sábado, 4 de marzo de 2017

I have a present for you!!!

21 comentarios:

  1. Hola, amig@s!!!

    Aprovechando unos días libres he vuelto a Marrakech. Era algo que tenía pendiente, sobre todo por lo difícil que me resultó realizar retratos allí la primera vez…como en ninguna otra parte que haya visitado hasta ahora.

    Mientras preparaba mi viaje decidí imprimir y llevar algunos de los retratos que logré hacer en mi anterior visita, con la esperanza de poder encontrar a las personas que en ellos aparecen y darles una copia impresa, sabía que no iba a ser una tarea fácil…pero merecía la pena intentarlo.

    Unas veces por pura casualidad (el zoco de Marrakech es un laberinto) y otras preguntando, al final pude encontrar a bastantes, más de los que esperaba, o en su defecto entregué las fotografías a familiares o amigos.

    Ha sido una experiencia muy gratificante, la alegría en los rostros de las personas cuando les decía “tengo un regalo para ti” y veían las fotografías…me ha llenado de satisfacción, incluso en aquellos casos en los que alguien que salía en la fotografía ya no estaba entre nosotros, porque sus familiares se emocionaban y yo con ellos!!!

    La fotografía me ha dado muchas satisfacciones en la vida y lo vivido gracias a ella en este viaje ha sido realmente especial para mí. Espero que, si algun@ de ustedes viaja a Marrakech alguna vez, lo tenga ahora un poquito más fácil para realizar buenas fotos!!!

    Un enorme abrazo y mil gracias…sigo buscando un hueco para pasar a visitarles!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. te felicito por la buena idea que tuviste!!! siempre es gratificante una devolución de algo de lo que uno recibe... y para ambas partes!

    un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Amigo Ignacio, me parece una iniciativa muy interesante y emotiva. No hay mas que ver el rostro de alegría de las personas retratadas para comprender la ilusión que les ha hecho tu regalo. Una vez mas, debo aplaudirte con entusiasmo. Y si, con actuaciones como esta, sin duda allanas el camino para que sea más fácil hacer fotos en ese lugar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hermosas y originales regalos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que las cosas tevayan bien, Ignacio. Sigue disfrutando de la fotografía.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un gran detalle por tu parte, la gente es agradecida y tus magníficos trabajos deberían conocerlos sus protagonistas...tu vuelta dará liga a nuevos y magníficos reportajes.

    Me alegra saber de tí.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un detalle sensacional Ignacio, seguro que ha sido una experiencia muy gratificante.
    Siempre seras bienvenido.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Un bonito detalle con tus modelos, yo lo tengo un poco más difícil...jeje
    Me alegro de verte tan bien, nos vemos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hermosa historia Ignacio... Por ello me agrada la fotografía
    por que quedan para siempre impresas en ellas momentos vividos
    de tiempo pasados ... Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por la gran iniciativa que tuviste. Sabiendo como son de agradecidos esta gente, no me extraña lo más mínimo las caras de alegria que se ven en las imagenes.
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  11. Detallazo port tu parte y como muestras en la imágenes una grandísima alegría la que les has dado con ese regalo que les has traido.
    Molt ahí !!
    Salutacions i una forta abraçada !!

    ResponderEliminar
  12. Que experiencia tan bonita la de encontrar a las personas de los retratos, ha sido todo un detalle de tu parte, me alegra que hayas disfrutado tanto.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  13. ¡Macho! eso ha sido un detallazo y no me extraña que los modelos (algunos incluso sin saberlo) o sus familiares se alegraran tanto al recibir esas fotos. Tuviste una idea genial.
    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Genial, Ignacio.
    Todo un detalle. Creo que puedo imaginar la cara de satisfacción y sorpresa que pondrían tus "modelos".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. je peux imaginer leur joie avec le cadeau que tu leur as fait !
    tu vas jusqu'au bout des choses et c'est merveilleux !
    un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito lo que has hecho al volver y dar un regalo a quien se dejó tomar la foto. Seguro que ellos disfrutaron al verse pero tú más viendo sus caras. Felicidades por ser tan bondadoso.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Una genial idea, llevar las fotos impresas, imagino
    que habrás tenido ocasión de hacer otras nuevas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Muy buen detalle para poder acercarte un poco mas a ellos y de paso demostrar que los que llevamos una cámara de fotos encima, quizás, pesados seamos un rato, pero disfrutamos y nos gusta hacer disfrutar a nuestros retratados de nuestros trabajos.
    SAludos.

    ResponderEliminar

  19. Felicidades. La fotografía es siempre gratificante, más todavía cuando se obtiene el reconocimiento al trabajo realizado.
    Tengo un regalo para ti: ¡SIGUE! Creo que es el mejor regalo que te puedo hacer. Sigue y seguirás siendo uno de los grandes, para los que te visitamos.

    un abrazo, puntal

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  20. Eres la "caña" tio!!!... No dejas de sorprenderme por tu calidad humana.. Un fuerte abrazo y adelante valiente .. :)

    ResponderEliminar
  21. Está bien que quién tanto nos da reciba tambien

    ResponderEliminar