martes, 15 de septiembre de 2015

Asgard (Norway, 2015)

22 comentarios:

  1. Me hacía mucha ilusión captar un paisaje con niebla durante mi viaje a Noruega…pero disfrutamos de buen tiempo y casi no tuve oportunidad de realizar ninguno.

    Este ha sido uno de los pocos y, a pesar de que evidentemente las condiciones no eran las mejores para lograr un nivel de enfoque adecuado, me transmite buenas sensaciones y por ello me he decidido a compartirlo.

    El título de la fotografía es un tanto pretencioso, lo sé…pero también me hacía ilusión, jajajaaa!!!

    Un enorme abrazo, amig@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. The light is wonderful in this beautiful scene.

    ResponderEliminar
  3. Pero por favor, pero por favor. Si aquí el enfoque es lo de menos. Lo importante es la atmósfera increíblemente hermosa que has conseguido, así como el gran encuadre protagonizado por la pendiente y las líneas de estacas.
    Pues nada, ya me dirás cuando me puedes dar alguna clase particular sobre el particular. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los paisaje verdes cubierto por las nubes bajas creando esa niebla y dando un paisaje un tanto misterioso y onirico!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Esa niebla le da cierto aire de misterio a la fotografía, me alegra que lograras tu objetivo de fotografiar un paisaje con niebla.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. qué magnifica con la bruma. y un encuadre perfecto Ignacio!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que bonito encuadre mostrando esa ladera que se desliza a la izquierda en caída libre y esa bruma que lo esconde todo y todo lo embellece. Un abrazo Ignacio.

    ResponderEliminar
  8. Una maravillosa toma¡¡ transmite un ambiente tranquilizador¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Cuanta magía en este viaje Ignacio!!!!.. La voy a compartir en mi página .. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Siempre me han gustado las imágenes con la niebla como protagonista, le da un aire de misterio y fantasía.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa y natural, un momentazo....
    Abrazos Ignacio

    ResponderEliminar
  12. Oh, Ignacio.... You have been in Norway....and you didn't visit me, hehe?!!
    Love the series from your trip,,, stunning photos as always!
    I hope you had a nice stay...
    Kisses:)

    ResponderEliminar
  13. Pues Ignacio, no me extrañaría nada ver aparecer dioses en esta impresionante escena. Por lo del nivel de enfoque, estoy totalmente de acuerdo con Anaximandro.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. This katsotuttaaa a long time, so gorgeous light.
    Beautiful picture!

    I would look at this in a table in the living room wall.

    Congratulations to the talented photographers and a hug!

    ResponderEliminar
  15. Es un gusto regresar por aquí en este intento de recuperar el ritmo perdido y encontrarme con la continuación de esta serie nórdica con fotos como las de ese río que conduce la vista hasta la cascada y, de ahí, a las montañas, o la de esa caseta de madera que, con los árboles, sirve de marco nuevamente a la montaña. En esta de hoy está el atractivo de esa valla que va conduciendo la vista y el ambiente, siempre un tanto especial, que propicia la niebla.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  16. Maravilloso el ambiente de misterio que has captado. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. this is soooooooooooo beautiful ! the light through the fog ! the soft atmosphere !
    no more words, only a feeling and the wish to be there !
    gorgeous

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla, me sorprende que hayas publicado tan pocas fotos en blanco y negro, jajaja

    Abrazo.

    ResponderEliminar