martes, 24 de mayo de 2016

Street Dancing_NYC 2011 (Moving Pictures I)

28 comentarios:

  1. Hola, amig@s!!!...siempre me han atraído las imágenes donde puede apreciarse el movimiento y he realizado algunas, unas veces intencionadamente y otras, seamos sinceros, porque han salido literalmente “movidas” por errores al realizar los ajustes de mi cámara…pero que no dejan de tener su encanto.

    He procesado bastantes pero se han quedado en mi carpeta de “Moving Pictures”, esperando salir a la luz algún día, y ahora que sigo intentando avanzar en mi forma de ver la fotografía he considerado que ha llegado el momento de compartir algunas de estas fotografías en movimiento.

    Un gran abrazo y mil gracias por seguir pasando por aquí, son ustedes muy amables conmigo…por cierto, tengo una semana algo complicada, pero volveré a visitarles en cuanto pueda, no lo duden!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Un efecto que me gustaría aprender, te ha quedado genial.Saludos y que te sea leve esta semana complicada

    ResponderEliminar
  3. Lovely moment, dancing in a street.
    Wonderful photo.
    Hugs

    ResponderEliminar
  4. Muy buena Ignacio, da igual que sea intencionada o no, lo importante es el resultado y este es muy bueno. Con esta foto me has recordado las fotos con flash a la segunda cortinilla que tanto hacía en los bailes de las bodas, seguro que tienes alguna...
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. Pura intencionalidad, puro movimiento y pura belleza. A veces hay que ir más allá de lo posible, hay que mirar de modo distinto lo que viene siendo el día a día, simplemente por lo atractivo que tiene el reto, la búsqueda, la doble intención. Me gusta el resultado de este movimiento de luces y sombras. Me gusta mucho. Un abrazo amigo Ignacio.

    ResponderEliminar
  6. Yo no se si intencionadamente o no, peró ese dinamismo en la noche de NY me parece sensacional!
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  7. Hola Ignacio. Es llamativa la imagen por el movimiento los garabatos que hacen las luces de los coches. Es una imagen diferente que nos habla de la noche.
    Saludos y abrazosssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Buen efecto de movimiento con un baile lleno de dinamismo y energía.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Como decía un buen amigo mio y excelente profesional... nunca tires una foto que te pueda crear duda, por que el día que menos te esperas te saca de algún apuro y te puede dar muchas alegrías.

    A mi me parece un foto dinámica y atrevida, más bien divertida e interesante... creo que que la escena con ese paso cebra, los coches circulando y la chica disfrutando de la vida, de la noche y de NEW YORK .... es sensacional... le va muy bien el efecto... a mi me encanta sinceramente.

    Un abrazote compi y tranquilo .... las prisas no son buenas... semana complicada pues a por ella... :))

    ResponderEliminar
  10. Una imagen excelente, un precioso ByN lleno de luz y movimiento, rebosante de vida y dinamismo, que sea intencionada o casual da lo mismo el resultado final es lo que importa.

    Es importante no tirar una foto, algo que no nos parece suficientemente bueno, en cualquier momento y con otro tratamiento puede resultar una magnífica imagen.

    Muy atento a tus nuevos trabajos Ignacio, pero con calma, sin prisa.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  11. Lindas fotos!Um Blog maravilhoso!
    Parabéns pelo belíssimo trabalho fotográfico.
    Abraços.

    ResponderEliminar
  12. el mundo gira, la noche fue movida, el taxi se va, ella abandona la seguridad de la "cebra"
    de manera que el movimiento entra por la niña de nuestros ojos y golpea como un martillo de decepción, como la que dejó sola a la chica
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. la protagonista danza hasta para pedir un taxi... quedó buenísima imagen!!

    besos,

    ResponderEliminar
  14. Con errores o aciertos te ha salido una foto estupenda, la sensación de movimiento le da a la escena un toque especial. Enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. A veces la casualidad, nos regala pequeñas joyas. Muy buena, movimiento en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  16. Excelente edicion y ambientacion y por supuesto el dinamismo de la fotografia, un gran trabajo,saludos amigo y buena semana.

    ResponderEliminar
  17. Esto va como va, Ignacio. Seguro que quieres volver a hacerla igual i no te sale. A veces lo imperfecto tambien es bonito.
    Un fuerte abrazo, crac!

    ResponderEliminar
  18. Interpreto que tu la consideras un churro, pues que quieres que te diga, esta excelente para tomar con chocolate.

    ResponderEliminar
  19. En este tipo de fotografías hay veces que nos sorprenden gratamente los resultado, a mi esta me gusta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. El frenético ritmo de la ciudad plasmada en una imagen... Olé tu !!!

    ResponderEliminar
  21. La ciudad que nunca duerme, ya sabes.

    Cinco años después ve la luz, me alegro.

    Espero más entregas, me encantan este tipo de fotos.

    Un abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  22. Copa, amigos, diversión. ¡Se ha echo tarde! Sale, prisas, un taxi. Apartamento, toca descansar. Difícil, sigue el barullo en la calle... Foto atrevida y con chispa, justo como la chica.

    ResponderEliminar
  23. me gusta el arte de tus ojos cuando sacan una foto

    ResponderEliminar
  24. Com ou sem intenção foi um momento bem captado pela despojamento e alegria da moça que passava...
    Um beijo

    ResponderEliminar
  25. Una imagen muy vital !!!
    Estoy preparado para ponerme en marcha. Continúa cuando quieras, jeje
    Toca disfrutar del movimiento.
    Un abrazo, Ignacio.

    ResponderEliminar
  26. I love this shot Ignacio, beautiful movements ! this makes a very vivid picture
    happy weekend

    ResponderEliminar
  27. Very well done this shot. I like

    ResponderEliminar