domingo, 15 de noviembre de 2015

Confidential


21 comentarios:

  1. Como he comentado en la entrada anterior estoy revisando mis archivos fotográficos para intentar recuperar algunas fotografías…la primera impresión ha sido bastante decepcionante, no era consciente de que hacía tan malas fotografías!!!

    Como excusa me he dicho que estaba probando un nuevo equipo después de muchos años sin hacer fotografía y que tampoco era un gran equipo…pero la verdad es que estaba bastante oxidado, pero esto es confidencial, jajajaaa!!!

    Lo bueno de echar la vista atrás es comprobar que he ido evolucionando y también que, aunque es importante hacerlo de vez en cuando, lo mejor es seguir mirando hacia adelante!!!

    Esta fotografía la tomé en 2010 durante una visita a Bilbao y he creído oportuno “recuperarla”, con sus deficiencias y tal, pero bueno…

    Un gran abrazo y muchas gracias, amig@s!!!

    ResponderEliminar
  2. La luz de la fotografía es una auténtica gozada.
    Una instantánea muy cálida, para un lugar tan frío.
    Un abrazo "maestro"

    ResponderEliminar
  3. No hay pero crítico que uno mismo. A mi me gusta esta fotografía por una serie de apreciaciones a destacar.

    A través de esta composición, se puede pareciar claramente la dimensión de este edificio, el cual no conozco nada más que por fotografías. Esa dos personas que aparecen a la izquierda de la imagen, parecen miniaturas en relación con este edificio.

    Las tonalidades captadas a la caída de la tarde me parecen maravillosas, ese cielo plagado de nubes de color dorado le añaden un gran atractivo a la imagen, sin olvidar los reflejos que se advierten en las paredes de esta edificación.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. quelle merveilleuse photo.... j'adore ces couleurs... tu rends un bel hommage à cette architecture faite pour prendre la lumière...

    ResponderEliminar
  5. Si Ignacio tienes razón, esta foto solo tiene una luz envidiable con un color genial, un cielo espectacular, un encuadre estupendo con una profundad tremenda y unos reflejos y texturas que quitan el hipo....
    Las lentes de calidad y las cámaras con buenos sensores se notan pues proporcionan un plus en el detalle, pero cuando se tiene "el don" como tu, da igual, seguro que hacías buenas fotos con las cámaras de carrete de un solo uso....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece una foto estupenda con ese colorido dorado del atardecer reflejado. ¡Preciosa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Just amazing. I too want to be like you who can capture such marvellous shot.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular !!!
    Una imagen brillante en todos los sentidos.
    Enhorabuena, Ignacio.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hombre no seas tan exigente contigo mismo, la foto está muy bien, yo no le veo defectos. En fin, que tienes que volver a Bilbao y hacer fotos de nuevo, jajajajaja.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. me encantó el cambio de la portada al abrir el blog!

    yo no entiendo de cuestiones de equipo... debe ser por eso que no veo fotos "malas" entre las que publicas... lo que me importa son tus visiones!

    besos,

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me parece una foto estupenda. Y cömo bien dices a mirar hacia adelante y sentirte orgulloso de tus progresoso.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que no se le puede pedir más. Si hasta pillaste un cielo envidiable y una luz cálida que ya hubiera deseado yo en la ocasión en que fotografié este mismo edificio.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Excelente Ignacio!!
    Que manera de "cazar" y mostrarnos la luz. Simplemente, maravillosa.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Ignacio. Un museo donde la cultura fluye y la libertad de los que exponen. Muy bonita la foto.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  15. Muchas veces es necesario mirar al pasado. Cuando tenemos un bajón, cuando estamos estancados, cuando no sabemos salir de un problema, si miramos hacia el pasado vemos lo que hemos cambiado y eso no puede ayudar a seguir avanzando. Si antes avance ¿Por qué ahora no?
    Estoy algo filosofo, es hoy en un atasco, no fotográfico, físico
    Pero bueno todo pasa y de peores he salido.

    ResponderEliminar
  16. La foto es GENIAL Ignacio!!! No veo deficiencias en ninguna parte, al contrario me parece una foto perfecta! Encuadre, color, reflejo, todo todo....!
    Me gusta la arquitectura moderna, y ciertamente con esa luz estupenda que da a eso edificio un brillo dorado magnífico. El aspecto humano también es un factor muy interesanto porque nos muestra bien la grandeza de la obra.
    Yo también estoy un poco decepcionada con mis fotos que tomé hace algunos años. Pero no me desanimo y sigo fotografiando y intentando mejorarme.
    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  17. Pues menos mal que la has sacado del cajón, la luz es preciosa y el componente humano nos da una referencia de la dimensión, y un plus humanístico a tanto metal retorcido.

    ResponderEliminar
  18. solo
    Pues has hecho muy bien en recuperarla. Es todo un acierto ese calentamiento que le has dado para combatir el frío del titanio.
    Le observo un defectillo a la foto: Has estado a 100 km de tomarte una caña, u lo que sea, conmigo.

    Un abrazo, puntal

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  19. Pues haces bien repasar tus archivos y recuperar imágenes como la que aportas, personalmente me gusta en ella tanto el momento como la composición y la luz. A buen seguro que no tienes en tus archivos tan malas fotos como tu piensas, mas bien la contrario.
    Por cierto me gusta y mucho la nueva cabecera del blog !!
    Una abraçada i cuida´t !!

    ResponderEliminar