excelentes y el procesado al blanco y negro genial, felicidades todo un acierto!!

    ResponderEliminar
  24. Oh,- this is just a beautiful portrait!
    :)

    ResponderEliminar
  25. Me chifla este tipo de imagen....en la calle...muy buena...un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar