martes, 10 de octubre de 2017

Hoi An (Vietnam, 2017)

11 comentarios:

  1. Ahora que tengo algo más de tiempo, continúo compartiendo fotografías de mi último viaje…muchas gracias por sus amables palabras!!!

    Un enorme abrazo, amig@s!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nitidez de la imagen y los grandiosos efectos que has incluido.
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el encuadre, los reflejos son sensacionales, me gusta ese espacio libre, da sensación de libertad.
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  4. Me gusta su encuadre y el precioso reflejo de sus aguas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una foto muy bonita, con un encuadre y un colorido excelente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es una foto buena por donde la mires y aunque la vista se te vaya a la barca, al final te quedas en los reflejos.
    Un abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  7. Una fotografía preciosa. Esa solitaria barca y su barquero/a lleno/a de colorido bastaría por si sola, pero los reflejos en el agua realzan la escena y nos dejan con la inquietud de conocer más de saber qué hay más allá.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Me parece recordar que tenías cierto temor a la fotografía en color, no? A la vista de tus trabajos en color, ahora creo que nos vacilabas un poco, que diría un moderno, jaja.
    Enhorabuena y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo sigo teniendo!!!...cada fotografía que decido procesar en color es todo un reto para mí, pero he decidido enfrentarme a ello y seguiré intentando trabajar el color, aunque siempre me tienta el blanco y negro...así que no "vacilaba" a nadie, jajajaaa!!!

      Muchas gracias y un gran abrazo, amigo!!! ;)

      Eliminar
  9. Estupenda foto, con un buen encuadre, composición y procesado. Buen trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar