viernes, 27 de octubre de 2017

Welcome to Camboya!!!

12 comentarios:

  1. Hola, amig@s!!!...como pueden observar no solo cumplo mi amenaza sino que además lo he hecho más rápido de lo previsto…lo siento, pero no siempre estoy inspirado y cuando lo estoy procuro aprovechar el momento…ya nos conocemos, jajajaaa!!!

    Con esta fotografía pretendo iniciar una serie sobre Camboya, un país que me resultó especialmente encantador…tanto por su atractivo como por la amabilidad de sus gentes.

    Un enorme abrazo y todo mi agradecimiento!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad Ignacio en todos los sentidos. El encuadre, la luz, los colores, texturas y por supuesto la niña son una maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Very fascinating picture!
    Great contrast and color strength.
    Happy weekend! 😌

    ResponderEliminar
  4. Una magnífica bienvenida a este pais, una niña encantadora que me ha recordado a mi nieta por sus rasgos.Estoy segura de que esta serie de Camboya me va a encantar.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. Maravillosamente encantadora!
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  6. Color, luz, encuadre, la sonrisa ... una imagen deliciosa, La serie promete ser maravillosa.
    Un fuerte abrazo Ignacio

    ResponderEliminar
  7. Una foto preciosa, la sonrisa de la niña, las luces y sombras y el colorido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Precioso retrato el de esa niña que, pese a la timidez que denota su sonrisa, atiende su pequeño puesto de recuerdos, de diademas de junco artesanales hechas por ella misma. ¡Y qué bien le sientan, por cierto!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Con una mirada y una sobrina así, estoy segura de la buena acogida de este país.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estupenda foto, muy bien elaborado todo y con mucho gusto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Simplemente, perfecta. Gran imagen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Another amazing photo, I love following you to all the different countries you visit.
    Wonderful colors, contrasts and textures in this photo! And the girl of course,- SO sweet, Ignacio!

    Kisses :)

    ResponderEliminar