jueves, 2 de julio de 2015

On the way (Khajuraho. India, 2015)

23 comentarios:

  1. Hola, amig@s!!!...ante todo agradecerles, una vez más, su constante apoyo hacia mi trabajo y en especial en esta nueva etapa en la que me he atrevido a profundizar un poco más en la fotografía de color.

    Aunque algun@s me animan incondicionalmente, y lo aprecio mucho, soy consciente de que aún me queda bastante por aprender. Llevo semanas revisando apuntes, libros, etc., además de mirar y admirar detenidamente el trabajo que realizan much@s de ustedes…de tod@s he aprendido algo, sobre todo, que no es fácil!!!

    Para alguien que durante mucho tiempo había entrenado su vista para “ver” en blanco y negro, no es una tarea sencilla intentar redescubrir los colores…pero, desde luego, es muy estimulante y por eso he compartido tantas fotografías…porque me entusiasma mostrar a mis amig@s los avances que voy logrando. Mis disculpas si les agobio…no era mi intención y tal y tal, pero me temo que seguirá ocurriendo, jajajaaaa!!!

    No sé si algún día lograré que me gusten tanto estas fotografías como las que he hecho en blanco y negro pero, de momento, pienso seguir…en el camino!!!

    Un enorme abrazo y MUCHAS GRACIAS!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Wonderful capture...when were you in India? I would look forward to more Khajuraho images :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve en la India durante el mes de abril de este año...un país maravilloso!!! Ya me imagino el motivo de querer ver más fotografías de Khajuraho, jajajaaaa...alguna de esas publicaré!!!

      Muchas gracias y un abrazo, Siddhartha!!! ;)

      Eliminar
  3. Excelente toda la serie sobre la India, todos son fotones, por la edición y lo que es más importante, por el motivo.
    Me pregunto porqué en esta última foto, no dispones a los protagonistas a la izquierda incorporando el recorrido de la carretera...
    Seguro que tienes tus motivos y yo soy un descarado, jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...ya sabía yo que, a alguien como tú, no le pasaría por alto esta composición!!! A ver si te valen estos motivos...

      Imagínate intentar realizar esta fotografía colgando desde la ventana de un microbus, si, siii...literalmente, colgando con medio cuerpo fuera, desde la cintura, sujetándote con las piernas enganchadas al asiento...y mientras tus compañeros de viaje gritan que estás loco, tu mujer dice que ya no viaja más contigo y la gente de la carretera te mira con cara de asombro y diversión a la vez...ahora intenta también lograr un encuadre decente, jajajaaaaa!!!

      Me alegra que me hayas planteado esta duda...y de "descarado" nada, faltaría mas!!!

      Muchas gracias y un gran abrazo, Ximo!!! ;)

      Eliminar
    2. Comprendo la situación y también la veo divertida... y comprendo a tu mujer porque me recuerda a la mía... son unas santas, y tienen muuuucha paciencia...jejeje!!
      Un abrazo y a la espera de las próximas.

      Eliminar
  4. Nice shot! I almost feel the atmosphere of that place!

    xoxo, Juliana | PJ’ Happies :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos que sacas personas y animales y esta me parece preciosa.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ignacio, esta serie es fascinante, la de la bici me ha encantado y el señor con la plancha es muy buena. Cuando veo tus fotos no me planteo si están en color o en blanco y negro, porque por increíble que te parezca me pasa inadvertido, simplemente porque son buenas fotos

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente el momento captado, muy buena tambien la edicion, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo el trabajo que nos muestras de tu último viaje a la India/Nepal.
    La actitud ante la vida con las miradas y forma de sonreir de esa gente son inigualables y tu lo has sabido transmitir perfectamente.
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  9. Bieennnn.... y no te preocupes no agobias. Las que estás compartiendo son una maravilla y se merecen el color ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Un placer para la vista volver a reencontrarme con tu blog, después de mucho tiempo desconectado de este mundillo. Veo que sigues teniendo el listo altísimo e insuperable. Geniales fotografías como siempre. Un saludo. Tengo que hacer la promesa de retomar mi blog www.cousascousinhas.blogspot.com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Una fotografía de un gran interés etnográfico que capta la atención inmediatamente para centrarnos en el motivo principal pero que, a su vez, te fuerza a continuar carretera adelante hasta el fondo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Excepcional tu trabajo fotográfico, felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. tout est si différent dans ce pays ! c'est un vrai plaisir de voyager avec toi
    à travers tes superbes photos prises avec le coeur !
    un abrazo Ignacio mon ami

    ResponderEliminar
  14. No es la magnifica composición o la maestría del color,son las miradas lo que me sobrecogen... Increible y fascinante amigo Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que sea compartir, es maravilloso Ignacio!! y si son fotografía tan estupendas, aun mejor!!un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias amigo Ignacio por todas estas maravillosas fotos. es un verdadero placer descubrir otra parte del mundo a través de tus ojos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Sabiendo como las hecho sorprende más aún, el encuadre me parece genial, es como una pequeña historia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Ignacio. Muy bonita la foto. Tienes suerte que todas las damas te sonríen. El blanco y negro tiene magia, pero el color le da otro tipo de vidilla a las fotos. En esta imagen se ve lo moderno, la moto, lo rustico, el carro con las cabras detrás.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar